Vale, ¿y que hago para dejar correr las ganancias?

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Vale, ¿y que hago para dejar correr las ganancias?

Mensaje por eryo »

Por fin he entendido que hay que dejar correr las ganancias. Muy bien, pero eso ¿como se hace? ¿cuando suba 20 puntos pongo un stoploss de 10? ¿espero a que el indicador tal cruce por debajo del cual? Dejo correr hasta que ya no me quepa el dinero en el banco? ¿ein, ein? ¿hay realmente una forma cientifica de hacerlo o no? ¿que opinais?
:smt120
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

No me gusta nada esa frase, que echan a correr las ganancias y se te escapan :lol: Si el mercao está todo el rato yendo y volviendo!!!! Para mí, una vez establecido un marco temporal en el que operas, hay que salirse en cuanto veas la mínima desaceleración. De todas formas, mi defecto es realizar beneficios demasiao rápido, debería aguantar un poco más generalmente. Pero es mejor pecar de salirse demasiao rápido, que demasiao tarde :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

hay que salirse en cuanto veas la mínima desaceleración.

Una explicacion validad. Habrá que sabe cuando se produce la minima desaceleración.....
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 31 Mar 2012 21:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

eryo escribió:hay que salirse en cuanto veas la mínima desaceleración.

Una explicacion validad. Habrá que sabe cuando se produce la minima desaceleración.....
Pues yo uso el awesome oscilator, que básicamente es la diferencia entre una media corta y una larga en formato histograma. Si deja de hacer barras más largas pafuera...u sea, que no veo ninguna consolidación desde dentro. La lsma del woodie también es una buena señal. Pero ya te digo que la mayoría de las veces no espero ni a eso :lol: y cierro y salgo corriendo como un mangante.
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re:

Mensaje por IaM »

erredosdedos escribió:
eryo escribió:hay que salirse en cuanto veas la mínima desaceleración.

Una explicacion validad. Habrá que sabe cuando se produce la minima desaceleración.....
Pues yo uso el awesome oscilator, que básicamente es la diferencia entre una media corta y una larga en formato histograma. Si deja de hacer barras más largas pafuera...u sea, que no veo ninguna consolidación desde dentro. La lsma del woodie también es una buena señal. Pero ya te digo que la mayoría de las veces no espero ni a eso :lol: y cierro y salgo corriendo como un mangante.

Iria bien una captura ahí para que veamos todos el histograma! :D las velas heiken ashi también son buenas, cuando cambian de color pa fuera!
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”