Preparados para la Tormenta Perfecta

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Preparados para la Tormenta Perfecta

Mensaje por disols »

Querido Rango Stars
Tú sabes que yo personalmente me conformo con muy poco, así que con que te dejes caer una miajita de vez en cuando me conformo....estaré muy atento a tus negociaciones para realizarlas...porque sé que aciertas más que moa.
Ahora estoy chitón y como los pajaritos recogeré las miajitas que lances.

Saludos
La exigencia psicológica del trading ha podido con mis ganas de ser trader y me conformo con las miajas.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Preparados para la Tormenta Perfecta

Mensaje por sk_c7 »

Ahí vamos, esto está subiendo más fuerte de lo que esperaba lo cual es bueno, al menos esta euforia en indices compensa la mala rachilla en forex :)¿ hasta donde se extenderá la pata? a saber, mientras aguantamos.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Preparados para la Tormenta Perfecta

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 20:18, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Preparados para la Tormenta Perfecta

Mensaje por Feroz »

Rango


Entiendo que el gap que te ha perjudicado, aunque poca cosa , porque veo que con tu largo ya lo has solventado el tema pérdida.

El problema era lo que te comentaba el viernes con el posible Hang up, supongo que se te gestionó el modelo de largos en la última vela del día del viernes,esto requería una posterior vela de entrada, que sino hubiera habido el gap, se te habría cerrado el corto y entrado largo en los niveles del 300/310...a veces los gaps te benefician y otras perjudican......


Te paso un regalo, porque sé que te gustan los cactus....

2017-09-11_11-31-09.jpg
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Preparados para la Tormenta Perfecta

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 20:17, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Preparados para la Tormenta Perfecta

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 30 Sep 2017 17:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Preparados para la Tormenta Perfecta

Mensaje por Feroz »

Rango

Vigile usted el ruido.. por si acaso... que aparte del mismo, intentan el acotamiento típico después de alcanzar un target y podría desarrollarse un modelito.
2017-09-12_9-55-40.jpg
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Preparados para la Tormenta Perfecta

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 20:17, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Preparados para la Tormenta Perfecta

Mensaje por Feroz »

Ya,no entran ventas de momento y en euro ya están rolleando para el nuevo vencimiento..
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Preparados para la Tormenta Perfecta

Mensaje por X-Trader »

Pues en mi caso debo reconocer que el movimiento de ayer me ha descolocado por completo, mi visión bajista pasa a neutral.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Preparados para la Tormenta Perfecta

Mensaje por sk_c7 »

dax 12550 alcanzado a partir de aqui puede seguir subiendo algo mas por momentum y ya hacer el tipico zigzag pero ese es otro cantar, el eurostoxx 3500 alcanzado y más, cac 5200 alcanzado yo lo esperaré con lo que me queda en 5220, y el nikkei que es el más impresionante, tenía objetivo en 19850 y lo he subido a 19920 es la hostia hay que aprovechar. Además ando largo en usdyen corto en eurusd y largo en usdchf, buena semana esta. Si veo algún escenario de los índices que destacar lo comentaré por aquí, pero está claro que la explosión vertical después del retrceso bajista ya se ha dado la clave era pillarlo en la rotura de la directriz o antes.

adjunto escenarios, cac,nikkei
Imagen
Imagen

saludos
Última edición por sk_c7 el 12 Sep 2017 12:29, editado 1 vez en total.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Preparados para la Tormenta Perfecta

Mensaje por Feroz »

Asi es.... tal como predije en la página 3 del hilo.. que la doble combinación una vez acabada iba al 550.

Aunque se pusieron algo bordes con el tema misil allá abajo
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Preparados para la Tormenta Perfecta

Mensaje por Feroz »

Al igual que se están gestando en libra y euro d dos movimientos muy interesantes
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Preparados para la Tormenta Perfecta

Mensaje por sk_c7 »

No me acordaba de esa imagen feroz , muy buena, jodió la pata la trampa bajista de los misiles coreanos. Son cosas que siempre pueden ocurrir , pero que teniendo claro el contexto no se le da importancia y se pilla igual. Fíjate a mi me sacaron y volví a entrar a mejor precio por eso.

De la libra yo no se que esperar ahora mismo, porque estaba claro que vender no iba a vender al menos al inicio de esta semana porque tenía momento para subir a máximos del mes pasado. Por otro lado, el euro se hace de rogar a la caída pues la subida es de 7 meses ya , pero mientras tenga potencial se puede buscar buenos recorridos con poco riesgo.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Preparados para la Tormenta Perfecta

Mensaje por Feroz »

Pues bueno, en teoría y en base a no tener contrapartida la A/R, en las ramificaciones 1 y 2 ....solo podría seguir metiendome largo en Dax, bajo una segmento neutro y este ha de ser bajista previamente.) Para mi operativa es necesario )

Esto me lleva al punto de esperar un consumo de tiempo , alrededor de dos días sin entrar en este activo y como es lógico a esperar que haga el ruido pertinente durante ese periodo.. ( un lateral.. o una serie de patitas arriba y abajo pequeñas de engaño).

Ese consumo de tiempo debe venir precedido de un modelo muy especifico en este caso, y que le debe acompañar la perforación de la LTO.

Si se cumple, ya se obtendrá todos los requisitos del modelo , que me dirá justo hasta donde debe caer, y si el posterior me colocaría largo o no en un modelo reverse... ducho de otra manera... entraría en ciclo operativo.
2017-09-12_13-16-57.jpg

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”