Alquimia de Las finanzas

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Avatar de Usuario
gandalf
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2007 00:04
Contactar:

Alquimia de Las finanzas

Mensaje por gandalf »

Hola amigos, estoy leyendo el libro de george soros: alquimia de las finanzas. ¿alguien lo leyó?

está muy interesante, no deja de ser retorcido, pero al fin y al cabo creo que de todos los libros de soros es (a mi entender) el más concreto ya que da ejemplos bien concretos.
Pero como no soy economista estoy teniendo problemas en encontrar disponible los datos de las variables que utiliza: N, S, B, T, i, v, p (para las principales economías EE.UU, UK, etc)
alguien tiene alguna página a la cual pueda acceder a los datos históricos al presente para ver como evolucionan.
Gracias.
http://el-mercado-forex.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Alquimia de Las finanzas

Mensaje por X-Trader »

Hola gandalf, el caso es que le dejé ese libro a un amigo y me lo tiene que devolver, en cuanto lo recupere miro lo de las variables.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”