El trader que solo escala cimas de 8.000

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
rinspower
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2009 16:03

Re: El trader que solo escala cimas de 8.000

Mensaje por rinspower »

Me parece que muchos traders dejan la lado la importancia de la buena ADMINISTRACION DE CAPITAL en resumen, para mi:

los recorridos cortos pagan las cuentas mensuales (los excedentes los ahorras para ¨esos meses¨) :D
los recorridos largos..........son pura MIEL !! :mrgreen:

la integración es una de las bases de mi éxito


:smt006
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: El trader que solo escala cimas de 8.000

Mensaje por Ciclo »

Rubens escribió:Cuanto menor es el espacio de tiempo más aleatorio se vuelve el precio y más difícil es sacarle provecho al mercado.
Completamente de acuerdo
Rubens escribió: Seguro que habrá algún super trader que consiga batir al mercado intradía pero el stress y la presión que genera esta operativa no se puede mantener a la larga en el tiempo.
... pero esto, de alguna manera se contradice con el primer parrafo porque los marcos temporales pequeños no se pueden predecir por su aletoriedad. No creo que haya ningun super trader, si acaso un super suertudo. Pero la suerte se acaba y entonces ....
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: El trader que solo escala cimas de 8.000

Mensaje por IaM »

rinspower escribió:Sr Don Gordon Geko, tengo que estar de acuerdo y para estar a tono con tu analogía de las montañas agrego:

Llegar a la cima NO es la mejor parte de la aventura, la MEJOR parte es regresar vivo a casa !!


En otras palabras, asegura tu profit antes de los retrocesos, sean chicos o grandes, la administración de capital debe de ser eficiente y efectiva en ambos casos....... jeje :-D


:smt006
Os equivocáis todos. Lo más importante es el camino. Divertirse durante el camino, el resto.... (muchos puntos suspensivos x"D)
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”