Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia, Parte I

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia, Parte I

Mensaje por Gordon Geko »

Uno de los errores psicologicos mas importantes que comete un trader es ser heroe por un dia...................................

Y es que todos hemos sido heroes por un dia....................Y YO LO FUI...................

Fue en las catacumbas de la bolsa de Barcelona donde me relacione con quien no debia y donde yo y otros tres tipos duros ideamos un plan para hacer saltar la banca en un chicharro llamado Picking Pack...........................

(Recuerda que como en todo film de antena 3 cualquier coincidencia con la realidad solo sera fruto de la caualidad y que los nombres y lugares solo seran una mera coincidencia.................)

Yo tenia un asiento en el box de BBV interactivos justo cuando entras en el Hall y un dia se me acerco el colega Emilio del box de Siaga para advertirme de que un tipo que estaba en el piso de abajo queria conocerme......................

Le habian hablado de mi como si de una leyenda se tratase...............que yo esto y lo otro...........y que queria tener una reunion conmigo para explicarme su “plan” para hacernos ricos en un plis plas............................

y.....................BAJE.....................nunca debi bajar esas escaleras............ahora lo se....................pero cuando todavia albergas una pequeña pizca de esperanza en la condicion humana eres pasto de perdedores.............................

El tipo estaba sentado en uno de los “pupitres” como les llamabamos y estaba acompañado por “mostacho” un broker del box de gaesgo mas putero y jugador que los truanes......................

Y alli estabamos..................la leyenda.............o sea yo...............mostacho............Emilio que ya iba colocado de vete a saber que.................y el rey de la nueva era de la informatica...........................

Era un tipo bajito y regordete con gafas de esas que te hacen sentir seguro cuando habla............

La idea que nos propuso no era ni mas ni menos que batir al creador de mercado de Picking Pack un chicharro que cotizaba a 0,20 centimos de euro...............................................

Como hacerlo....................segun 4ojos era coser y cantar................llevaba estudiando el cuotes de ese valor y los paquetes de oferta y demanda desde hacia meses...........

En aquellos dias la orquilla durante ciertas horas del mediodia era de 0,20 / 0,21 con picos de bajada a 0,20 para la compra y saltos a 0,22 para la venta...................

Por las razones que fueran 4ojos podia posicionarse con paquetes pequeños de 1000 a 2000 titulos a 0,20 centimos y cazar al creador a los pocos minutos en 0,22..............................

Era una tajada del 10% y la clave estaba en que al ser un chicharro el creador tenia la obligacion de coger tu orden en el intradia y perder ese diferencial si no habia volumen que lo mantuviese.........................

Otro factor clave era mantener el lote en no mas de 2000 titulos por orden y ejecucion para mantener intacto el volumen y precio ofertado por el creador.....................

Asi que al dia siguiente nos lanzamos al ataque..................Yo.....(la leyenda) desde el box de interactivos.............Emilio desde el box de Siaga.........mostacho desde el box de Gaesco..........y 4ojos desde el piso de abajo................todos conectados y bajo las mismas premisas...................

Hacer saltar la banca en Picking Pack.................................
Adjuntos
heroes.jpg
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia, Parte I

Mensaje por Man Apart »

Im-presionante.

No se si te lo has pensando, pero tus relatos son muy, pero que muy "publicables". Ya me estoy mordiendo las uñas esperando la segunda entrega.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia, Parte I

Mensaje por TapeFighter »

Y el creador de mercado hizo una de las suyas, ¿cierto?
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Re: Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia, Parte I

Mensaje por ledzep »

Recuerdo un enano que jugaba ping pong, que no tenia segunda parte... espero no sea el caso :?
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia, Parte I

Mensaje por Russell Edgington »

desde esa intentona trabaja como asistenta :lol:

II parte ya! :-D

:smt006
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia, Parte I

Mensaje por Gamelu »

Felicidades la historia esta entretenida, me da la sensacion de que en la segunda parte vais a ser menos heroes que lobezno sin uñas, esperando la segunda parte,
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”