Momento actual, informe FED, y tipos de interes

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: Momento actual, informe FED, y tipos de interes

Mensaje por kremental »

Buenas.
Bueno, bueno, no sabia quien era el tipo ese, pero si que sabia algo sobre los ciclos economicos largos....
Muy interesante, este tio es mas conspiranoico que yo, aqui me lo estoy mirando, para intentar encajar las piezas... gracias por la info... ya expondre algo por aqui...
A ver si se suma alguien mas a la fiesta....
Hablamos...
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: Momento actual, informe FED, y tipos de interes

Mensaje por kremental »

BUenas...
Pues vaya parece que voy acertando....
A este paso le quito el puesto a Rappel....
SEñores, esto es un crash en toda regla.... y ami que no me cuenten historias...
Y todavia queda lo peor... Hay que limpiar todas las posicones, y los Stops de largo plazo iran saltando....
Por lo menos en las bolsas, lo que acentuara la caida...
El Nasdaq en cuanto rompa los 3900, que con suerte es hoy o esta semana y el SyP los 1800, la gente se va a poner muy nerviosa... Ademas de los demas indices que estan rompiendo directrizes, y van a por los Stop de los alcistas... Limpieza en toda regla...
El petroleo empezando a estabilizarse, y los moviemientos estan afectando al USD/CAD y a cruces con el cad... ahi lo dejo......
EL USD/JPY me huele mal de cojon**. PAra mi que van a soplar todos los Stops alcistas del 116.
Ademas con mi conspiracion... como rompa el 115, me parece que se va a precipitar el tema...
UNas pinceladillas de mi idea y intento de operativa...
Espero replicas...
Hablamos
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Momento actual, informe FED, y tipos de interes

Mensaje por Ayuso Trading »

Imagino que habrás hecho bastante dinero.

Felicidades en ese caso, buen trade.
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: Momento actual, informe FED, y tipos de interes

Mensaje por kremental »

BUenas.
Pues si te digo que por h o por b, no consigo hacer dinero... igual no te lo crees...
Tengo ideas, tengo cabeza, tengo ganas, pero no tengo euros.... y asi es dificil, ahi si poseeria 20000 euritos en mi cuenta...
Ademas para hacer pasta de guai... hay que apalancarse intradia , con su consecuente...
Yo no puedo permitirme comprar un lote a la primera y poner un Stop de 500 €, en graficos de 1 o 4 horas...
Algunas veces meto picos de volumen y llevo desarrollando una metodologia los ultimos meses, encajando TF que parece que da buenas vibraciones... y empieza a dar resultados... pero la operativa es dificil de realizar/ llevar a cabo en tiempo real.... y hay que tener unos huevos de oro.... pero las reglas son sencillas... si el grafico acompaña podria ser la hecatombe.... pero para ello, hay que tener una idea a medio plazo e ir a por ello si se pone a tiro...
BUeno, aver si a la siguiente puedo sacar tajada...
Hablamos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”