Zapatero hace un mal trade............

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: Zapatero hace un mal trade............

Mensaje por nostrasladamus »

roquetier escribió:Este es mi hombre....

http://www.expansion.com/2010/05/14/emp ... 58730.html

No me lo puedo creer!!!!
Decidme que es una inocentada!

Cuando va a salir?
Antes de Belen Esteban o despues de Barbara Rey?
Entre la Mila Ximenez o tras Kiko Matamoros?
Cantara a duo con el Dioni?

Y por que no nos lo cuenta mejor en la isla de supervivientes?

Esto es una burla a todos los parados y a todos los paganos de todos los caprichos de esa casta intocable e inutil que son nuestros politicos.

Pero como aqui no dice nadie nada..

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
(y si os fijais, no he hecho distinciones de izdas o dchas)
(Buenisima interpretacion de Gordon!!)

buenas noches :smt006
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Zapatero hace un mal trade............

Mensaje por bolsa1 »

nostrasladamus escribió:
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
(y si os fijais, no he hecho distinciones de izdas o dchas)
(Buenisima interpretacion de Gordon!!)

buenas noches :smt006
No seré yo el que haga apología del absentismo electoral... pero dudo que cualquiera que haya leído dos libros en su vida, y tenga conciencia, quiera votar a alguna opción de las que ahora mismo tiene con miras a realmente provocar una reacción favorable a la sociedad desde la clase política.

Objetivamente hablando... ¿no os parece curioso que, con lo que sabemos, la mayoría de la población esté dispuesta a votar al PSOE o al PP? ¿La gente se da cuenta de cómo está organizado el asunto?

No me quiero explayar para no entrar en descalificaciones generales, pero me parece increíble que una sociedad que se dice "moderna", con "libertad de expresión", que se pone piercings en la lengua y presume de independencia cultural, mental, artística... metafísica... al final dependa de si quiere pepsi o coca-cola.

¿PP o PSOE? ¿Este es mi futuro? Pues prefiero ser uno de esos "tiburones financieros" con cuernos y tridente, que quieren cargarse ese estado de bienestar que tú creaste. "CUIDADO, qué malo soy! Que la semana pasada compré dólares!!! Es que soy un tipo duro y malo, que cómo sin cubiertos.

De hecho, mi abuela me ha retirado la palabra.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Re: Zapatero hace un mal trade............

Mensaje por Amosis »

Hola Gordon.
Me alegro que estés por aquí. Es una delicia leerte.
Zapatero fue a favor de la "Tendencia".
Todos los paises están tomando medidas.
Hasta Alemania.
Hoy viene en El Mundo/Economia 2 noticias sobre Merkel
En una de ellas dice que va a hacer un programa de recortes
que "afectará a todas las areas
porque Alemania ha vivido por encima de sus posibilidades".
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 55085.html
y en la otra dice que Europa se enfrenta al mayor reto desde la caida del
comunismo o desde su fundacion en 1957.
Es un articulo muy Interesante.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 65455.html
Dice que
"El incumplimiento (de los paises) de los compromisos adquiridos(el fin de
semana pasado) supondría un error irreparable porque no sólo será la moneda
la que fracase, sino Europa entera, y con ella la idea de la Unión Europea".
y que...
"Si fracasa, las consecuencias serán incalculables, pero si tiene éxito,
Europa será más fuerte que nunca".
..............
Ayer la Especulación se cebó con Francia tambien.
En general el FMI dice que los programas de reducción del Deficit son
insuficientes. Para España, FRANCIA, y resto de paises.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 65342.html
Las medidas son las de siempre: subida de impuestos, alcohol, tabaco, IVA, y
grandes empresas y reduccion de gastos: salarios y prestaciones sociales.
Cuando hagan el recorte en Inglaterra será espectacular.
Las cosas están muy feas, MUCHISIMO MAS de lo que parecía.
Es curioso como nos plantan las CRISIS de repente.
Esta es una CRISIS GIGANTE, Todos los paises deben ajustarse.
Esta convulsión debe ser otro capitulo de la Crisis de hace año y medio.
En el 29 pasó lo mismo.
Al cabo del año volvieron las caidas y cogieron a mucha gente
se "extremó el sufrimiento" que diría Carpatos.
Yo todavia no me hago una idea gloval de lo que pasa.
Antes de toda la movida el Euro estaba a 0.90-1 del $.
Con lo de Lehmann Brother y el supermillonario salvamento en forma de papel
de Bush y Obama, el dolar llego a estar a 1.55...
Ahora se recupera hasta 1,24..no sabemos donde se acabara la bajada.
Lo que está claro es que con la reduccion del deficit, habra estancamiento de la economia
y por lo tanto no habra subida de tipos de interes;
por tanto el euro ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar,
al menos por una temporada.
...................
Yo creo que en España la "subida de impuestos anunciada "para mas adelante"
es la 2 parte del Plan de recortes. Solo que estan estudiandola despacio y
viendo como recibe el mercado la primera.
...............
De todas maneras la regulacion de los Grandes fondos es necesaria. Es una
fuente de Estabilidad que los Gobiernos exigiran a OBAMA como contrapartida.
Lo malo es que OBAMA tampoco puede hacer mucho.
Seguro que se convoca una cumbre del G20 en breve.
...........
Muchos saludos Gordon y sigue escribiendo.
Como te ha dicho X-trader, podías agrupar los articulos en un blog
para tenerlos agrupados.

