Consulta sobre webs

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Consulta sobre webs

Mensaje por Enrio »

Alguien tiene a mano alguna web donde poder consultar PERs históricos, BPAs, etc. Recuerdo que tenía alguna pero no se en que "Favoritos" la he perdido...

Es que con la que está cayendo, creo que hay que empezar a establecer la estrategia de largo plazo!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Consulta sobre webs

Mensaje por X-Trader »

Enrio escribió:Alguien tiene a mano alguna web donde poder consultar PERs históricos, BPAs, etc. Recuerdo que tenía alguna pero no se en que "Favoritos" la he perdido...

Es que con la que está cayendo, creo que hay que empezar a establecer la estrategia de largo plazo!
De algún país en particular?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Perdón :oops: , de España mismo.

De USA si no recuerdo mal hay bastante cosa en yahoo y en zacks, pero para el largo plazo me siento más comodo con lo que tengo cerca.
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Me hubiera gustado algo más automatizable, pero en eleconomista tienen esta información (PERs, BPAs, etc) de los últimos 5 ó 6 años.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”