Formación para traders: ese objeto de deseo

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
siull
Mensajes: 69
Registrado: 03 May 2010 12:36

Formación para traders: ese objeto de deseo

Mensaje por siull »

Uno de los tópicos entre traders es el tema de la formación, aunque la mayoría son conscientes de su necesidad, sigue siendo una minoría los que se lo toman en serio y muchos prefieren aprender en los mercados a un coste elevadísimo en tiempo y dinero.

Hoy en día existen numerosas fuentes para obtener la información y los conocimientos que nos ayuden en la mejora de nuestras habilidades técnicas y/o psico-emocionales para el trading...


Para seguir leyendo ...
http://www.tradingdeguerrilla.com/2010/ ... to-de.html


Saludos,
Lluís
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Formación para traders: ese objeto de deseo

Mensaje por IceMan »

Lo malo es que en este mundillo habría que titular el hilo.
Formación para traders: ese "oscuro" objeto de deseo
Por desgracia quitando de cursos de análisi técnico.....fundamental...y control de riesgo con unos parametros bastante preestablecidos y delimitados.....o algún que otro título normalizado y reconocido......la tendencia es que internet y los mentideros de los traders se llenan de estafadores puros y duros con "cursos milagro", "sistemas de hagase rico".....otros cara duras vendiendo un simple curso de AT o AF por 30 veces su valor real....y unos poquitos que de verdad intentan ofrecer algo más serio y de valor....pero que al final y ante tanto estafador o vendedor de heroína pura intradía, sus propuestas quedan eclipsadas y metidas en el mismo saco.

Formación sí...hay cosas que es necesario saber y conocer, pero el 90% simplemente intentan beneficiarse de una actividad muy poco transparente y con claro oscuros como el trading y de las ganas de aprender de gente bien intencionada que son víctimas de estos carroñeros sin escrúpulos....... como en esos cursos de daytrading en los que su marketing se asemeja más a un combate de boxeo que al de una actividad seria.

Saludos
El momento lo es todo.
DarRoberts
Mensajes: 82
Registrado: 11 Sep 2010 19:09

Re: Formación para traders: ese objeto de deseo

Mensaje por DarRoberts »

Cierto, yo me paso horas leyendo y releyendo foros y buscando y rebuscando recursos. Al final, llevo leído más que si me hubiese doctorado, aunque apenas si consigo enterarme de nada. De todos modos, poco más puedo hacer, porque cada vez que busco alguna empresa docente que me ayude... el resultado es -1000. Sigo leyendo y continúo esperando que aparezca un buen curso que me haga ver la luz :shock: ;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”