Ha llegado mi momento ( USD / Crack )

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Ha llegado mi momento ( USD / Crack )

Mensaje por Merowingio »

Como bien indica el titulo, el USD esta listo para capitular, y tengo la intencion de cargar todo mi riesgo en esa direccion.

Por lo tanto ya no necesito ningun indicador, sistema , solo ir cargando posiciones contra el USD hasta........el infinito.

EL AUDUSD seria el guia de esta travesia, pero lo normal es que todos los demas vayan detras.

El objetivo .....................EL CIELO
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Pastuki
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ene 2010 13:48

Re: Ha llegado mi momento ( USD / Crack )

Mensaje por Pastuki »

¿Perdona pero que pretendes hacer exactamente?¿no iras en busca del GRAN PELOTAZO? :lol:
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Ha llegado mi momento ( USD / Crack )

Mensaje por Merowingio »

Eso es exactamente lo que busco cargar poco a poco, muy poco a poco mi palanca contra el USD.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Pastuki
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ene 2010 13:48

Re: Ha llegado mi momento ( USD / Crack )

Mensaje por Pastuki »

Es decir, que le vas a dar de comer a la bestia. Cuidado que muerdeee! :smt233
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Ha llegado mi momento ( USD / Crack )

Mensaje por haiku »

exactamente que vas a hacer? por que por el titulo no se si te vas a pulir un monton de dolares en crak o que? :lol: :lol:

Merlinjoy
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2011 12:47

Re: Ha llegado mi momento ( USD / Crack )

Mensaje por Merlinjoy »

en que consiste lo que vas a hacer?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ha llegado mi momento ( USD / Crack )

Mensaje por X-Trader »

Esto me recuerda a un experimento que hice el verano pasado. Cogí 500 €, los metí en una micro en Alpari y aposte a la baja muy fuerte contra el Euro. Mi stop eran esos 500 € y el objetivo la paridad :-D. El final de la historia ya lo conoceís... Y es que generalmente estas cosas no suelen salir bien. En todo caso, hay que ser conscientes de cuando queremos hacer gambling y cuando hacer trading :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Ha llegado mi momento ( USD / Crack )

Mensaje por IaM »

Merowingio guarda tu espada hombre! que esto no es la guerra!!! y ten cuidado! por que diría que cuando empiece a subir los tipos la fed, el dollar subirá... solo es una impresión mía.... ándate al loro

Un saludo!
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”