Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia II

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia II

Mensaje por Gordon Geko »

“Este equipo es bueno”........... pense....................

teniamos a Emilio que era quizas el mejor cazador de ordenes ocultas de la bolsa de Barcelona..........................

Mostacho por el contrario era un falsificador de poca monta capaz de falsear ordenes y introducirlas a mercado en plataformas paralelas pero rapido como el rayo en gestion de operaciones...............................

Y yo.................uno de los pocos operadores del parket “vivo”que habia cometido todos los errores que un hombre corriente puede cometer en su vida....................

A eso habia que añadirle a 4ojos que sabia mas de enrutado de ordenes y algoritmos de compensacion entre oferta y demanda de lo que jamas habia oido hablar...................................

“Este equipo es bueno” fue la frase que le dije a la chica que me traia el cafe a la mesa de operaciones aquel 3 de Marzo en el que nos disponiamos a atacar al valor Picking Pack desde su propia mecanica de enrutamiento de ordenes.................

Y recorde.............. cuando era niño.........

Un tipo me enseño una vez que lo mas importante a la hora de cometer un delito es tener claro si estas dispuesto a cumplir la condena por el...........................

Quizas todos aquellos hombres no habrian tomado la decision de ir mas alla si hubiesen calibrado de antemano las consecuencias negativas que podrian derivar de sus actos.................

No lo hizieron..................

Casi ningun hombre con talla y capaz en la vida real lo hace cuando les toca adentrarse en los mercados................Ninguno lo hace..............nunca he conocido un trader que lo haga...........

pero los hombrs no lloran...........tienen que pelear.........eso es lo que te enseñan en la vida real lejos de un submundo (el de los mercados) en donde las leyes de la naturaleza emergen como unicas vias de razonamiento............................

9:00 horas...................

Les vi entrar uno a uno desde mi asiento.............colocandose en su lugar y a la espera de que la campana sonara y diera inicio el horario de negociacion en el mercado continuo.................

La mecanica de trabajo se realizaria de la siguiente manera..........

4ojos operaria en lotes de 2000 titulos siempre y cuando no diera mostacho o Emilio la señal de alarma de que habia algun paquete nuevo como orden a mercado o limitada por debajo del precio ofertado......................

Y yo.....................mi trabajo consistiria en monitorizar el trabajo de apertura y cierre de lotes y mecanizar la entrada y salida de las 4 cuentas que operariamos mas el capital que utilizariamos para la compra-venta......................

“Este equipo es bueno” pense.............................”este eqipo es bueno”..............................

continuara..................
Adjuntos
TheUsualSuspects.jpg
Alian
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2009 23:43

Re: Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia II

Mensaje por Alian »

Juer ... pues si que me he viciado a estos relatos... ya espero la siguiente parte ...
http://www.xvinos.com" onclick="window.open(this.href);return false; //// http://www.consumecalidad.com" onclick="window.open(this.href);return false; //// http://www.noslasopla.com" onclick="window.open(this.href);return false; //// http://www.unmontonderisas.blogspot.com.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia II

Mensaje por Man Apart »

Saben a poco. Lo bueno si breve , dos veces ... breve.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”