PD: fvely esa pagina es de publicidad. Ahora se ha puesto de moda comprar paginas enteras y tratar la propaganda como si fuera informacion. Fijate como el "articulo" va punto por punto recorriendo todos los topicos del argumentario.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Zapatero hace un mal trade............

Mensaje por erredosdedos »

Disculpad que me entrometa: solo voy a aplaudir un poco. XD! ké weno es este Gordon...!

:smt026 :smt026 :smt026 :smt041 :smt041 :smt041
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Re: Zapatero hace un mal trade............

Mensaje por manitas »

Bueno, yo no se explicarme como tú ICE, no es lo mio y tampoco me gusta imitar a la gente.... porque para escribir perdona que te diga pero GORDON TE SUPERA :D :D :D :D .

Quizas sea menor que tu pues solo tengo 33 tacos y seguramente no este puesto como tü en los temas de economia en general y lo que al PSOE ha echo por España para bien o para mal.

Bueno a lo iba, una vez mi padre, me dijo: Carlos los que tienen el dinero son los de derechas, olvidate de todo lo demas, con el dinero que ellos mueven seguro que trabajaras algo mas (cosa que no ocurre ahora).

Con esto solo quiero decirte que solo quiero trabajar, para llevar a mi casa para adelante, con mis 2 niños.Y mira por donde quien ha llevado a la ruina otra vez al pais, MISTER X Y ZPARO.

Que te lo pienses un poco, no seas tan radical y no defiendas no que no se puede defender.

Un saludo, y no te lo tomes a mal, pero cansa siempre lo mismo.

PD. No veas el video que no te gustara :mrgreen:



santiagoo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Mar 2008 23:31

Re: Zapatero hace un mal trade............

Mensaje por santiagoo »

Asmosis, con cariño:

Hay medidas de recorte en todos los países. Pero rebajar un 5% el sueldo a los funcionarios en un real decreto, eso es algo que sólo se ha dado en España y en Grecia. Y, a lo mejor yerro, pero creo que la medida de Grecia era más light porque afectaba sólo a determinados niveles salariales.

He estado ojeando las medidas de Portugal y no he visto nada parecido. Tampoco en Irlanda.

Nótese que detraer un 5% de un salario es algo que puede hacerse sin que se note mucho, por ejemplo con una congelación un año, además de no detraer la tarifa del IRPF, subir algún punto la presión fiscal, etc. Siempre han hecho cosillas así.

