Se acabó la crisis

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Se acabó la crisis

Mensaje por Tiotino »

He querido ser el primero en decirlo.

Sube el empleo y suben las bolsas.
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Se acabó la crisis

Mensaje por MrElliot »

Tiotino escribió:He querido ser el primero en decirlo.

Sube el empleo y suben las bolsas.
Te equivocas..

Sube el Ibex se acabó la crisis.. IBEX35 10835.40 335.60 +3.20% :lol:
:)
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: Se acabó la crisis

Mensaje por Tiotino »

que el empleo tambien, mirate la EPA
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Se acabó la crisis

Mensaje por Russell Edgington »

tiotino, no tienes memoria?

todos los veranos baja el paro...ya no cuela.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: Se acabó la crisis

Mensaje por Tiotino »

Creo q hablas de politica, yo hablo de personas
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Se acabó la crisis

Mensaje por erredosdedos »

Tiotino, yo hace unos ratos que tengo este recuento que supongo a muchos sonará marciano...básicamente desde el suelo (el inicio no es el mínimo to hay que decirlo) tenemos dos ondas abcde. La primera es un patrón alcista y la segunda bajista, claro está, a lo alcista le sigue lo bajista :-D Como se puede observar, esta segunda onda es un triángulo expansivo y es más bien lateral. La primera es un triángulo neutral (la c es la más larga)..pa qué extendernos...

La premisa que me plantea este recuento es la siguiente: probablemente estemos ante un movimiento de 7!!!! patas y llevamos 2, con lo que nos vamos a los máximos, oyes...que el Pepe se va a forrar, vaya...

A ver si disminuye el paro, oyesssss.....
Adjuntos
sp500julio2010.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Se acabó la crisis

Mensaje por erredosdedos »

T-Navi escribió:tiotino, no tienes memoria?

todos los veranos baja el paro...ya no cuela.
Haciendo memoria, que ya no me acordaba:

se trata del mejor dato que se registra en un mes de julio desde 1998
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Se acabó la crisis

Mensaje por IceMan »

No te canses erre....da igual que sea la mayor bajada desde hace 12 años....y otro tanto la del último mes....o que sea el cuarto mes consecutivo que baja el paro.

Los del no, nunca, nada y jamás....nunca veran ni reconocerán nada positivo en este aspecto...cruzan los dedos para que el paro no baje....y cuaando baja pondrán escusas de mal pagador......sólo piensan en llegar a la poltrona subidos a lomos del sufrimiento de 4 millones de españoles...hasta que no lo consigan el vaso estará siempre casi vacio...ni siquiera medio vacio.

Los demás nos alegraremos por las peronas que han conseguido salir de ese pozo.
Eso sí, el 90% son contratos basura de mierda...a mi cuñada la acaban de volver a llamar de la empresa en la que trabajaba con contrato temporal...con otro contrato temporal claro.....una empresa que podría tener a sus trabajadores con contratos fijos sin ningún problema....gana dinero a paladas....pero le sale más barato hacer contratos basura.....tiene subyugado y sometido con la amenaza del despido al personal y no tiene que hacer malabarismos para recolocar al personal cuando hay menos trabajo......simplemente los despide por 4 perras y andando....

Está claro que un chiringuito de playa sólo puede hacer un contrato de unos meses...pero también es verdad que hay un montón de empresas que simple y llanamente abusan de la norma y sacan tajada de los contratos en precario...así nos luce el pelo en este pais....con la mayor tasa de contratos basura del mundo.

En fin esperaremos que el mes próximo baje otro poquito y así salir la gente poco a poco del paro...aun que los de siempre..los del no, nunca. nada, jamás...se empeñen por intereses partidistas en hacer de una noticia magnífica una mala noticia....y poniendo escusas a los datos favorables.......esto es así por que les da pánico que se recupere empleo antes de las elecciones y que por supuesto pierdan las elecciones...puesto que se ha podido sallir de la crisis de "otra manera" a la de siempre.

