COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Mensaje por X-Trader »

Atentos a las 13.00 h. porque según Reuters los presidentes de los bancos centrales del G7 realizarán un comunicado de emergencia en torno a esa hora... recemos porque normalmente no avisan de estas cosas para que todo el mundo gane dinero.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Mensaje por haiku »

digo yo que sera para algo bueno? anunciar que rescatan algo... que sueltan dinero.... o sera para echar a grecia definitivamente?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Mensaje por X-Trader »

Yo espero dos escenarios:

- Declaración de intenciones: no tiene impacto en el mercado o incluso se hunde porque se esperaba algo.

- Inyección masiva de liquidez en el sistema: añadimos fuego al fuego pero los mercados contentos y subiendo

No se me ocurre nada más pero después de la reunión del Bilderberg el fin de semana pasado, cualquier cosa podemos esperar :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Mensaje por fbr »

Veamos en que termina esta reunión. Lo que si está claro que la crisis se está acelerando en Europa ante una falta de respuesta de la clase política y mientras tanto las economías más importantes del mundo continúan mostrando claros signos de desaceleración. Europa a que está jugando o apostando? No se da cuenta de la fuga de capitales, de la desaceleración de actividad y las yields soberanas de países como España e Italia por las nubes. Y a la vuelta de la esquina están las elecciones generales griegas, que podría llevar a que Atenas abandone la zona euro. Yo lo que estoy viendo es que el futuro del euro es oscuro y el colapso de la moneda es inminente. Y todas las reuniones hasta la fecha son puros edulcorantes de efecto cortoplacista.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Mensaje por eu »

Si no dan dinero directamente a los bancos, mejor se están calladitos, que para divagar ya tenemos a los demás europos, donde unos dicen arre otros só.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
alsangu
Mensajes: 64
Registrado: 18 May 2012 11:11

Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Mensaje por alsangu »

A mi sinceramente se me ponen los pelos como escarpias cada vez que un mandatario abre la boca para explicar el camino de sus decisiones ... es que más vale parecer tonto en silencio, que abrir la boca y disipar dudas.

A ver lo que nos dicen quienes gobiernan el mundo, imagino que uno de los temas es España (si no el principal).

Saludos y fe.
"A Herradura Azul le encanta Aceros Anacot".
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Mensaje por Kosparuk »

Miedo me da.

¿Cuánto será el montante para rescatarnos?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Mensaje por X-Trader »

Corrijo información: la reunión del G7 empieza a las 13.00 h. :S

En cuanto sepa algo del comunicado os digo por aquí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Mensaje por X-Trader »

Parece que empieza a haber algunas filtraciones de la reunión:

* Alemania presiona con que España acepte rescate.
* Algunos miembros están presionando a Alemania para que acepte otras medidas para luchar contra la crisis

A ver como acaba todo esto...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
profile
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2012 14:03

Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Mensaje por profile »

X, tú también lo estás siguiendo a través de serenitymarkets.com, verdad ?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Mensaje por X-Trader »

Sí, aunque también ForexLive

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Mensaje por haiku »

y... que ha pasad?....se acaba el mundo? alemania adopta grecia? .... nos dan dinero los germanos??? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Mensaje por WallStreet »

Hay un chiste que me hace mucha gracia cada vez que me viene a la mente... jeje... :-D

Al ver este post, y las noticias y los periodicos, me viene a la mente constantemente y no paro de reirme... jeje... El chiste es una pregunta que tiene simplemente dos palabras, son estas dos: ¿Siguen reunidos? :lol: :lol: :lol: :-D Llevan reunidos desde el 2.007 y todavía siguen reunidos????...

Saludos...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Mensaje por X-Trader »

Algunas conclusiones de la reunión:

- El ministro de Finanzas japonés Azumi dice que en la reunión se ha acordado cooperar para controlar movimientos extremos en los mercados de divisas.

- EEUU señala que se ha hablado de un posible avance hacia la unión fiscal y financiera en Europa.

- El Bundesbank señala que el avance hacia la unión fiscal a cambio de una pérdida de soberanía de los países del Euro es el paso lógico.

Vamos, que no hay mucho que contar: ni acuerdos ni nada, tan sólo declaración de intenciones.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: COMUNICADO DEL G7 A LAS 13.00 h.

Mensaje por eu »

Esta reunión casi seguro que se ha mantenido para buscar al posible topo que filtro.-el G7 se dice que Alemania pide a España que acepte el rescate y España no quiere.-, se habla que piensan contratar a un detective que se parece mucho a Colombo, pero sin gabardina ... :smt035

Si dijeran lo que piensan hacer esto sería jauja, harán (van hacer) lo que se le ponga del pilindroque y para cuando nos enteremos ya estará hecho, como siempre, vamos.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”