Perspectiva del Mercado Octubre 4 - Opciones Binarias

Sólo para inversores de largo plazo
duxtrade
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2010 21:58
Contactar:

Perspectiva del Mercado Octubre 4 - Opciones Binarias

Mensaje por duxtrade »

Índices

El S&P 500 parece listo para un descanso ahí, y podríamos estar viendo un gran retroceso pronto. De confirmarse esto podría significar un cruce de tanto el índice MACD y un estocástico lento fuera del territorio de sobrecompra, como así un quiebre por debajo del nivel de soporte de los 1130.

Imagen


El Índice ASX Australiano se ha ido consolidando desde que el índice tuvo su quiebre por debajo del nivel de soporte de los 4700, lo cual fue remarcado en Newsletter anteriores. La mayor alza de tendencia esta quebrada por el momento, y podríamos estar mirando como ocurre una gran corrección acá, similar a la ocurrida durante el mes de Agosto.

Imagen


Acciones

Google también esta esperando para ver que dirección toman los mercados. Un revés sobre el S&P podría significar un revés para Google también. A juzgar por el índice MACD, una corrección real podría ser posible acá. Una bandera de alza se está formando claramente, para el caso de que las cosas resulten para la otra dirección y Google quiebre en los 535 en el ascenso.

Imagen

BHP está conservando sus niveles actuales, justo por encima del SMA del día 50, a pesar del despertar del ASX. Como hemos señalado anteriormente, la línea de tendencia en subida está intacta aún para esta acción.

Imagen

Monedas

El cambio Dólar Australiano – dólar Estadounidense (AUDUSD) esta manteniéndose en el canal de suba que tuvo lugar desde finales de Agosto lo cual mucho creen posible que continúe hasta que se produzca una mayor resistencia en $1. En el corto plazo, a un posible despertar del índice MACD podrían indicar consolidación dado ya que el AUDUSD se toma un descanso antes de seguir subiendo.

Imagen

El cambio Libra Esterlina – Dólar Estadounidense (GBPUSD) esta conservando su nivel con ganancias y formando una gráfica con patrón de cuña cerrado con el estocástico lento con miras a un cruce. Mientras este suele ser un patrón alcista, pongan atención a la reducción del cambio EURUSD para arrastrar la relación de cambio GBP-USD abajo con él.

Imagen


Para mas informacion visite duxtrade - http://www.duxtrade.com



--------------------------------------------------------------------------
El comercio de divisas extranjeras implica la existencia de pérdidas debido al riesgo inherente en toda transacción. Es probable que el comercio no sea aconsejable para cualquier inversor. Usted debería determinar si operar es aconsejable en su caso y debería tener en cuenta sus circunstancias, su conocimiento, y sus recursos financieros. Las opiniones, información financiera o sobre los mercados, y las recomendaciones están sujetas a cambios en todo momento. La información contenida en este boletín no constituye ni afirma que usted deba operar por DuxTrade
Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”