Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Gordon Geko »

Todo un visionario...............pronuncio estas palabras el pasado año en la reunion de paises del Magreb y amenazo con acciones "espectaculares" para conseguirlo...................

Se ha atrincherado en Tripoli a la espera de su milicia "Santa" que cabalga con camellos desde el Sur del pais en Kufra con destino a Bengasi y Tripoli.......................cuenta con unos 100.000 para volver a conquistar las zonas del este y restablecer el orden................

Lleva consigo un Kalasnikov y el mismo ha ejecutado pistola en mano a varios generales insurgentes..................

Mi mas sincero apoyo a Gadafi..................espero que sus mercenarios logren alcanzar Brega este Domingo y dejen incomunicados a los insurgentes..........................

Despues solo es cuestion de aplastarlos por la carrtera de la costa pueblo a pueblo..................

YAJ LAME................SHILAJ MAHSPANI...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........
Adjuntos
map_of_libya.jpg
1288065137_1024x768_camel-caravan-of-libya-wallpaper.jpg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por X-Trader »

Vale Gordon, que estás compradito de petróleo no? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Gordon Geko »

Pero esto se acaba.............hay planes de invasion por parte de la ONU..............volvemos para abajo................
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por IceMan »

La verdad es que tito Gadafi nunca fué santo de mi devoción, y con la que está liando menos....
Pero la verdad es que me ha salido redondito mi primer trade en real en Brent cerrado esta madrugada :smt230.

Me puse largo en el recorte de hace 4 días a 100.....no podía creer que recortara ese día y me permitiera montarme sin apenas riesgos, con un break even prácticamente garantizado en el escenario peor....además de estar seguro de que el arreón llegaría sí o sí.

Yo disiento en lo de que baja...creo que aun recuperará el desinfle de hoy y subirá algo más.....eso sí, yo me quedo con las manos en los bolsillos :smt212,.... palpando los billetitos calentitos :-D , tengo ya la sangría y el tinto de verano pagado estas vacaciones :lol:, con mi cuenta de 5K, no da para más :lol: , al final la pelea de meses y meses en paper pillándole el aire al oil....(que lo mío me costó)....y con la ayuda de la saga de los oil....he podido entenderlo lo suficiente para sacarle unos eurillos...... y más feliz que una perdiz.
La verdad es que el desvirgue en divisas, aceitillo y colorao me está saliendo de coña desde enero que empezé :smt230.

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Mikelon »

No se si esto estara premeditado o no,
pero es algo bastante importante,
y sus consecuencias nadie las sabe,
da mal rollito :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por MrElliot »

Si que ha tardado si, 2 años y un mes..
Gordon Geko escribió:Notapor Gordon Geko » Jue Ene 29, 2009 7:13 am

El coronel Gadafi dice que quiere el barril a 100$ YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................

Yo tengo en mi escenario que rompe los 50$ entre el Viernes y el Jueves de la semana que viene..............................

Que sea lo que Ala desee...................

viewtopic.php?f=4&t=9725&p=91047&hilit= ... %24#p91047

eso entra en causalidad o casualidad?? :-)
:)
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Gordon Geko »

"Todas las ratas traidoras seran expulsadas al mar"............

Teletipo de Al jazira:

milicias extranjeras ya han entrado por la frontera del Chad pagadas con oro para unirse a las tropas de elite del Coronel Gadafi y tentar una reconquista de la zona este...................

Parece ser que una contraofensiva esta preparandose desde Tripoli para recuperar el controlo de la zona este del pais ahora en manos de los insurgentes..................

El hijo de gadafi dirigira el ataque desde la capital con su guardia presidencial de unos 90.000 hombres leales al regimen mientras que desde el sur se cortara la llegada de insurgentes en la poblacion de Surt...............

La suerte esta echada..............TENDENCIA ALCISTA DE NUEVO................

Salvo una intervencion aliada angloAmericana o el control aereo internacional podemos certificar un nuevo maximo para el Crude Oil para el Lunes o Martes......................

Estoy de nuevo aliado con Gadafi..................me canvio de chaqueta como un mercenario.....................Ala esta con nosotros...................el Majdij de Tripoli vencera a las fuerzas satanicas judeo americanas que han intentado derribar al enviado de Mahoma en la tierra..........................

Por cierto..............una foto en el recuerdo..............para ONGs y otros terroristas de yogurt desnatado............
Adjuntos
gadafi02.jpg
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por strad »

Desde luego no hay que dudar que transmitiendo eres el p... amo!

Tienes una magnífica mente lucubradora que no lubricadora!

Cada vez que te leo me arrancas la sonrisa, y eso no tiene precio para el resto master card!

Por cierto cuanto tiempo sin deleitarnos con tus hilos, donde te has metido pillín???
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por X-Trader »

Por cierto Gordon, si se cargan a Gadafi que harás con tus largos? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió: milicias extranjeras ya han entrado por la frontera del Chad pagadas

Estoy de nuevo aliado con Gadafi..................me canvio de chaqueta como un mercenario

Por cierto..............una foto en el recuerdo..............para ONGs y otros terroristas de yogurt desnatado............
Los mercenarios ya están en Libia desde el minuto cero....los peores asesinos de cada casa, los más sangrientos asesinos de los balcanes son los más pasados......esos ni siquiera se identifican con los pueblos arabes, y les encanta matar....encima les pagan de 500 a 2000 pavos al día....miel sobre ojuelas.

