CHINA PREPARANDOSE para coger el RELEVO

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

CHINA PREPARANDOSE para coger el RELEVO

Mensaje por charteista »

Habra que aprender a leer las velas chinas ¿ digo yo ??

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 06246.html
Adjuntos
SHANGAI-CAPITAL FINANCIERA  MUNDO.jpg
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

La prosperidad e inventiva florece en lugares mas o menos libres.

No será la primera vez que los gobernantes chinos buscan talentos extranjeros de cualquier tema para rodearlos de una cuadrilla de funcionarios del partido tomando notas y después despedirlos.

En lo de las centrales nucleares si tienen razón.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

pues parece que la desaceleracion les ha llegado tambien a ellos de una manera muy fuerte , por la gran dependencia de sus exportaciones........exportaciones +2% imporatciones -17%......ahi nada... saludos
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

NO OS QUIERO AMARGAR EL DIA DE REYES, seguro que habeis sido buenos y os han traido muchos regalos, pero es que estaba leyendo el cofidencial .com y me he encontrado con este artículo de S. McCoy del cual soy un fiel lector, y ya habia leido esto en un articulo de los franceses esos que alertaron hace un año de la crisis de las subprime y el colapso finaciero que vino despues...

¿¿¿IMPAGO DE LA DEUDA USA ???? ¡¡¡¡ que mal suena eso ¡¡¡¡ ....

http://www.cotizalia.com/cache/2009/01/ ... iempo.html

Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

300 millones de chinos (25%) no tienen acceso al agua potable, y 600 millones (50%) ingieren agua en mal estado... ¡AGUA, estamos hablando de AGUA!

No he leído aún el artículo, lo haré después del partido, pero ya te voy diciendo... ¿China cogiendo el relevo? ¡Ni de coña!

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

INFORME ULTIMO DE LEAP2020.EU

Mensaje por charteista »

http://www.leap2020.eu/Fase-IV-de-la-Cr ... a2447.html.

Ah y tambien preveen una relacion 1,75 para el par €/$ en 2009 ( no dicen cuando claro ).
No olvidemos que fueron muy precursores en sus informes sobre la crisis, cuando nadie la olia y cuando digo nadie no me refiero a Zapatero que se enteró por la prensa sino ningun organismo internacional ni BCE ni FED ni FMI etc.

Saludos
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Deuda de EEUU

Credit default swaps de bonos del tesoro de EEUU cotizan a 60. Es decir para asegurar contra la quiebra 10 millones de dólares en bonos del estado, hay que pagar 60.000 dólares al año.

El de Alemania está a 43, es decir que se considera más segura la deuda de Alemania que la de EEUU en estos momentos.
Vartrik
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2009 03:53

Mensaje por Vartrik »

Me ha encantado este artículo, e incluso me ha gustado al foto.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”