el day-trading.......

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
WTS
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2008 21:42
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?

Mensaje por WTS »

Buenas.Leo de vez en cuando vuestros comentarios, algunos más constructivos que otros... y me ha surgido una duda. Me gustaría lanzar una pregunta al aire:

¿Cuantos de voostros ha visto realmente a alguien operando en intradia? ¿Quien ha visto realmente una plataforma de daytrading de una prop firm?

Quizás viendo vuestras respuestas entienda mejor los comentarios vertidos en este foro...


Saludos.
http://www.wtstrading.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?

Mensaje por Bill-T »

Sr. apalancamiento 1:1000, o señor duplico la cuenta con un movimiento del 0.10%....vaya con su palanca a otra parte.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?

Mensaje por oni »

Por lo menos, a algunos si les ha dado por auditar sus operaciones, leasé watermelón, faust y Dasziel.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3591
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?

Mensaje por agmageton »

Hombre ya que entras en el foro, haciendo preguntas con fines publicitarios, no estaría de más que dieses una estadistica de las cuentas que gestionais, cuantas estan en beneficios o en perdidas...

1/10000000 de apalancamiento esta directamente relacionado con el beneficio? que probabilidad tengo de éxito apalancandome 1/100000000 si no es haciendo paper trading?

Bueno igual vosotros teneis la tecnología suficiente de servidores en alta frecuencia que puede te den un edge en el mercado y poder tener este apalancamiento..yo me lo creo sobretodo si lo demuestras...pero teniendo eso para que compartilo? acaso Goldman lo comparte? es más esta en pleitos con ex trabajadores por llevarse la información i+d sobre los olgaritmos que desarrollan la ventaja del servidor de alta frecuencia. Si vuestra firma tuviera eso lo iba a vender teniendo un beneficio exponencial superior a las cuentas y formación de incautos? ....

Si no puedes tan siquiera demostrar nada haciendo publicidad, la pregunta que lanzo al aire es

¿que esperas que te contesten si no eres capaz de demostrar nada..vendiendo un producto?
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
WTS
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2008 21:42
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?

Mensaje por WTS »

agmageton escribió:Hombre ya que entras en el foro, haciendo preguntas con fines publicitarios, no estaría de más que dieses una estadistica de las cuentas que gestionais, cuantas estan en beneficios o en perdidas...

1/10000000 de apalancamiento esta directamente relacionado con el beneficio? que probabilidad tengo de éxito apalancandome 1/100000000 si no es haciendo paper trading?

Bueno igual vosotros teneis la tecnología suficiente de servidores en alta frecuencia que puede te den un edge en el mercado y poder tener este apalancamiento..yo me lo creo sobretodo si lo demuestras...pero teniendo eso para que compartilo? acaso Goldman lo comparte? es más esta en pleitos con ex trabajadores por llevarse la información i+d sobre los olgaritmos que desarrollan la ventaja del servidor de alta frecuencia. Si vuestra firma tuviera eso lo iba a vender teniendo un beneficio exponencial superior a las cuentas y formación de incautos? ....

Si no puedes tan siquiera demostrar nada haciendo publicidad, la pregunta que lanzo al aire es

¿que esperas que te contesten si no eres capaz de demostrar nada..vendiendo un producto?
Preguntas "con fines publicitarios"?? Desde cuando?

Respecto a probar que digo la verdad, no sé muy bien que es lo que me pides que pruebe, podría hacer un pantallazo y adjuntar el archivo en el foro. pero en cualquier caso lo mejor es verlo in situ. Ya me dirás como se prueba que tienes un tipo de servidor u otro. Puedo demostrar el apalancamiento, aunque por otro lado "mucho apalancamiento" en sí mismo no significa nada si no sabes utilizarlo bien.

Por otro lado nosotros no gestionamos cuentas... Si te refieres a cuantos traders que operan con nosotros (ellos deciden su estrategia, cuando operan y que reglas de disciplina se autoimponen) están positivos y cuantos negativos, bueno, ese dato es complejo. Tendría muchos matices: cuanto tiempo lleva el trader operando, cuantos dias opera al mes, si se dedica full-time al trading o es un hobbie para esa persona, quien le ha formado (nosotros/otros/él mismo)... además los positivos se quedan, los negativos se van, por tanto el histórico puede diferir... En cualquier caso, a groso modo puedo decir que la mayoría de la gente que opera con nosotros desde su casa está en negativo y los que operan en nuestra oficina en positivo.

Respondiendo a tu última pregunta, la verdad es que esperar esperar... espero poco lanzando mi pregunta. No sé, con un SI o un NO me bastaría.


Saludos.

PS: Mr. T... usted ya me ha respondido a la pregunta. No se altere.
http://www.wtstrading.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?

Mensaje por IceMan »

WTS escribió:Buenas.Leo de vez en cuando vuestros comentarios, algunos más constructivos que otros... y me ha surgido una duda. Me gustaría lanzar una pregunta al aire:

¿Cuantos de voostros ha visto realmente a alguien operando en intradia? ¿Quien ha visto realmente una plataforma de daytrading de una prop firm?

Quizás viendo vuestras respuestas entienda mejor los comentarios vertidos en este foro...
Saludos.
Buenas WTS.
Te diré que al menos el 90% de los que han posteado en este hilo han operado intradía......unos lo siguen haciendo y otros lo hicimos tiempo atrás.

Algunos hemos visto plataformas de inversores institucionales que les dan 7 vueltas a las de la mayoría de los props...de props o similares también las hemos visto....unos en artículos y otros en persona.

