Negociaciones Grecia

Sólo para inversores de largo plazo
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Negociaciones Grecia

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 08 Ene 2018 00:09, editado 2 veces en total.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Negociaciones Grecia

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 07:23, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: Negociaciones Grecia

Mensaje por octoin »

curioso, dia 1 de julio, mercados en verde..
tsripas pide papas....

el tiritas y el varufakis ¿ya se han puesto largos??
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Negociaciones Grecia

Mensaje por Delawer »

octoin escribió:curioso, dia 1 de julio, mercados en verde..
tsripas pide papas....

el tiritas y el varufakis ¿ya se han puesto largos??
Es que no os parece raro que sea justo ahora, cuando se hace caja se esté decidiendo lo de Grecia?
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: Negociaciones Grecia

Mensaje por octoin »

yo sigo diciendo que habria que investigar a estos 2 tipos, ellos juegan con las cartas marcadas, con el tiempo de respuesta, y con la intensidad de la respuesta... ellos saben perfectamente que con sus cartas marcadas, y la intensidad de sus respuestas.. el mercado reaccionará de una forma determinada, y ellos se pueden aprovechar de ese momento...

me he leido la carta que presento el presidente griego con las propuestas... es que es de traca

http://www.ecestaticos.com/file/eab8f93 ... 744602.pdf


la mitad del planeta y practicamente todos los mercados pendientes de estos tipos... y presentan un folio con 5 puntos en varias lineas....

a España y Portugal nos visitaron unos hombres de negro, y nos pusieron unas recetas, que aun dura hoy el tratamiento...
y aqui, videoconferencias, reuniones express, pa un folio con unas cuantas lineas...
y ya pa mearse.... "liberalizar el mercado de los gimnasios"....

de verdad... ¿es que no hay nadie que de un buen puñetazo sobre la mesa y que acabe con esta timba???
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Negociaciones Grecia

Mensaje por Wikmar »

Josephine escribió:Je, je, imprescindible....
Según cita Aleix Sarri, gracias a su experiencia en Bruselas, en su libro "La Unió Europea en perill", la mitad de los profesionales liberales griegos, médicos, abogados, ingenieros, etc. que trabajan como autónomos declaran menos de 5.000 € anuales. Con 8.500 griegos que cobran una pensión siendo mayores de 100 años, cuando las estadísticas reflejan que los griegos mayores de 100 años en Grecia son 2.665. O el ejemplo de la isla de Zakynthos, donde un 1,9% de sus habitantes cobran una pensión por ceguera, cifra difícilmente creíble, especialmente al existir casos como el de un taxista y un cazador de pájaros entre ellos.

El fundador de Naturhouse, Félix Revuelta, explica en una interesante entrevista su experiencia en Grecia donde abrieron su negocio y cerraron inmediatamente. Primero descubrieron que ellos pagaban la electricidad de todo el edificio en Atenas, ya que todos se habían conectado a su contador. Luego descubrió que su gerente cobraba de Naturhouse pero no trabajaba realmente para ellos, con lo que decidieron irse del país.
Otro dato; los trabajadores de no sé qué categoría del sector ferroviario (no sé si eran maquinistas o qué, oído en noticias de TV), en Grecia, cobran de media 65.000 €. En Alemania, 44.000 €.

Ahora diles a los alemanes (y a los demás contribuyentes) que mantengan a los griegos, para que además, se jubilen antes.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Negociaciones Grecia

Mensaje por Wikmar »

octoin escribió:yo sigo diciendo que habria que investigar a estos 2 tipos, ellos juegan con las cartas marcadas, con el tiempo de respuesta, y con la intensidad de la respuesta... ellos saben perfectamente que con sus cartas marcadas, y la intensidad de sus respuestas.. el mercado reaccionará de una forma determinada, y ellos se pueden aprovechar de ese momento...

me he leido la carta que presento el presidente griego con las propuestas... es que es de traca

http://www.ecestaticos.com/file/eab8f93 ... 744602.pdf


la mitad del planeta y practicamente todos los mercados pendientes de estos tipos... y presentan un folio con 5 puntos en varias lineas....

a España y Portugal nos visitaron unos hombres de negro, y nos pusieron unas recetas, que aun dura hoy el tratamiento...
y aqui, videoconferencias, reuniones express, pa un folio con unas cuantas lineas...
y ya pa mearse.... "liberalizar el mercado de los gimnasios"....

de verdad... ¿es que no hay nadie que de un buen puñetazo sobre la mesa y que acabe con esta timba???
octoin, Delawer, y demás, no os quepa duda que saben lo que dan de sí los Mercados con la información privilegiada que ellos generan. Cada uno establezca la probabilidad de que se estén aprovechando en función de la honestidad que les asignéis.

¿El intermediario tendrá la cuenta en Grecia?, ¿o en Suiza, p. ej.?
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Negociaciones Grecia

Mensaje por Wikmar »

Nosotros dejándonos los sesos y ellos utilizando el mejor sistema del Mundo:

"A herradura azul le gusta aceros Anacot". ;)
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: Negociaciones Grecia

Mensaje por octoin »

aunque está en gallego, supongo que lo entendereis...


Imagen
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Negociaciones Grecia

Mensaje por Rafa7 »

Las apuestas dicen que Grecia votará 'sí' en el referéndum del domingo

Así que ya sabés, sres. foristas, afinad la puntería.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Negociaciones Grecia

Mensaje por ranunculo »

Segun las encuestas antes del recuento definitivo, gana el NO.

Creo que a Grecia le esperan tiempos aún mas duros.

Es una verdadera pena.. pero, ¿quien es el responsable?
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Re: Negociaciones Grecia

Mensaje por JUANITO »

a como abre el euro? que opinais
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Negociaciones Grecia

Mensaje por sk_c7 »

Bueno

despues de tantos años viviendo en la miseria sin un futuro mejor que se pueda ver, es lógico que la gente decida tirarse por la ventana a otra solución posible y sí lo pasarán peor en el corto plazo, pero habrán conseguido decidir por sí mismos y de la manera más democrática posible. Me alegro por ellos solamente una mente cerrada y no evolucionada no podrá aceptar el resultado...

En cuanto a las finanzas me gustaría que x-trader haga un pronóstico acierta bastante la verdad!

Por mi parte creo que es un buen punto de inflexión para que las bolsas caigan de forma generalizada durante semanas, ojo solo para retroceder a las subidas de tantos años...
todos los indicadores están a puntito y justo llega esto no es casualidad. En cuanto a las divisas es más díficil lo nomrla sería un yen más fuerte un dolar más fuerte, pero a ver...
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Negociaciones Grecia

Mensaje por X-Trader »

EURUSD 1.1005 en preapertura, creo que se puede repetir lo de la semana pasada pero sin opción a cerrar huecos esta vez... Veremos, suerte ahí fuera.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”