Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Gordon Geko »

Confirmado!!!!!!!!!!!!!!!............la operacion terrestre contra Libia ya esta en marcha y la 6ª flota de EE.UU ha virado hacia el golfo de Sirte...............

La CIA ya esta preparando en el desierto de los Alamos varios videos con actores para "certificar" las matanzas y en la forntera con Egipto sus agentes estan repartiendo Kalafnikov como si fueran chocolatinas Kit Kat........................

La reparticion se ha concretado esta misma mañana con Silvio Berlusconi y Alemania y Francia.............si bien el control del petroleo y gas pasara a manos AngloAmericanas los contratos existentes de Italia se respetaran y el Gas de Francia se seguira bombeando a un precio que todavia no he podido saber.............pero que parece ser mas economico que el que tenian pactado conlas autoridades Libias...............

La ONU hara su papel de sancionadora para "legitimizar" la ofensiva y darle caracter internacioal mientras que Arabia Saudi ha pactado que da el "Si quiero" a cambio de inmunidad para aplastar sus revueltas internas................

Mientras en Tripoli la vida sigue normal y ni revolucion ni pimientos.............y los muertos no aparecen por ningun lado salvo en la CNN....................

Solo apelo a mi ultima pregaria....................que las castas leales a Gadafi se unan para convertir Tripoli en el Stalingrado de las fuerzas AngloAmericanas.................

Cuidado.........................Gadafi no es Sadam Hussein.................es el lider espiritual de la revolucion y para muchos en Libia un enviado de Ala.....................mucho cuidado porque la semana que viene el Crude Oil puede volar por los aires como se una una resistencia en torno al lider libio que consiga aplastar a lso insurgentes.............

Objetivo..................Crude Oil a 120 $..................es mi apuesta.................

Yo tambien moriria en Libia luchando...............Que Ala este contigo Muamar el Gadafi..................Suerte!!!!!!!!!!

Por cierto un mapa que he encontrado de los "Democratas"..............
Adjuntos
rrr.jpg
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Merowingio »

Un poco heavy no GG ??

Esto son opiniones o hay DATOS detras ?
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Fer137 »

Gordon Geko escribió:Confirmado!!!!!!!!!!!!!!!............la operacion terrestre contra Libia ya esta en marcha y la 6ª flota de EE.UU ha virado hacia el golfo de Sirte..............

La CIA ya esta preparando en el desierto de los Alamos varios videos con actores para "certificar" las matanzas y en la forntera con Egipto sus agentes estan repartiendo Kalafnikov como si fueran chocolatinas Kit Kat........................

La reparticion se ha concretado esta misma mañana con Silvio Berlusconi y Alemania y Francia.............si bien el control del petroleo y gas pasara a manos AngloAmericanas los contratos existentes de Italia se respetaran y el Gas de Francia se seguira bombeando a un precio que todavia no he podido saber.............pero que parece ser mas economico que el que tenian pactado conlas autoridades Libias...............
Confirmado: El masturbarte con historietas nazis y estalinistas te produce esos sintomas.
Mientras en Tripoli la vida sigue normal y ni revolucion ni pimientos.............y los muertos no aparecen por ningun lado salvo en la CNN....................
CNN lo que tu ves. Desde Al Jazeera a FoxNews dicen practicamente lo mismo.
http://www.foxnews.com/
http://english.aljazeera.net/
Solo apelo a mi ultima pregaria....................que las castas leales a Gadafi se unan para convertir Tripoli en el Stalingrado de las fuerzas AngloAmericanas.................

Cuidado.........................Gadafi no es Sadam Hussein.................es el lider espiritual de la revolucion y para muchos en Libia un enviado de Ala.....................mucho cuidado porque la semana que viene el Crude Oil puede volar por los aires como se una una resistencia en torno al lider libio que consiga aplastar a lso insurgentes.............
Objetivo..................Crude Oil a 120 $..................es mi apuesta.................
Pues según Gadafi la insurgencia es promovida por AlQaeda, que droga a sus jovenes libios. ¿Con ello esta pidiendo ayuda a la 6ªFlota o a la DEA?
Yo tambien moriria en Libia luchando...............Que Ala este contigo Muamar el Gadafi..................Suerte!!!!!!!!!!
Corre pallá antes de que caiga, que dicen que paga a 1000$/dia. (Eso a la soldadesca mercenaria, pero presentandole tu curriculum de comentarista de estrategias militares de la 2ªGM quizas podrías rascarle algo mas)
Por cierto un mapa que he encontrado de los "Democratas"..............
"ironías de la historia, hace unas semanas Gadafi dijo que veía un futuro de Oriente Medio sin Israel y ahora vemos un futuro de Libia sin Gadafi". (Simon Peres en visita a España) http://www.libertaddigital.com/mundo/sh ... 276415169/

Ya que te gustan los mapas, aquí puedes contextualizarlos:
http://www.mfa.gov.il/MFAES/MFAArchive/ ... +Mapas.htm
Última edición por Fer137 el 27 Feb 2011 11:20, editado 1 vez en total.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Bill-T »

ya se que el pasado solo es el pasado, pero vale la pena valorarlo.