Algunos recordarán esta esta época por la torpeza del gobierno en manejar la crisis.....otros no pensaran eso y pensaran que se ha salido de otra forma más "suave" socialmente hablando.....pero lo que la história recordará sin ninguna duda es de como un partido que representa a la mitad de los españoles en la oposición...se ha quedado mirando y poniendo palitos en las ruedas....incapaz de ayudar y aupandose en la miseria de sus compatriotas para sacar pecho e intentar ganar votos......

Saludos.



Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Se acabó la crisis

Mensaje por MrElliot »

erredosdedos escribió:
T-Navi escribió:tiotino, no tienes memoria?

todos los veranos baja el paro...ya no cuela.
Haciendo memoria, que ya no me acordaba:

se trata del mejor dato que se registra en un mes de julio desde 1998
Pues va ser que no me lo creo

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276398833/

Por otra parte, llegué a pensar que el hilo era en tono irónico, ya veo que no. Me alegro mucho por esos nuevos empleos, pero me entristece mucho todos esos nuevos parados. Yo es que paso de hablar de política, cada uno que crea lo que quiera, pensar que ya estamos saliendo de la crisis simplemente no tiene nombre.

Por cierto, me preocupo más por estar al día de la situación de otros países, cuando toque hacer las maletas será bueno saber donde ir :-)

sl2s
:)
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Se acabó la crisis

Mensaje por erredosdedos »

Estos datos puestos en perspectiva histórica, y comparados con el creciente número de pensionistas nos llevan directos a la segunda trampa, la demográfica, en la que España ya ha entrado a tumba abierta. El número de pensionistas crece de manera sostenida desde hace varias décadas debido al progresivo envejecimiento de la población y a la alta esperanza de vida de la que gozamos los españoles. El de afiliados, por su parte, disminuye desde hace tres años.
Vamos a ponernos en perspectiva, hale. ¿Por qué decrece el número de afiliados? Joer, pues por la crisis inmobiliaria. ¿Qué está pasando? Que la mayoría de inmigrantes que venían era para trabajar en la construcción. Cualquiera sabe que venían a un ritmo insostenible. Lo normal es que volvamos a parámetros anteriores al desmadre constructor.

Es irónico que los que más se quejaban de la inmigración se quejen de que se vayan :shock:

Y es curioso que se intente SIEMPRE coger un dato y volverlo del revés si es positivo para convertirlo en negativo.


Yo creo que harían bien en coger las maletas los del panfleto ese de libertad digital y tal y tal y pirarse a un país con una pirámide poblacional como les gusta.
1/3 de la población mundial está al final del proceso de transición demográfica:
-Tasas de natalidad y mortalidad bajas: 9 ó 10 por 1000.

-Crecimiento vegetativo lento: menos de 1% anual.

-Bajas tasas de descendencia: 1,9 hijos/mujer.

-Elevada esperanza de vida: en torno a 72 años.

-Poblaciones envejecidas fruto de la tendencia a la regresión.

Mientras, 2/3 población mundial está en plena transición demográfica:

-Tasas de natalidad y mortalidad altas: 30/35 por 1000 y 20/25 por 1000.

-Crecimiento vegetativo alto: +2% anual.

-Altas tasas de descendencia: 4,8 hijos/mujer.

-Esperanza de vida más corta: en torno a los 40 años.

-Poblaciones jóvenes fruto de la inercia demográfica.
O sea, que muy bien para vivir en un país de esos de 2/3...fijaos que hay el DOBLE de países con un crecimiento de esos bonito...pues hale, a vivir en uno de esos si hay webos :-D

Estoy hasta los webos de negatividad, oyes. Ahora resulta que va a ser una putada vivir demasiado tiempo.
Joer, lo que hay que oír.
Estar todo el santo día asustando a la peña, eso sí que no tiene nombre.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Se acabó la crisis

Mensaje por MrElliot »

Asustando a la peña? ahora a decir realidades se le dice "asustar a la peña"?? :-D

Vamos hombre, si habláramos de trading aquí seríais los primeros en preguntar por las pérdidas o los riesgos, pero si hablamos de la situación actual del país la negatividad (realidad) no existe. Llevamos una curva exponencial de beneficios acojonante, en dos años lideres de Europa, y derr mundo :lol:

Y los que cogen los datos y les dan la vuelta son los del gobierno. Pero bueno, eso también lo hacen en otros países, revisando a la baja posteriormente. Aquí somos más cazurrines. Damos 2.000e para comprar un coche o montamos planes E. Encima de no saber mentir nos gastamos los cuatro duros que tenemos

En fin, me largo.. hacer trading, no del país, que por el momento el solecito y las tapas compensan :lol:
:)
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Se acabó la crisis

Mensaje por erredosdedos »

La situación del país es mala, nadie dice lo contrario. Pero es que el día que toquemos fondo la situación TIENE que ser mala, eso es una perogrullada. Y muy pocos creerán que hayamos tocado fondo, sino que lo peor está por venir. Aquí nadie dice que estemos chachi :-D sino que igual dentro de 6 meses estamos mejor aunque peor que dentro de otros 6.


Y por lo que nos toca, el gráfico a mí me habla alcista.
Viva el interés compuesto!
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Se acabó la crisis

Mensaje por Spirit »

Lo que parece increible es que a los que opinan que las cosas no se están haciendo bien se les intente tapar la boca y que se les invite a largarse del País, como diciendo que molestan. Menuda falta de respeto a las personas y los derechos, si señor!!!. Cuando además, con la que lleva cayendo desde hace unos años no hay que ser un demente ni nada parecido para opinar que las cosas se están haciendo muy mal, es de lo más lógico que muchos piensen así, de hecho si nos independizásemos de ideologías políticas, pensar así sería mucho más lógico que defender a los actuales gestores de esta Crisis. Al final va a resultar que la culpa de todo la tenemos los que nos quejamos de la situación actual, es de chiste la verdad, pero de los de Jaimito.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Se acabó la crisis

Mensaje por MrElliot »

Supongo que por eso sigue ZP en el gobierno, porque representa a la mayoría. Esto como la esteban, si la ponen será porque la ven.. y eso que me parecía increíble (ambas cosas, lo de ZP y la Esteban..) Pero visto lo visto y sabiendo que estamos mejor que hace 6 meses, pero peor que dentro de 6, tenemos que celebrarlo. Hay que disfrutar de la dosis.

Si nos hubiéramos quejado hace 2 años, nosotros no, los que negaban todo, como ahora, y se hubieran aplicado medidas preventivas estaríamos mucho mejor. Y seguramente con muchos menos motivos para seguir quejándonos.

pd. sobre los gráficos, al final será verdad aquello de los warrants inline con techo en 11.500.. que bien lo hacen los cabrones :-)
:)
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Se acabó la crisis

Mensaje por erredosdedos »

Pero cómo se os va la pinza. Aquí dice uno que hay un buen dato del paro y seguidamente que si ZP ha hecho esto o lo otro...

LO ÚNICO QUE DIGO ES QUE IGUAL LA ECONOMÍA MEJORAAAAAA. Yo no he dicho que las cosas no se hayan hecho mal. Si nos centrásemos en los argumentos en lugar de lo que no está escrito esto sería un debate, creo.

Pero se ve que no, que no se puede decir.

Y nadie despacha a nadie de aquí , Spirit. Lo único que hago es una referencia irónica al tipo que habla de "hacer las maletas".

Pero he de reconocer que tiene razón Ice: os aterroriza que la situación económica mejore...
El fallo del PP es apuntarse a esa estrategia. Llevo sin votar 16 años (o más :lol: ) pero creo que la próxima vez voy a ir a votar al PSOE. Tengo un amigo del PP y está hasta los webos de ver cómo enfocan todo en intereconomía...A este paso hunden todo, dice...¿Y para qué quieres gobernar algo hundido?

A la larga todo el mundo se va a dar cuenta de esto. Rajoy es un hacha perdiendo elecciones. Hasta cuando el contexto le es favorable, la pifia.
Con la que está cayendo debería tener una popularidad impresionante. Ahora que piense por qué no la tiene.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”