Pero el impacto psicológico que tiene en un trabajador que le metan la mano en la cartera de hoy para mañana, sin poder defenderse en una negociación al uso, es brutal, despierta lógico resquemor, anula la validez de lo firmado por el gobierno y.... en definitiva, que no es lo mismo. En la próxima negociación salarial con los funcionarios, por ejemplo, nada va a poder evitar que se suscite la duda. ¿Cumplirá usted esto que acordamos, o lo cumplirá sólo "si es posible"? Yo desde luego no acordaría nunca nada con alguien que crea que se va a desdecir de lo firmado.

Crisis pues, para todos. Pero para unos más que otros. Grecia no es España, ni España es Alemania o Francia.

Por eso, se pone de manifiesto que para un mismo acontecimiento (crisis) la afectación no es la misma en todos los países. Y me parece de ley que se asuman responsabilidades políticas en ese plano.

En fin. Digo todo esto porque observo como una especie de intento de autoconvencimiento a posteriori para digerir esta inesperada situación.

Saludos.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Zapatero hace un mal trade............

Mensaje por IceMan »

manitas escribió:Bueno, yo no se explicarme como tú ICE, no es lo mio y tampoco me gusta imitar a la gente.... porque para escribir perdona que te diga pero GORDON TE SUPERA :D :D :D :D .
Tu apodo será manitas...pero yo creo que eres manco...por qué lo que se dice...manita izquierda no tienes....

Te ha pasado lo que a otro por hay....que yo expongo una opinión y el se mete con mis faltas de ortografía....
Ahora tú, fuera de lugar y momento.... me espetas...que copio a Gordon....y que esribo peor que el.....

Ni copio a Gordon...ni esto es un concurso literario....y me la trae al fresco quien escribe mejor o peor por los foros....

Con esa gilichorrada de encabezamiento....digna de patio de colégio.... no se puede discutir ni debatir con un hombre al que no conoces.... de esas maneras....así de sopetón...sin tomar un café ni nada.... :-D

A ver si os entra en la cabeza y debatís con argumentos....... y no con descalificaciones hacia qien razona sus pensamientos...esté equivocado o no......os guste..... o no....

Y ya...como comprenderás no voy a perder el tiempo en contestarte a lo que me dices...que si soy un radical...blas bla bla....entiende que lo que puedas opinar ya carece de todo interes para mi.....
Me llamas radical...pero no te das cuenta de que desacreditanto...mofandote...o atacando a alguien que expone su opinión respetuosamente.....eso si es una actitud radical....además de grosera y carente de la más mínima educación.


Ea Salao....me voy de cena y wateKe.... sabado sabadete :smt006
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Re: Zapatero hace un mal trade............

Mensaje por roquetier »

No te preocupes manitas.... ice volverá....y aunque le rebatas los argumentos con 3 millones cuatrocientas mil lineas de datos, el enviara un post aun mayor con 3 millones cuatrocientas dos mil divagaciones....o sea, a imagen y semejanza de su FÜHRER Jose Luis..., que aun, a día de hoy en connivencia con ese rudolf hess de la tele...pepiño alias "Sr. Noria" siguen queriendo colarsela al personal...(ahora quiere aparecer como el salvador de España)....jo

Y por cierto creo que tiene 15 años manitas...., le sacas 17 al "salao"... :mrgreen:
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: Zapatero hace un mal trade............

Mensaje por nostrasladamus »

Pero bueno, volviendo al Trading, que es lo nuestro:

Gordon Geko escribió:El principio de la especulacion se basa en la asumcion de que tu adversario esta en debilidad frente a tu posicion y que aun asi tomara posiciones ofensivas para defender su inferioridad.....................


Un mensaje a las posiciones bajistas de que tu politica de derechos sociales adquiridos estaba por encima de la supervivencia del euro habria sido un buen trade...................................

Culaquier especulador con posiciones bajistas habria interpretado ese enroque como el final del tramo bajista (por el momento) y cerraria sus cortos en deuda hasta nuevos acontecimientos.......................



Hacer day trading como estado es peligroso..................

