QE3............game over..........

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

QE3............game over..........

Mensaje por Gordon Geko »

Bernake anuncia la compra de 40.000 mil millones de cucas Americanas x mes.................que barbaridad..........a finales del año que viene este tipo se habra comido casi el 30% del PIB Americano.............

A esos niveles de apalancamiento si el pais entrara en recesion 6 meses segudo tendria que capitular en bancarrota...............es mas las reservas de oro para garantizar esas compras hipotecarias se esfumaran en menos de 3 años.............

Sin garantias de metal nadie comprara deuda Americana.................game over...........

Es hora de ir preparandose para el holocausto zombie..............
Adjuntos
Fed Balance Sheet Projected_1.jpg
Projected Fed balance Sheet GDP.jpg
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: QE3............game over..........

Mensaje por eu »

Estaba cantado, el tio Alan fue un buen maestro, "había" que dar aire a los indices, al oro....Estamos en plena precampaña, luego vendrá Paco con la rebaja

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: QE3............game over..........

Mensaje por agmageton »

Dicen que con esta inyección para el 2013, del 20%-24% del PIB se creará por la Fed, osea economía asistida...

La opción elegida es la hiperinflación, que si el nivel de vida sube los precios un 30% la próxima década tu deuda será un 30% menor...MUY PELIGROSO.

La otra opción es cerrar la imprenta de billetes, recortes etc lo que esta pasando en Europa, una década para salir de esta...

De todas formas creo que en EEUU habrá mala solución, lo que nos llevará a estar una década más asistidos, osea que

15 AÑOS JODIDOS MACROECONOMICAMENTE (lo bueno es que llevamos ya 5, :-D )
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: QE3............game over..........

Mensaje por dalamar66 »

Si los proximos 10 años son tan malos como estos 5, yo me doy por satisfecho!

A mi Bernanke me ha hecho ganar mucho dinero!
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: QE3............game over..........

Mensaje por Earl »

Me gusta tu jerga

40.000 mil millones de cucas jajajajaja


Preparaos para Holocausto Zombie!

Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: QE3............game over..........

Mensaje por xiru »

Yo algo que no entiendo es como en Economias..."parecidas" osea USA y Europa...dan recetas completamente diferentes unas a otras para salir de la crisis.

Si Merkel no quiere ni hablar de imprimir papeles, alli les va faltar bosques para sacar el papel para ellos!!

Desde luego que de momento lo que parece que es lo menos malo es lo de USA........pero cojones..¿¿no le estan dando la misma medicina al enfermo que le causo la burbuja inmobiliaria en los años 2000?? Llega un momento que el enfermo no respondera...y entonces sera como decis..el ARMAGGEDON.

A mi lo de USA me da mucho mucho miedo y eso que no tengo npi de economia..pero me parece que no es manera de arreglar una crisis como la que sufren y sufrimos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: QE3............game over..........

Mensaje por Kosparuk »

Parece que cada vez que el euro se devalúa a la zona de 1.20-1.25, la FED mete un QE para que remonte hasta 1.40.

Y luego dicen que no hay guerra económica, que todos somos aliados.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: QE3............game over..........

Mensaje por erredosdedos »

xiru escribió:Yo algo que no entiendo es como en Economias..."parecidas" osea USA y Europa...dan recetas completamente diferentes unas a otras para salir de la crisis.

Si Merkel no quiere ni hablar de imprimir papeles, alli les va faltar bosques para sacar el papel para ellos!!
.
Yo creo en lo que apunta eu: hay que ganar las elecciones. Con medidas como las de España, digo yo que ganar elecciones está difícil :-D Después de las elecciones, cantará otro gallo, seguro.
Y de todas formas, en Alemania no tienen el mismo problema que en USA: los alemanes no tienen problema de desempleo. En España sí, pero lo que tenemos en España también es un problema de alemanes: tenemos que hacer lo que les viene bien a ellos. Si antes parecía claro que daba igual PP o PSOE, ahora ya es oficial.Nuestros gobernantes son alcaldes y concejales :lol: De todas formas, dada la tontería reinante en Hispania, igual estábamos mejor si nos quitaban a los políticos y ponemos un equipo de técnicos por oposición y que nos gobierne Alemania. A mí mientras me dejen el sistema judicial pa quejarme (ahora no vale ni pa eso, que no veo yo a ningún megachorizo de estos en la cárcel) me da igual quien mande, la verdad.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: QE3............game over..........

Mensaje por erredosdedos »

A todo esto, un vídeo donde le dan caña al Roig :lol:
Cuando dice eso de que los chinos tienen "artificialmente" devaluada la moneda porque la equiparan al dólar ¿qué quiere decir? ¿Cómo hacen para equipararla al dólar? ¿Tienen un cambio fijo con el dólar o qué?
Pavón dice que eso es la "trampa china" y que se esfuerzan para mantener el dólar bajo y así exportar barato, pero a mí me huele a gato encerrao...¿Tan pardillos son los americanos como para no darse cuen? hummmm...

Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: QE3............game over..........

Mensaje por Mikelon »

eso en teoria es señal alcista,
que le damos al perro enfermo para que mejore:

- Hamburguesas de mac donalds

-verduritas

Para los americanos esta claro jeje.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”