Reunión Sorpresa de la Fed

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Reunión Sorpresa de la Fed

Mensaje por X-Trader »

Según indican en su web:

http://www.federalreserve.gov/aboutthef ... advexp.htm

La Fed se reune hoy a las 11.30 am (17.30 pm europeas) para revisar y determinar una serie de tipos aplicados por los bancos de la Reserva Federal. En principio no debería pasar nada pero habrá que estar atentos por si hubiera algún comunicado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Reunión Sorpresa de la Fed

Mensaje por Rafa7 »

X-Trader escribió: La Fed se reune hoy a las 11.30 am (17.30 pm europeas) para revisar y determinar una serie de tipos aplicados por los bancos de la Reserva Federal. En principio no debería pasar nada pero habrá que estar atentos por si hubiera algún comunicado.
Sres. foristas,


¿Por qué se reunen sorpresivamente? ¿Ha ocurrido algo especial para que convoquen la reuníon?
¿Algún dato fundamental ha dado alarma (positiva o negativa)?
¿El EURUSD ha roto algún soporte que ha provocado la reunión?

Las reuniones sorpresas suceden cuando algo ha sucedido. ¿Cierto?



Saludos.
Última edición por Rafa7 el 23 Nov 2015 15:59, editado 2 veces en total.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Reunión Sorpresa de la Fed

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que es un poco raro pero se anunció el jueves pasado. Podría ser una reunión para preparar la subida del mes que viene, pero no creo que anuncien nada de particular en esta. Aún así atentos después de esa hora por si acaso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Reunión Sorpresa de la Fed

Mensaje por Rafa7 »

X-Trader escribió: Podría ser una reunión para preparar la subida del mes que viene
Si es ese el motivo quiere decir que la Fed tiene intención de hacer algo que sorprenderá al mercado (el mercado espera subida moderada de tipos) y necesitan mas tiempo para meditarlo y prepararlo.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Reunión Sorpresa de la Fed

Mensaje por sk_c7 »

Da igual lo que sea que han dicho seremos los últimos en enterarnos lo importante sería que no es habitual y como no es habitual aumentan las probabilidades de que en el mercado se avecine algún acontecimiento volatil... ya tu te subes a favor de lo que pase jejeje
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Reunión Sorpresa de la Fed

Mensaje por bugler1 »

X-Trader escribió:Podría ser una reunión para preparar la subida del mes que viene, pero no creo que anuncien nada de particular en esta.
X-Trader
¿Tu crees que van a subir los tipos?
Todo el mundo (páginas alternativas como zerohedge.com) dice que si los suben la economía americana va a empeorar todavía más.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Reunión Sorpresa de la Fed

Mensaje por X-Trader »

Al final nada de nada, ni siquiera una mala nota de prensa. En fin, era mi deber avisar por si acaso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Reunión Sorpresa de la Fed

Mensaje por X-Trader »

bugler1 escribió:
X-Trader escribió:Podría ser una reunión para preparar la subida del mes que viene, pero no creo que anuncien nada de particular en esta.
X-Trader
¿Tu crees que van a subir los tipos?
Todo el mundo (páginas alternativas como zerohedge.com) dice que si los suben la economía americana va a empeorar todavía más.
No te fíes mucho de ZeroHedge, si hubiera que hacerles caso en todo lo que dicen el S&P500 valía cero hoy :-D

Seguramente suban tipos para normalizar un poco la política monetaria, es un gesto de cara a la galería para decirle a los mercados: tranquilos, está todo controlado y vamos bien.

Otra cuestión es qué harán después, ahí ya no lo tengo tan claro. Conociendo a Yellen yo creo que no harán más subidas en el corto plazo y seguramente así lo refleje en el comunicado, pero si la presionan mucho... todo es posible.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: Reunión Sorpresa de la Fed

Mensaje por Tiotino »

No sabía yo que conocíamos a Yellen :-D :-D :-D
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Reunión Sorpresa de la Fed

Mensaje por X-Trader »

Tiotino escribió:No sabía yo que conocíamos a Yellen :-D :-D :-D
Jaja, sí, la vi por Menorca un día en bañador, desde entonces no me puedo sacar esa imagen de la cabeza :? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”