Haces bien en cambiar de chaqueta, como buena meretriz, hay que arrimarse al árbol que de más sombra :-D .

Y lo de las fotos....este tío se lo montó bien......con dinero hasta un terrorista puede tener una vida social interesante......por cierto también las tiene con Aznar, al que regaló un bonito pura sangre árabe, la lástima es que no le regalara un poni, y junto co las botas camperas y el sombreo cowboy que le regaló Bush...estaría gracioso :D , por que el purasangre árabe, aun siendo más pequeño aun le queda grande :lol: .

O las fotos con el francés Chacolí :-) o JuanCarlos el bobón.......si los más poderosos son unas furcias chaqueteras....debemos aprender de ellas....haces muy bien en cambiar de chaqueta.

Europa no moverá un músculo en Libia....no tiene pelotas a liar nuevos "Irak" en oriente medio......se han dado cuenta que un tiranno opresor que mantiene a ralla a los fundamentalistas islámicos, es mejor que estos últimos campando a sus anchas por la zona......
Raro será que no veamos el crudo entorno a los máximos históricos....y no olvidemos que en los emiratos se está amasando un turrón de tres pares de pelotas también.
Ha llegado el momento de hacer gasolina casera con cascaras de naranja y de los cohes electricos y la bicicleta...."más madera" :D .

Saludos
Adjuntos
sarkozy-gaddafi.jpg
gadafi_aznar_caballo.jpg
gadafi_aznar_caballo.jpg (34.13 KiB) Visto 1246 veces
Aznar Gadafi.jpg
Aznar Gadafi.jpg (22.12 KiB) Visto 1246 veces
Última edición por IceMan el 25 Feb 2011 14:16, editado 3 veces en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Man Apart »

Todos los mensajes de Gordon son de notas complejas, con variedad de aromas y matices. Un placer degustarlos

En ese sentido este es uno de ellos, se nota que la barrica es la misma, destila a antiguo y reposado pero las notas son diferentes, se perciben destellos de egoísmo, un gran toque de cinismo y mucho de mezquindad.

El resultado final es un retrogusto amargo y persistente en boca.

Creo que no se pueden mezclar , humor, egoísmo personal y asesinato de personas en una misma barrica.

Pero bueno, no todas las cosechas pueden ser buenas.

Es mi opinión, pero yo también estoy perdiendo el paladar , así que ¿quien sabe?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Yomismo »

Europa en Libia??? Y contra quien ataca??? Mira Libia no es Egipto, ni marruecos.... Alli no hay una revuelta popular. Libia es muy muy islamista con lo que ello conlleva, ahora mismo hay un cacao montado que seria imposible identificar a quien habria que atacar y a quien no, esa es una de las razones por las que Europa se mantiene al margen....

De todas formas, de aquellos barros vienen estos lodos.... Cuando todo va bien y Europa deberia haber impuesto el cambio de regimen de muchos paises como Libia nos mola mas hacernos la foto con terroristas como este, asiq ahora que no se queje nadie. Si en España se planteara una invasion de un pais como libia gobernado por un tirano como este no tardarian ni un segundito en salir Bardem y compañia con el cartelito de no a la guerra..... q yo luego me voy a mi mansion de miami, y el que viva en ese pais q no tenga guerra pero que el estado le chupe hasta la ultima gota de sangre.....

Y con respecto al precio del crudo, yo creo que repuntara a corto plazo, a nosotros los españoles nos puede joder pero bien. Aunq el repunte no durara mucho porq Libia necesita flujo de pasta, y cuanto baje la demanda el precio bajara.... Esperemos que podamos aguantar el tiron.
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Gordon Geko »

Mucho cuidado que Libia no es una dictadura como la de Tunez o Egipto...............

El poder lo sostentan las distintas castas tribales y solo deciden que politica a llevar en cada territorio sus consejos de sabios formados por los mayorees............

Gadafi no puede dimitir porque no tiene ningun cargo y solo es un lider tribal mas...............

EN CUANTO A LOS CADAVERES..................yo no he visto a ninguno en las imagenes que se han difundido por las calles de Tripoli y Benghasi............

Los aviones dispararon a civiles que se habian hecho con el control de tanques y deanbulaban por las calles haciendo ostentacion y poniendo en peligro la seguridad de otros ciudadanos..........previamente de haber provocado altercados y palizas a loS soldados que los llevaban.............

Digo yo que si roban 20 tanques de una base de Guadalajara y se pasean por las calles de Madrid enfrentandose a la policia.................QUE HARIA EL PODER POLITICO AQUI.........???????.............

3 escenarios:

-Matan a Gadafi o le obligan a huir del pais = Crude Oil a 100 $ y si es una innsurreccion islamica como parece ser se iria a 120$-140$.............

-Guerra civil entre las distintas castas = Crude oil se estabilizaria en un rango de 90$ a 97$

-Intervencion AngloAmericana por tierra = Crude Oil descenderia progresivamente a los entornos de 87$..................
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Yomismo »

Apuesto por el primer escenario de todas todas!!! Gadafi va a morir matando...........
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Algar »

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”