Master de economía.

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Master de economía.

Mensaje por Alchemy »

Este tema es de una época ya pasada; ahora el tema es a ver a qué país enviamos el poco dinero ahorrado antes de que España sea intervenida.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Master de economía.

Mensaje por X-Trader »

¡Clarito como el agua! :lol: :lol: :lol:

Lo que se le olvida siempre a nuestros mayores es que sin la opción del apalancamiento vía crédito/préstamo sería imposible que las economías siguieran creciendo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Master de economía.

Mensaje por dahon »

Y el concepto de intervención y los temidos hombres de negro, se considera negativo, pero puede ser la mejor opción, sobretodo si no se ha sabido o podido gestionar por los motivos que sean.
Por cierto tengo pendiente de ver "Comportarse como adultos" de Costas Gavras, basada en las memorias de Varoufakis, la ponían en filmin pero la quitaron.
Y volviendo al tema, la información que tenemos nosotros es muy limitada y hay muchas cosas que no nos parecen lógicas, pero si tuviesemos mas información u otra perspectiva lo veríamos diferente
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”