¿inflación o deflación?

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿inflación o deflación?

Mensaje por IceMan »

Lo de siempre.....los turbios intereses britanicos en connivencia con.....(en poco tiempo se desvelará quién desde España alenta estas sandeces...y las anteriores como la de la caídad el MC español con aquello rumores absurdos...hasta hay voy a leer...pero a alguno le dará la risa floja :D ).

Mas que curioso, hay un calificativo mas acertado...(gilipuertada)..Financial Times en su linea atcando a España al servicio de unos cuantos.
Ni siquiera se puede uno plantear en serio tan burdas argumentaciones y mucho menos otorgarle la más mínima crediblidad. Sólo hay que leer el escueto argumento de la mezcla de peras y manzanas sin sentido de parámetros para montar esa tontada.

Espero que esos expedientes X, no sean las fuentes donde te haces tus ideas apocalípticas...aun que con dos de estos y una hora de cope al día se puede creer uno hasta que Zapatero es extraterrestre :lol: .

Saludos.
El momento lo es todo.
DarRoberts
Mensajes: 82
Registrado: 11 Sep 2010 19:09

Re: ¿inflación o deflación?

Mensaje por DarRoberts »

Pero a la gente se la asusta, es como un run-run continuo para que haya canguelo... y da resultado. Hacía unos tres meses que no venía por España y noto a la gente acojonada. Es increíble, parece que todo acaba de suceder y toca salir corriendo. Desde luego el mensaje que los más conservadores están dando a la sociedad es torticero. Hay que tener mala leche... :evil:
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: ¿inflación o deflación?

Mensaje por erredosdedos »

DarRoberts escribió: noto a la gente acojonada. Es increíble, parece que todo acaba de suceder y toca salir corriendo. Desde luego el mensaje que los más conservadores están dando a la sociedad es torticero. Hay que tener mala leche... :evil:
Sí que es cierto que hay demasiado acojono en cierto modo injustificado: la cosa está mal, pero no tiene por qué ir a peor. Expandiendo la negatividad es mucho más difícil que vaya a mejor. En lugar de quejas y lamentos habría que hablar de ideas. Me ha parecido interesante tu planteamiento del turismo de lujo por ejemplo. Hoy estaba pensando por ejemplo sobre internet: para triunfar en internet con algo como el Facebook no hace falta pasta, solo creatividad. Yo creo que el españolito de imaginación anda sobrao...solo hace falta enfocarla a algo útil y no al chiste y la conversación de bar :lol: Pero es que además internet pone de relieve algo muy importante: NUESTRA LENGUA. Cualquier idea que requiera para ser vendida que el cliente hable español...pues como que llevamos la delantera y el número de clientes es una cifra considerable: es la cuarta lengua del mundo. ¿Quién compite en español con España en la red?

No somos tan desastre y realmente lo seríamos menos si dejásemos de hacer dos bandos para todo y uniéramos un poco más las fuerzas. Pero aquí para todo uno se alinea con un extremo o el contrario.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿inflación o deflación?

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:
NUESTRA LENGUA. Cualquier idea que requiera para ser vendida que el cliente hable español...pues como que llevamos la delantera y el número de clientes es una cifra considerable: es la cuarta lengua del mundo. ¿Quién compite en español con España en la red?
Que jodío..tu como zábe ecribí :lol: .
Yo si eso me encargo de la parte del skipe...sólo de viva voz :D.

Venga..... a ver a quién se le ocurre la idea más estravagante....pero que de mucha pasta....precisamente esta tarde me asaltó un pequeño inventó que estaría en todos los hogares del mundo seguro....o al menos en los países desarrollados. Va en serio.
Abre un hilo y divagamos un poco :-D

Saludos.
El momento lo es todo.
siull
Mensajes: 69
Registrado: 03 May 2010 12:36

Re: ¿inflación o deflación?

Mensaje por siull »

En un interesante evento organizado por la red social Unience en la Bolsa de Barcelona el 30 de setiembre pasado, Marc Garrigasait y Walter Scherk comentaron sus puntos de vista acerca del posible escenario económico que nos espera.

En una exposición en la que desgranando distintos temas relatan la actual situación deflacionaria, el riesgo de recaída en la recesión, QE ...

Puede seguirse el evento con todo detalle en los siguientes videos y presentación.

http://www.tradingdeguerrilla.com/2010/ ... on-ii.html

Saludos,
Lluís
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”