Yo habria mantenido mi posicion y habria puesto a mi secretaria al telefono cuando llamo Obama........................
Suponiendo que las declaraciones de ZP son pensando en lo que va a hacer, y no en beneficios electorales, cómo se deberian tomar las posiciones bajistas las palabras de ZP, de que Sarkozy amenazó con abandonar el euro (denegadas por el propio Sarkozy y por la Merkel)?

Deberian creerse las palabras de ZP como base para determinar la estrategia de la UE?
Significa que el adversario (la UE) no tomara mas posiciones ofensivas para defenderse?
En definitiva, haran una pausa en su ataque o conviene redoblar la intensidad?


Y es por ello, que sin querer hacer leña del arbol caido, SÍ hay que tener en cuenta el "historico" de, en este caso ZP, para saber si da señales de entrada buenas o falsas, vamos, creo yo.

Venga Gordon, danos una pequeña leccion :wink:
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Zapatero hace un mal trade............

Mensaje por Gordon Geko »

El objetivo para la mayoria de hedge funds esta en 0.90 para el Euro/Usd a largo plazo y estan apostando sobre esa premisa.....................

Al BCE les queda la ultima bala de la recamara de solo 750.000 de cash para sostener una union monetaria que esta llegando a su fin si otro pais no pudiese colocar su deuda a proximos vencimientos.............

España esta en el punto de mira de sus bonos porque son los mas volatiles despues de los de Portugal y eso ayudaria a devaluar la moneda Europea.................

EL OBJETIVO ES ESPAÑA..................blanco facil y que arrastrara al resto de cabezas fuertes (Francia y Alemania)..............................con mucha mas mierda en sus balances por cierto.....................

Yo apuesto por cerrar todas las posiciones en euros ya sean fondos o propiedades y trasladarlas a $ a mas poder finales del verano que es cuado viene la bomba fuerte..............

"la culpa la tiene Zapaparo................"...........eso es tan simplon como creer que su rebaja del 5% a los funcionarios esta dentro de sus planes operativos.................Alemania le expuso el escenario el Domingo y Zapatero y su equipo economico vieron que ellos son el blanco ahora.................

Si haces caer a España todo se vendra abajo y el capital especulativo puede hacerlo con un estado debil y pequeño como el nuestro................

La banca Alemana ya no coje billetes de Euros con la E de ESPAÑA o Portugal..........................

Esto es el fin de un ciclo economico expansivo para pasar a otro de depresion economica parecido al de los años 29 o los 70....................

Yo apuesto por el fin del Euro y el estado del bienestar Europeo para pasar a un sistema de corporaciones internacionales que privatizaran educacion sanidad y hasta tus calzoncillos...................

El siguiente trade de Zapatero esta en como coloca 280.000 millones de Euros de deuda que no la quiere ni los Arabes a los que les vendimos mierda por un tubo en el 2009.................

Lo tiene dificil..................los CDS se le van a venir encima y ya no hay mas tiempo para poder ganarse al confianza de inversores que compren aqui.....................

Una correccion en la bolsa Española por debajo de minimos de Marzo del 2009 entre los años 2010 -2013 seria un escenario probable...................

Zapatero se esta quedando sin capital pero ojo..................Francia huele a podrido desde Enero de este año y se comenta que este Otoño tendra una rebaja en el rating de su deuda.......................

NO HAY DINERO..................SE ACABO...........y el margen de stop loss del BCE esta en 750.000 millones por lo que una vez hayan metido todo ese paquete ya no se podra hacer nada mas................

Asi que atentos a lso movimientos (trades) del BCE que es ahora el SUPERESTADO porque cuando opere dara signos de como esta su liquidez................

La bajada del Viernes del 6.6% fue debida a rumores sobre la paralizacion de compra de bonos Españoles por parte del BCE a dictado de Alemania..................algo pasa y no se sabe porque ha sido............

Ya nadie se fia de nadie y esto es una merienda de negros.............

Solo queda un operador al que monitorizar..............el BCE.............Zapatero es solo el broker que cursa la orden de compra que envian desde Frankfurt..............
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: Zapatero hace un mal trade............