Yo no tengo mala imagen de los prop....y en otros países hay más tradición que en España....personalmente no lo veo mal para quién empieza y no le importa dar liquidez al mercado cazando pipos....y los props embolsándose parte de las comisiones que le paga el broker por ello...que es de lo que viven la mayoría de props aparte de los cursillos.......está bien para probar buenos software y para romper mano......

Si sigues con esa actitud de prepotencia, te has confundido de foro yo creo.....como te digo la mayoría hemos operado intradía y alguos lo hacen...hazte un favor y no ensucies tu propio proyecto intentando hacer magisterio en este foro....prueba en algún otro en el que aun estén enseñando a pintar tendencias....como posteaba por aquí alguno anoche...menuda pacha de reir me pegué. :lol:

Tu verás lo que haces.....pero por ese camino no conseguirás nada positivo para tu proyecto....y te lo digo con cariño.
Y deja los vertidos para los vertederos....

Saludos.
Última edición por IceMan el 22 Oct 2010 15:49, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?

Mensaje por Bill-T »

yo lo que quiero es que se audite aqui: http://www.collective2.com


Cuando la gente se deja auditar resulta que el mundo deja de ser tan maravilloso.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3591
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?

Mensaje por agmageton »

Mire usted, yo entiendo perfectamente su negocio, me parece lícito, lo de gestionar cuentas es gestionar comisiones de clientes, sino para que ibais a existir? teniendo en cuenta que la mayoría de traders pierde dinero de forma sistemática, esta claro donde esta el edge por desgracia. Si ganansen la mayoría y encima cobráseis ese 30% ya sería el negocio del huevo de colon.

Respecto a la pruebas me refiero que recientemnte muchos brokers de forex les han obligado a publicar la proporción de las cuentas de sus clientes en ratios de % ganadoras/perdedoras, el ratio era aplastante de media 20% ganadoras 80% perdedoras...

Yo no pongo en duda que una platarforma de estas caracteristicas te de cierta ventaja en comisiones y en ejecución que teniendo en casa unos recursos deficitarios y unas condiciones no negociadas con el broker, pero esa cierta ventaja en ningún caso te da el edge de actuación en tal caso te falicita la ya difícil tarea de batir al mercado(no sin ello pagar un peaje del 30%). La crítica viene en hacer creer que esa ventaja es determinante, que teniendo esto ya ganas al mercado, que es lo que de alguna manera suscita tu pregunta al aire...

Y yo no me excito, puede estar usted tranquilo sólo que siempre hay post que me sorprenden...y uno de esos ha sido el suyo, respecto a la pregunta me parece de colegio, pero no se excite usted tampoco, sólo me parecio que la forma de exponerla era ciertamente irrespetuosa para la mayoría que estamos en este foro.

Le envío saludos cordiales...
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?

Mensaje por Bill-T »

HFTs cause more stops to be hit. They mask the true lack of liquidity in the markets. They will carve up active scalpers. We have been trading on a longer time frame and have chosen not to compete with them on most momentum and scalp trades.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?

Mensaje por Sugar »

Para el superprofesional de WTS.

He mirado vuestra página y me ha sorprendido que encuentro elementos que me son tremendamente familiares...

Imagen

... porque no sé si sabes que tu tradingdesk sale como imagen nº1 en el buscador de google. :-D

Imagen

Bonita sala. ¿Esa es la de Barcelona? :-D :-D

Imagen

Por cierto, en cuanto al software, eso de la derecha no será la TWS de Interactive Brokers, no? :-D :-D :-D
Adjuntos
03.png
02.png
01.png
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?

Mensaje por Sugar »

... y ya que intimamos...

Imagen

¿este eres tú?

Imagen

¿o eres el chiquitín de la derecha?

:smt116



.
Adjuntos
05.png
05.png (94.05 KiB) Visto 973 veces
04.png
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?

Mensaje por Man Apart »

WTS escribió: ¿Cuantos de voostros ha visto realmente a alguien operando en intradia? ¿Quien ha visto realmente una plataforma de daytrading de una prop firm?
Saludos.
a) Si
b) No

No entiendo como estas preguntas y las consecuentes respuestas pueden ayudar a esclarecer nada. La mayoría de la gente se enroca en su opinión y lejos de buscar "la verdad" intentan tener razón por encima incluso de cualquier evidencia.
Última edición por Man Apart el 23 Oct 2010 11:05, editado 1 vez en total.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?

Mensaje por Sugar »

WTS escribió:¿Quien ha visto realmente una plataforma de daytrading de una prop firm?
Ah, ¿pero te dedicas al trading?... puede ser, porque desde luego el tratamiento de imagenes no es lo tuyo (ni el marketing de calidad via web)

Saludos y suerte con la aventura (con apalancamientos 1/1000 la necesitareis)
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?

Mensaje por watermelon »

Referente a las props firms en este foro SIEMPRE se ha opinado sin uso de razón,y no se pq motivo se les ven como el hijo del diablo.
Cuando de echo es la via más factible para dedicarse al trading de forma profesional.Parece que hay una caza de brujas contra las props,sin embargo los que hemos pasado por ellas sabemos lo útil que son para aprender trading.Eso si hay que valer para ello.

Me da vergüenza ajena leer estos comentarios.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?

Mensaje por Javi F. »

IceMan escribió: ....como posteaba por aquí alguno anoche...menuda pacha de reir me pegué. :lol:


Hola Iceman,casualmente esa noche yo publiqué esto en el foro viewtopic.php?p=145948#p145725 y no vi que ninguna otra persona posteara nada sobre trazar tendencias,por lo tanto mi pregunta es obvia
¿Te refieres a mi?
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”