HISTORIAS DE LA FED

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

HISTORIAS DE LA FED

Mensaje por tartarugap »

Hola Chicos

Manana ay una de las 4 reuniones mas importantes de la FED del ano (Marzo, Junio, Sitiembre y diciembre) y se ve que todos estan a decir que la FED va a bajar los tipos si o si (si no es manana es en sitiembre o diciembre) y las pools estan assi:

Probabilidades de manana
2t.jpg
Probabilidades de sitiembre
3t.jpg
Probabilidades de ciciembre
4t.jpg
No se si vos recordais de Yellen quando termino la QE en 2014 (octubre) duraran quasi 3 anos para subir los tipos y teniem siempre disculpas todos los trimestres...y veiamos en las proyeciones de cada trimestre que trimestre a trimestre bajabam las prespectivas de subidas de tipos. Y la bolsa subia

Que passaria si manana no bajavam las prespectivas de subidas de tipos (como icieron en en ultimo ano/2 anos) y por sopresa la poll (la mediana de los membros de la FED) tuviessen una mediana superior a la mediana del trimestre passado?

Seria un balde de agua fria en los mercados no seria?

Y esto esta a ser questionado? No!!!!! O sea seria una sopresa brutal si ocurriesse (y puede ocurrir)

O sea aqui ay una buena "ODD" de quien le gusla las PUTS comprar una bien cerca del la maturidad (una put bien puelvessita)

------------

Bien...voy a dar my opinion personal.

A my no me entra en la cabeça que la FED baje los tipos si no estamos tecnicamente en recession...seria algo tan potente como a sido quando huvo el quantitative easing (que nadie tambiem sospesjava que ocurriesse y fue un cisne blanco)

Me parece que este cisne negro (aumentarem la poll de la mediana de subidas de tipos) tiene mas possibilidad de ocurrir que bajarem los tipos...

Y pienso que asta goldman dicho lo mysmo que yo (pero quien acredita en goldman? la historia de Pedro y del lobo hahha)
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: HISTORIAS DE LA FED

Mensaje por Wikmar »

Yo creo que no va a bajar tipos mañana, y el impacto en los Mercados dependerá del mensaje que lance. Si es obstinado en el sentido de no tener intención de bajar, que no lo creo, como hizo durante un tiempo, provocaría una corrección importante. Si no; corrección momentánea y pequeña. Este es el caso probable, creo yo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: HISTORIAS DE LA FED

Mensaje por Wikmar »

A poco que Trump y Xi hagan la semana que viene como que hay entendimiento, aunque no fructifique ahora un acuerdo, nos vamos a máximos para superarlos.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: HISTORIAS DE LA FED

Mensaje por tartarugap »

Xolines no me lo puedo creer...
La guerra de divisas ha vuelto
fed fund rates.jpg
fed fund rates.jpg
Las estimaciones de la maioria de los miembros de la FED es que ayga si una bajada este ano si o si...
Y miren el statment...super dovish

HAsta James Bullard quiere la bajada de tipos...

Xolines no me lo puedo creer hahaha...Trump gano una vez mas hahahha
Adjuntos
march june.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”