Mensaje por nostrasladamus »

Thanks Mr. Gekko!


Conclusion: mejor ir comprando Opciones sobre la desaparicion del Euro, que por una baja prima pueden multiplicarse por X.

Y como comprar ese seguro?
Supongo que pasar las cuentas en bancos nacionales a $ no sera suficiente. Si se llegase a ese estado de desbandada general y fin del euro, no creo que dejasen impunes las cuentas en dolares de simples mortales, no?
Y en ese mismo escenario, tener una cuenta ya sea en Francia o Alemania tampoco garantizaria nada.
Creo recordar que aprox. en Noviembre del 2009 las grandes SICAVS españolas sacaron todo lo que pudieron libre de impuestos, supongo que ahora ese dinero estara lejos de aqui..

Parece dificil una solucion para salvaguardar una parte de los ahorros.
Aunque el que dicha solucion sea muy complicada, no implica que la probabilidad de que ocurra sea muy baja.

Seguiremos leyendo sus opiniones!

:smt006
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Zapatero hace un mal trade............

Mensaje por Spirit »

Geko, que hay un ataque en toda regla contra el euro es algo más que evidente. Pero el ataque está perféctamente planteado ¿Por donde han empezado? Por los gobiernos más débiles y por las economías nacionales con una estructura menos sólida. Ahora es España el que está en el punto de mira.

Miras el gráfico y da vértigo, la verdad. Es imposible colocar un objetivo a la caida y encima cuando toque fondo el rebote puede ser también de órdago lo que incrementa el riesgo de posicionarse a largo. Vamos a ver como abre mañana el mercado de divisas, el viernes el eur/usd se quedó a 50 pipos de los mínimos de 2008, de romperse el soporte, que por lo que se barrunta es lo más esperable (no se si más probable), estará el euro en el abismo, rezando por parar la caida libre en 1,1640 y sino el siguiente objetivo está muy claro a nivel técnico, los mínimos del 99, esto es el 082-0,83, cifras no tan alejadas del mínimo que comentas en tu post.

Me surge una duda respecto a los posibles "culpables" o mentores de esta caida, me refiero a que no me encaja el papel del BCE en todo este asunto, no veo claro o no entiendo bien la reacción tan tibia que están teniendo, cuando sería de esperar actuaciones más contundentes, y no me creo que se encuentre atada de pies y manos, ni tampoco el peligro inflacionista que atribuyen a posibles medidas que no han querido tomar, cuando por otro lado tenemos el fantasma de la deflacción rondando desde hace meses. Es muy conocido en el mundo macroeconómico el sistema de devaluación de una moneda como solución de urgencia. ¿No será esto una devaluación incubierta en toda regla?

Es importante tener repuesta a esta pregunta, porque dependiendo de la misma los augurios catastrofistas para la UE y el euro tendrán mayor o menor validez.

De todos modos, no se que tiene ZP, igual llevan razón los ultradefensores de este personaje y es un Presi cojonudo, no quiero entrar en debates ideológicos, ni politicosociales, ni nada por el estilo, ya es otra cosa, este tipo es gafe. No puede ser casualidad que diga un día que las negociaciones con una banda terrorista van de maravilla y que esperaba avances inminentes y al día siguiente le estalla la bomba de la T4, que comprase a Venezuela una burrada de Oil a 100$ y desde entonces el precio ha sido muy inferior, que vendiese un porrón de oro de la reserva nacional y desde entonces el metal no ha hecho más que subir y subir, que hace dos semanas declarase mitineramente por activa y por pasiva que saldríamos de la crisis sin recortes sociales y una semana más tarde se vea obligado a realizar el mayor recorte social que se recuerda en la democracia, ni puede ser casualidad que esta crisis de la UE y el euro le pille presidiendola en este semestre, etc., etc., etc. Hay unas cuantas decenas de "casualidades" en estos 6 años. Seguro que es muy bueno, muy eficaz, muy guapo y todo lo que quieran contarnos, seguro que los de enfrente son el mismo diablo, ya he llegado a un punto que me dan igual todas esas historietas que suenan a disco rallao, puedo llegar incluso, en un acto de fe, por buscar algo de esperanza entre tanto nubarrón, a creer todas esas opiniones, pero lo que nadie me va a quitar de la cabeza es que este tipo es un GAFE, así que toquemos madera y atendamos muy bien a las declaraciones que hace, por que por lo demostrado en estos 6 años, para lo que a nosotros nos interesa en este foro, son el indicador más fiable que conozco. Será cuestión de hacer un expert atendiendo a las intervenciones públicas de este hombre, igual tenemos el santo Grial y aquí sin darnos cuenta. :-D
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Zapatero hace un mal trade............

