Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia III

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia III

Mensaje por Gordon Geko »

Puedes dar lo mejor de ti en la vida real y comprobar como el tiempo se alia en tu favor para crecer y mejorar....................

Sin embargo en los mercados no….......................

Los pocos traders que pronto perecen por propia voluntad y aquellos que se pudren en su propio fracaso son consecuencia de un fenomeno nunca observado en otros aspectos de la vida...................

Y es que el mundo cambia....................pero el mercado no...........o mas bien las razones vitales por las cuales la oferta y la demanda fluctuan han sido y seran siempre las mismas..................

El trader (aquellos que sobreviven) no puede cambiar...............debe quedar anclado en una estructura de pensamiento al margen de una realidad que evoluciona y avanza.......................

Pero para nosotros 4 (la leyenda, Emilio, mostacho y 4ojos) un mundo nuevo de posibilidades emergia detras de la campana que acababa de sonar y que daba inicio a la sesion bursatil...................................

En las primeras 7 operaciones que cerre y monitorize de la cuenta 2 el error por parte dle creador de merecado en su algoritmo de compensacxionera claro..........................................

Cada vez que el precio marcaba 0,20 centimos de euro habia un pequeño instante en menos de un minuto en el que se ofrecia lote de 1000 a 0,20 y era entonces cuando comprabamos a todo volumen abierto................

Al poco saltaba a 0,22 demandandose esta vez a 0,22 sin ninguna explicacion aparente.............

Mientras la sesion avanzaba colocabamos todos los lotes que podiamos a 0,20 cerrandolos a 0,22 mientras no hubiese oferta o demanda por debajo o encima de la nuestra atacando continuamente al creador cuando no tenia otros operadores con los que participar y mover el precio hacia arriba o abajo.......................

A las 14:30 nos reunimos en las escaleras de la cafeteria en reunion los 4 para trazar la estrategia de cara a la tarde.......................

El resultado a esa hora era impresionante:

Emilio: 66 lotes de 1000 titulos cerrados a 0,22€
Mostacho: 44 lotes de 1000 titulos cerrados a 0,22€
4ojos : 123 lotes de 1000 titulos cerrados a 0,22€

Pendientes de ejecucion 239 lotes.......................

El Handicap era que si seguiamos añadiendo lotes y el creador de mercado cambiaba el algoritmo nos podriamos quedar atrapados en un chicharro al precio que el quisiera...................

-QUE HACEMOS.................CONTINUAMOS O LO DEJAMOS ????????......-preguntaron todos mirandome a mi......................

Mire la pantalla gigante de cotizaciones y su luz y resplandor me cegaron por un instante...........................................

-Tu que dices Emilio...............????-....le pregunte mirandole fijamente..........

-Yo voto por quedarnos y seguir.............yo lo necesito................el premio se merece el riesgo..................-

-Y tu mostacho..............???-

-Ya sabes que para mi lo que cuenta es pasarmelo bien................lo demas me importa un carajo ya que lo que gane se lo llevaran mis dos ex mujeres................................................-

-4ojos tenemos 239 lotes pendientes de ejecucion y 187 en reserva......................podras colocarlos todos a 0,22 si los metemos todos.................?????????????-........

-Si...............-contesto.....................

Volvi a mirar el panel gigante de cotizaciones.............como si fuera un espejo donde encontrar una respuesta correcta a las ilusiones y deseos de 4 hombres distintos...................

-CUANDO VUELVA A COTIZAR A 0,20 METEREMOS TODOS LOS LOTES QUE NOS QUEDAN.................

A trabajar.....................-
Adjuntos
bad_luck.jpg
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Re: Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia III

Mensaje por manitas »

Tio eres el PUTO AMO relatando historias, como me gustaria conocerte :-D .
Responder

Volver a “Psicología y Trading”