Carmen de Mairena detenida por prostitucion

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Carmen de Mairena detenida por prostitucion

Mensaje por Gordon Geko »

Cuando llego el newswires en la pantalla del telerate de reuters de que los bancos centrales iban a recortar tipos todo dios aquí se puso a comprar como locos............................


Yo me lo mire y mire y curiosamente me llego otro newswires de España en el que decia:

CARMEN DE MAIRENA DETENIDA POR PROSTITUCION

Automáticamente puse un stop loss en el range breakout de las compras y puse una orden limitada en el otro lado del range para abrir cortos si lo rompia en grafico de 1 minuto.

Y coño..........................al parecer el newswires de Carmen de mairena tenia razon.................

Los Japos a esta hora ya se estan haciendo el hara kiri asi que si uno cree que esto es el fin del mundo que no se preocupe...................

Todo volvera a la normalidad antes que después y que ningun Español se preocupe por sus pesetitas...................España no empeorara porque en realidad aquí no ha cambiado casi nada en los ultimos 25 años...................

Por mucho que los veais con ropas de marca made in china o con moviles siguen siendo los provincianos de siempre..................

Olvidate de las noticias.............esa es la lección aquí hoy............no estas enfrentandote contra el mercado sino contra ti mismo..................

Estas solo........................no hay nadie mas ahí fuera..................y solo tu eres el responsable de darle al Bid o al Ask......................
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

buenos dias

Mensaje por d_vin@ »

Gracias a Dios. :-)
Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”