Consecuencias de la rebaja de rating de EEUU

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
DigitalNinja
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2011 17:12

Re: Consecuencias de la rebaja de rating de EEUU

Mensaje por DigitalNinja »

Buenas a todos, yo también soy nuevo por aquí y por el trading.
Ya me he llevado sustos (en real) y gratificaciones (en demo) ejem, más de lo primero que de lo segundo, pero bueno los golpes también sirven de enseñanza, como X-Trader en su firma: "La experiencia es la suma de nuestros fracasos".

Yo tampoco vendo nada (a veces, jeje ;-) )

También espectante por esta noche, creo que subirán lo indices de audiencia como nunca.

Por cierto dejé abiertas GBPUSD el viernes dos ordenes de venta (con sus respectivos stoploss) y en una cuenta micro (real), a ver como termina el invento, jejeje.

Un saludo a todos y buen trading!
sebastifx
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2010 23:47

Re: Consecuencias de la rebaja de rating de EEUU

Mensaje por sebastifx »

X-Trader escribió:
Dasziel escribió:Bueno, de momento si que pasa.
http://www.bloomberg.com/news/2011-08-0 ... urope.html
Hey muy buenaaa, no habia caido en que en Israel no es festivo los Domingos :shock:

Saludos,
X-Trader

eso es para q se vayan haciendo una idea...
sebastifx
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2010 23:47

Re: Consecuencias de la rebaja de rating de EEUU

Mensaje por sebastifx »

Rafa7 escribió:
X-Trader escribió: 1. Muchos fondos y planes de pensiones tienen obligacion por contrato de comprar activos en paises con triple A. Si EEUU ahora no lo es, sacaran todo el dinero el Lunes? Y que hay de los acuerdos y contratos condicionandos a esa triple A?
X-Trader,

tal vez no pase nada especial. Ya estará descontado. Probablemente los fondos y planes de pensiones que tienen tal obligación, ya salieron al ver a posibilidad de que EEUU pierda la triple A. Las noticias que tienen impacto inmediato son las que ocurren con sorpresa. Lo de que EEUU pierda la triple A no es una sorpresa, se veía venir ...

Saludos.
algo asi ...no se puede descontar ...ya veremos..como arrancan los asiaticos..

me parece como sospechoso de q..a los iluminati de S&P ..se les haya dado por hacer estas cosas .como en un momento tan adecuado.. ...
CarlitosGT
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2011 17:10

Re: Consecuencias de la rebaja de rating de EEUU

Mensaje por CarlitosGT »

Rafa7 escribió:
CarlitosGT escribió:nadie me podrá decir que le pretendo vender algo :lol:
Pero CarlitosGT,

si no pretendes vender, ¿cómo es que te interesa en trading? :lol: :lol:
Ya me dirás como se puede hacer trading sin vender. ¿Comprar y mantener es tu sistema de trading? :lol: :lol:

Saludos.

Pues ahora que lo dices, te puedo vender un sistema automático para el forex que en el cruce entre el doblón jamaicano y el dinar subártico te saca un 400% en 2 años :lol:

Coñas aparte, soy un aprendiz de especulador que ha elegido, como ves, un momento magnífico para meterse en esto... :lol:
CarlitosGT
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2011 17:10

Re: Consecuencias de la rebaja de rating de EEUU

Mensaje por CarlitosGT »

SebastiFX, descontada la rebajita o no por el mercado, esa "sensibilidad" de esperar al cierre del viernes para soltar la bomba me sugiere dos opciones contrapuestas:

1) Que incluso los iluminati de S&P son conscientes de que no saben exactamente dónde se están metiendo... Poco probable, hay mucha pasta en juego.

2) Que de sobra lo saben, y han querido convertir un interrogante (al menos para el público general lo seguía siendo) en una certidumbre clara, por mala que sea, y esperar a que el mercado purgue lo que tenga que purgar y luego haga cuanto antes lo que todos sabemos: sobreponerse a un apocalipsis más. Desvariemos un poco: al fin y al cabo USA escribe su historia convirtiendo todas sus crisis en "pruebas de fuego" en las que todo el sistema se tambalea, sólo para acabar finalmente más fortalecido: les funcionó de maravilla durante todo el siglo XX (Watergate, Cuba 1962, etc). Lo que está por ver es si les va a seguir funcionando en el XXI.

Dicho todo lo cual, igual me tendría que dar una ducha a ver si me despejo... :lol:

S2

Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Consecuencias de la rebaja de rating de EEUU

Mensaje por Rafa7 »

Bueno,

¿cómo ha sido este lunes?

Las consecuencias no han sido para el dólar sino para las bolsas parece ...

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
CarlitosGT
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2011 17:10

Re: Consecuencias de la rebaja de rating de EEUU

Mensaje por CarlitosGT »

Pánico pata negra, parece: el VIX en 46.

Hoy he oído una idea interesante: es irónicamente la subida del techo de deuda USA la que ha desencadenado esto, a pesar de que muchos incautos (yo el primero) la hubiéramos entendido como uno de esos falsos escollos que en cuanto se quitan de en medio propician un rally espectacular. Bien mirado, que políticos y bancos centrales parezcan estos días dispuestos a hacer lo que sea para sostener a los mercados demuestra que realmente no saben lo que hay que hacer. Obviamente, lo que sea no ha funcionado. Not good enough.

También me ha llamado la atención que si antes los bancos eran los que estaban tirando para abajo de nuestro IBEX, ahora SAN y BBVA llevan un par de sesiones ayudando a sostenerlo un poco :?:

S2 y grandes cubos de palomitas para mañana...
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: Consecuencias de la rebaja de rating de EEUU

Mensaje por Mikelon »

No hay dolor, no hay dolor, ..., el mercado esta preparandose otra vez para devolvernos a la locura absoluta, un par de psiquiatricos mas y sere un buen trader;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Consecuencias de la rebaja de rating de EEUU

Mensaje por X-Trader »

Bueno parece que ya se ha desinvertido un poco en EEUU :-D, ahora a ver si BernIe reparte unos billetitos dentro de un rato....


Imagen

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”