jda,trader y marujo

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
cls

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por cls » 07 Feb 2018 19:45

Lo siento mucho jda, espero que te recuperes pronto y como dices igual te espera a la vuelta algo muy bueno que te compensa por este palo. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

tartarugap

Mensaje por tartarugap » 07 Feb 2018 19:55

jda, lamento enormemente lo que te acontecio y que dejes el trading como forma de vivir.

Espero continuar a leer aqui tus aportes porque sin duda son merecedores

Espero que no dejes totalmente de invertir

tartarugap

Mensaje por tartarugap » 07 Feb 2018 20:02

Jda, si no es muy incoveniente o si no te importares, poderias indicar lo que acontecio lunes?

Las maregenes saltaron o no estavas a vender conos sin protecion y no conseguiste cerrar la operacion?

Perdona por tocar en essa herida,

sk_c7
Contactar:

Mensaje por sk_c7 » 07 Feb 2018 21:28

Jda, haces bien haciendo lo que te apetece en cada momento, este estilo de vida chupa mucha energía en ciertas ocasiones y uno mismo sabe mejor que nadie hasta donde llegar. A todo esto no debe ser un día triste, te vas haciendo una victoria como la copa de un pino, nos servirás de referente a personas que en los malos momentos pensarán en lo que tu has conseguido lograr, yo al menos lo hago.

Un abrazo enorme, y recuerda que siempre podrás volver o evolucionar, esto puede cambiar de la noche a la mañana tanto para mal, tu caso, como para bien en el futuro. El lado bueno de cuando se tiene una mala racha es que lo malo ya ha pasado y tocan las cosas buenas, todo son ciclos, los hay malos y buenos.

" Millonario es aquel cuyo capital y renta depende únicamente de uno mismo, tiene todas sus necesidades cubiertas y, además, aprovecha de forma eficiente las circunstancias que le rodean."
Darwin UYZ--->Darwin SKV

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader » 07 Feb 2018 22:57

Siento mucho lo que comentas Jda, pero estoy seguro que con todo lo que has conseguido en estos 18 años serás capaz de rehacerte y seguir manteniendo tu libertad gracias a los mercados. No dejes que un tropiezo te impida levantarte y seguir tu camino.

¡¡¡Un fuerte abrazo, amigo!!! ¡¡¡Y ánimo, mucho ánimo!!! Esta profesión es muy dura.
X-Trader

Imagen

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 08 Feb 2018 07:15

Acabo de leerte. Lo siento mucho. Animo. Ahora estas con feroz. Sigue con el y te ira bien la cosa.

Un abrazo!!

xongoku

Mensaje por xongoku » 08 Feb 2018 09:26

Acabo de leerlo también Jda. Un abrazo muy fuerte y espero y deseo que todo lo que comiences te vaya de maravilla

"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."

jda

Mensaje por jda » 09 Feb 2018 00:21

tartarugap escribió:Jda, si no es muy incoveniente o si no te importares, poderias indicar lo que acontecio lunes?

Las maregenes saltaron o no estavas a vender conos sin protecion y no conseguiste cerrar la operacion?

Perdona por tocar en essa herida,

Es muy sencillo:usaba un market maker que tiene cfd sobre opciones.Al vender conos no recibo la prima como un broker normal,sino que me valoran la cuenta en funcion de si sube o baja la valoracion de las opciones.A cambio de esta desventaja podia abrir muchos mas contratos y apalancarme mas,que es lo que yo buscaba ya que no tengo un capital como para ni siquiera aspirar a vivir de esto.Ten en cuenta que al tener que mantener una familia con poco capital siempre debia exponerme demasiado.Y claro...me pillaron...en la caida yo estaba parcialmente cubierto como siempre,pero cuando se inicio el panico mi broker se quedo bloqueado ,no podia vender cobertura,precios paralizados....pero las opciones al bajar el subyacente multiplicaron su valor a como creia el broker(ya que el mercado oficial de opciones estaba cerrado) e inflaron los precios y mi cuenta no dio mas de si y me cerraron todo.
Si no me hubiesen cerrado es probable que por la noche lo hubiesen hecho porque eso fue una locura.El dax nocturno que se inventan toco el 11690 y en las opciones vi autenticas barbaridades de valoracion que luego en la apertura no se vieron ni por asomo.
Todos los que habeis leido este hilo sabeis mi historia...sin pasta arriesgas para mantener a la familia,y cuando se gana bastante pues todo genial,pero si te lo vas comiendo pues cuando llega el dd la situacion es critica.Si gano 100 y me gasto 80...pues cuando se pierde...aparte hay que reconocer que soy un kamikaze y que no tengo termino medio,y confio mucho en mi forma de operar,pero sin ser kamikaze no habria llegado a lo que llegue.
Hoy desgraciadamente sera dificil reponerme porque el dinero que tengo no es mio ,y por lo tanto no puedo arriesgarlo como lo hacia.Asi que seguire operando el plan B y en funcion de lo que vea en los proximos tiempos pues habra que dejar la bolsa o no.Las probabilidades estan totalmente en contra,pero quien sabe,si feroz me sigue dando estos buenos resultados pues quiza haya una oportunidad.Pero siendo realista seria un milagro.Hablamos de ganar 300 puntos de media,algo imposible de creer.

Sk-c7...no dejaria la bolsa por libertad,la dejaria obligado por las circunstancias.Sin capital,pues habra que currar de lo que sea y mantener a la prole.Mi mujer aun le queda con la oposicion,asi que no tendria mas remedio que trabajar de lo que sea.

x-trader,ojala pudiera seguir en esto,pero sin capital,es imposible.

Muchas gracias a todos y vamos a ver si a este gato se le acabo la suerte o aun le resta alguna vida...y si no,pues a lo hecho pecho y a buscarse las habichuelas de otro modo.

saludos traders

Feroz
Contactar:

Mensaje por Feroz » 09 Feb 2018 14:00

Jda

Tú... tienes más vidas que un gato. Así que tranquilo que lo superarás...

Disciplina y técnica...

Saludos

Responder

Volver a “Psicología y Trading”