Trading y poker: La psicología del jugador

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Bueno, ahora si que hemos conseguido que el poker sea como el ajedrez. YA incluso escribimos las partidas :lol:

Me alegro que al menos uno haya hecho caso de lo que tantos hemos escrito tantas veces sobre aprender poker para aplicarlo al mercado :-)

Yo empece por recomendacion de un amiguete.

Y de vez en cuando me enchufo al pokerstars.com jajaja pero a mi me gusta jugar Hold'em Limit.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 31 Mar 2012 22:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Ya que algunas veces se ha hablado de hacer una partidita en real por aqui y es logisticamente inviable, a lo mejor se podria organizar algo en pokerstars, no?
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Surfer
Mensajes: 184
Registrado: 25 Nov 2007 20:07
Contactar:

Mensaje por Surfer »

Yo tambien estoy en pokerstars, así que si se monta una partidilla me apunto :D
Mi trading de Forex en Currensee http://app.currensee.com/forexpert/fore ... file/SEGXI" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trading de Joyas de plata
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

Yo al poker q lo juego desde septiembre pasado (Vi un librito en la biblioteca de t holdem y lo cogí) y al ajedrez q lo hago desde hace unos 20 pocos años a nivel federado, aunque los últimos 5 o 6 ya no, solo algún día alguna rápida con los colegas, creo q si hay q compararlos con el trading pues mucho mas parecido el poker q no el ajedrez.

En ajedrez el mejor simplemente gana, gana siempre q juega con alguien inferior en condiciones normales.
En poker ganas siempre a la larga si eres buen jugador, es decir ganas mas q pierdes si tu nivel es alto, pero eso no quita q te pueda pelar un pardillo a las primeras de cambio, eso si en histórico siempre le sacaras ventaja.


Salu2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”