Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia IV

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1140
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia IV

Mensaje por Gordon Geko »

Existen 3 tipos de traders...............los que juegan a ganar.............los que juegan aun sin saberlo a perder....................y otros..................

Los que menos................una especie rara.................casi en extincion............que no busca ni una cosa ni la otra................

Que por extraño que parezca buscan una explicacion a su vida en cada trade y operan mas alla de un activo.................mas alla de un sistema o una metodologia...............................

Para aquellos 4 hombres (yo incluido) la apuesta era clara....................jugabamos a ganar.......................y ese es un juego peligroso..............

Culaquier jugador profesional te lo dira....................no puedes jugar a ganar solo...........debes de tener un sistema mental de dos direcciones en el que valgan 2 rutas de escape totalmente opuestas.................

A las 17:25 teniamos el siguiente estado de cuentas:

677 lotes de 1000 titulos de Picking Pack cerrados con una rentabilidad del 10%...............

Pendientes de ejecucion...............368 lotes.................

Emilio levanto la mirada desde su box hacia mi..........................era la tipica mirada de novato de infanteria que le dice al teniente................”ya hemos tomado la colina.........larguemonos de aqui antes de que nos peguen un tiro en el culo......”

Vi en el al chico que un dia fui yo................17:26 pm.......................vi en el al tipico trader con traje de tipo listo que le queda demasiado ceñido...................

Al ver que no respondia a su mirada se levanto y vino hacia mi...........

-Que coño te pasa.................??????????.-.....me espeto...........

me quede mirandole cariñosamente y le sonrei.....................................

-Que pasa..................es que eres tan perdedor que no te das cuenta de que has ganado................????????????.................-le conteste........

17:27 pm...................4ojos y mostacho se levantaron de sus sillas y dirigieron su mirada hacia mi..............................

17:28 pm.......................me vino a la mente en ese instante la frase que profirio un tipo en Atlantic City......................

“No intentes ser mas listo que los demas...................porque nadie lo es..............y no intentes buscar atajos porque esto es una carrera de fondo..................”...........

Aquel tipo acabo en la carcel de folson y yo en la bolsa de Barcelona...................

17:29 pm.............................1 minuto para el cierre.........................

Mire la pantalla de cotizaciones.......................picking Pack demanda a 0,20 centimos de euro con volumen ilimitado....................

Deslize mis dedos sobre el teclado como un pianista en la ultima sonata de su obra....................llegue a la tecla enter..........................

Enter........................ejecutados 368 lotes a 0,20 .................................

17:30..................mercado continuo cerrado........................

Me levante de la silla y di media vuleta sobre mi.................todos me miraban esperando alguna palabra o algo .....................

-Si................-.....................les dije..........................

Cogi mi americana y me la puse al vuelo mientras caminaba hacia la salida de la bolsa de Barcelona mientras ellos monitorizaban la ejecucion de los ultimos lotes a las 17:29 pm...........................

Afuera llovia........................como lloraba mi corazon...................
Adjuntos
rain-puddle.img_assist_custom.jpg
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Re: Picking pack...o de cuando fuimos heroes por un dia IV

Mensaje por Forex-tero »

Gordon q pasó al final pudiste abrir el paraguas ? dejó de llover ? (=^_^=) tu corazón pudo sonreir ?
Una historia muy bonita para tener un final tan triste :(
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Psicología y Trading”