”Blonde doble Fuck”....la scalper que me amo....

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

”Blonde doble Fuck”....la scalper que me amo....

Mensaje por Gordon Geko »

Conoci a una trader que cada vez que terminaba un vencimiento en positivo se acostaba con 2 tipos a la vez para celebrarlo.......................

Operaba en el azúcar.................en el pit de Chicago..............clase 11.......................................

La llamaban “Blonde doble Fuck”...............y era la tipica rubita Americana high school con cara angelical.......................

Su padre era amigo mio hasta que paso lo de Enron y se pego un tiro con un 38 que guardaba para la ocasion...........................

Siempre me decia: “ Yo nunca acabare como tu Gordon................”.............el sabia de mi periplo por los mercados..................conocia mi historia y lo duro que es morder el polvo de la ruina dejando parte de tu alma en ello..................

Porque no hay protesis para el alma................

Su hija habia estudiado en el MIT con nota sobre 9 y era el “cerbellet” de su promoción......................

Cuando la vi despues de unos años me sorprendio que fuera un miembro mas del floor de los “softs” y que operara en exclusiva el Azucar con un estilo bastante agresivo tipo scalping......................

Con ella tenia confianza para ser yo mismo...............

-Que haces aqui......????.....-.......le pregunte......-las chicas como tu solo frien fregan o follan....................-...........................

-Tambien puedes arruinarte por sexta vez si intentas acertar conmigo..........-............contesto ella con esa ligera sonrisa que todavia conservaba de cuando era una “lolita” en potencia...........................

-Y bien...........operas el Sugar................no crei que fuera este el lugar en donde volveria a encontrarte.................me imaginaba mas un escenario mas al estilo tragedia Griega...............tu con un viejo forrado en alguna de esas fiestas de coca y cola.....................-.......................

-Aqui es donde puedo hacerte daño..................no existe otro lugar en donde podría tenerte a mis pies y suplicando.................-..................

-Esta bien............. tu ganas.................siempre ganas.............quizas por eso tu padre se pego un tiro......................quizas el sabia como yo y tu que un hombre de clase media no podra nunca conseguir a una mujer como tu.......................

A QUE JUGAMOS ESTA VEZ....................!!!!!.............

-Si tan bueno eres................. operaras conmigo el Azucar hasta Septiembre y si terminas en positivo me acostare contigo..................
De lo contrario si yo termino en positivo y tu en negativo o por debajo de mi equity yo me acostare con 2 tipos de Merril que me molan.................y tu seguiras soñando conmigo.....................aceptas...........???.......-.......

-Claro......................hagamoslo.................por tu padre..............por la niña que un dia fuiste........................o por el simple hecho de jugar.................de jugar a ganar.........................
La esencia maxima de un jugador profesional....................jugar a ganar........................

-Si.................-............

-si..........-...........
Adjuntos
sugar.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: ”Blonde doble Fuck”....la scalper que me amo....

Mensaje por guevon »

Muy bueno, Sr. Gordon...

Muy bueno, si señor...

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: ”Blonde doble Fuck”....la scalper que me amo....

Mensaje por guevon »

Me gustaria que usted Sr. Gordon leyera esto...

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1136911594/

Antes de responder, prefiero verle continuar con su historia de la trader "famosa"...

S2.
:oops:
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: ”Blonde doble Fuck”....la scalper que me amo....

Mensaje por Mikelon »

Bueno el escrito !!!
Me da igual que sea verdad o mentira.
Para amenizar estos foros esta muy bien.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: ”Blonde doble Fuck”....la scalper que me amo....

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 17:37, editado 1 vez en total.

greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Re: ”Blonde doble Fuck”....la scalper que me amo....

Mensaje por greg »

Pero como acaba la historia... conociendo a gordon.. y del crack que es con el Cl seguro que se habara tirado la rubia.. jejejeje :lol:
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”