Mensaje por Gordon Geko »

Yo creo que la devaluacion ya esta en marcha.............

En mi humilde opinion un 25% seria lo correcto frente a monedas como el $ o la libra..............

Por lo que una estrategia de defesa logica para un ahorrador medio seria:

-VENDER toda propiedad inmobiliaria a precio de mercado y pasar a alquiler..........
-Colocar todos los depositos y liquidez en bonos Americanos o deposito a 10 años en dolares..........
-Y lo mas inportante destinar un 25% de capital a riesgo comprando en China...........

China va a ser el granero del mundo y es el productor mas importante............en dos años sera la primera economia del mundo y Shangai es ya el futuro Hong Kong de dentro de 20 años.........

Comprar activos inmobiliarios en Shangai seria una apuesta de riesgo pero con stop loss ajustado ya sea inmuebles como oficinas en el centro fianaciero..................

Otra es un portfolio de empresas Chinas blue chip bien diversificado por sectores............

Y España................sera la que siempre fue...................estamos condenados como los paises Suramericanos a no salir de nuestra miseria..............

España vio el becerro de oro con la entrada en la union monetaria y las ayudas estructurales y de cohesion......................pero su estructura economica era rural y su industrializacion era mediocre y sin competitividad ya a principios de los 80...................

Somos un pais pobre que ha vivdo por encima de sus posibilidades gracias al acceso al credito y a endeudarnos..................

No creo que sea cuestion de un equipo economico de izquierdas.................

Si se analiza la estructura macroeconomica de España desde los años 70 hasta hoy se puede ver claramente los males que tenemos y lo imposible de la solucion a medio plazo...........

Los Alemanes nos aceptaron en el Euro porque son el mayor exportador del mundo y nosotros gracias al credito facil eramos un potencial mercado de 45 millones de consumidores................

Nuestra baja cultura y mediocridad nos hacian perfectos para drenar produccion Alemana hacia nuestro consumo interno............

Ahora ya no somos utiles.................molestamos..............y como hicieron con los Judios nos quieren meter en la camara de gas...................

Zapatero es un pobre cadaver politico que creyo en el espiritu social de Europa pero para Alemania solo eramos un territorio mas a explotar...................son los hijos y los nietos de los de las SS.............SON LOS MISMOS................pero ahora ya no utilizan tanques sino el estado de derecho para conquistar y extirpar riqueza hacia sus fronteras......................
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: Zapatero hace un mal trade............

Mensaje por Mikelon »

están atacando el euro, pues será por que ven mal a Europa con respecto a los EEUU en la recuperación.
pero nada de especulaciones. sólo gente que quiere ganar dinero.

esto espero que se sostendra por mi propio bien y el nuestro, devaluando el euro, como se esta haciendo; pero ni ataques especulativos ni nada; lo unico es que europa
esta mas endeudada que america, y eso los inversores lo saben.

yo espero que no desaparezca el euro, de hecho los chinos tienen muchos bonos comprados a los alemanes y no iban a perder ese capital.
si desaparece el euro kaput.

lo malo es que no hay economistas en el bce, el poder lo han tomado sarkozy y merkel.
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Re: Zapatero hace un mal trade............

Mensaje por manitas »

Mejor no digo na.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”