Cada vez que el petróleo tuvo una tasa de cambio anual del +80% dio lugar a una tasa de cambio anual negativa. Incluso también cada vez que esa tasa anual fue de solo el 40%.
Adjuntos
oil.png
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Bill-T »

estan a las puertas y eeuu esta apoyando a los rebeldes.

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... TopStories

no se porque todo el mundo habla de un desenlace rápido. como no metan un bombardeo, una batalla en libia tal vez se convierta en una ratonera.

Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Gordon Geko »

Ultimos teletipos...........

Ofrecen hasta 200$ por familia para que crucen la frontera con Tunez y no vuelvan en 15 dias...........al parecer se trataria de agentes del Mossad en coordinacion con las asambleas de los insurgentes........ los que casa por casa ofrecen cantidades de dinero para que haya cuantos mas refugiados posibles.................

El ejercito leal a Gadafi ya controla las afueras de las ciudades de Zauia a la espera de la orden para entrar y arrasar a los insurgentes.......................

Por otro lado la CIA ha dado un nforme al presidente en el que se conmina a "solucionar rapido" la caida de Gadafi o de lso contrario "esta vez" no se cuenta con apoyo civil lo suficientemente amplio como para propagar el contagio como se aplico en Tunez..................

Al parecer los estrategas de Gadafi le han aconsejado ser mas inteligente que sus homologos eliminados y ganar tiempo.................sin hacer nada hasta que a textualmente "se le acabe la gasolina a los tanques robados y tengan que abandonarlo en algun arcen"..............

Ala es grande..................y esta con nosotros................
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por fbr »

Hace un tiempo leí un artículo que decía algo así: las emancipaciones, las legislaciones y las instituciones son más importantes para el pueblo que el paternalismo autoritario. No pretender dejar los gobiernos, envejecer en el poder y heredarle a parientes el gobierno no es revolucionario. No hay régimen opresor eterno, no importa si son religiosas o liberales, de izquierda o de derecha, los pueblos siempre acaban hartos y las destruyen.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Gordon Geko »

Esto es increible...........acabo de recibir informaciones de que en Tripoli no hay ni un solo altercado y la vida sigue como si nada..............

Sin embargo tropas anfibias AngloAmericanas de la 6ª flota estarian posicionadas dentro de los limites territoriales Libios................violacion flagrante de un territorio soberano...............

Al parecer las revueltas pierden peso y EE.UU no quiere dejar escapar la presa...........

Se prepara un desembarco en la costa de Sirte y toma de las ciudades costeras en una operacion que podria durar 72 horas dsde su inicio......................

La poblacion empieza a posicionarse del lado de Moamar Gadafi frente a una posible intevencion Judeo Americana que tutele al pais como ocurre en Irak................

Gadafi y sus asesores estan esperando el desembarco sin la posibilidad de defenderse ante las Naciones Unidas ya que su representante ha sido LITERALMENTE comprado con una suma de dinero...............

Si te he visto no me acuerdo................Berlusconi su amigo................le da la espalda a cambio de un jugoso contrato.........................

Parece que la defensa de Tripoli calle por calle seria la unica opcion honrosa para Gadafi y asi lo ha elegido junto a su guardia personal..................
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Bill-T »

saif (el hijo de gadafi) nos explica la situación como si fuera el hombre del tiempo y explica que 200 terroristas son el problema.





gadafi dice que "el pueblo me quiere"



desde luego ambos tienen muy claro que hay que poner cara de chulo aunque tengas los huevos en la garganta:

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_14/Tes

yo sinceramente no me creo la version oficial occidental...ni me la dejo de creer.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Gordon Geko »

Ultimas noticias.................EE.UU ha frenado en seco una posible invasion al parecer forzada por la negativa de la OTAN a respaldar una invasion........................

Esa es la version oficial................la real:

Un cargamento de armas ha sido interceptado en la zona Sur proveniente del traficante de armas Arkan Zhurievogh al que le unen lazos con Lukashenko y tiene sede en Bielorrusia...................

La carga iba destinada a las milicias de Gadafi ........y al parecer no es el primero ni el ultimo de los cargamentos...........

Nada de AK-47.................EL CARGAMENTO DE ARMAS QUE SE IBAN A DISTRIBUIR ERAN COHETES DE MEDIO ALCANCE con posibilidad de cargarse un tanque de Yanki como si fuera una berenjena.................

El ultimo informe sobre una operacion en Tripoli situan segun la CIA en unas posibles bajas de cerca de 4.000 marines muertos y unos 25.000 heridos en el mejor de los escenarios.................."NO ES ASUMIBLE"...........le ha comunicado el jefe de gabinete al pentagono..................

Por lo que cerramos nuestra estimacion de crude Oil a 120 $ y consideramos una mas que probable vuelta a la orquilla de 94$ - 98$ desde mañana................

Gadafi es el lider de la revolucion.......................el enviado de Ala en Libia................el pueblo le ama.............y la amenaza de que moririan por el.....................segu el Pentagono.........es...........VERAZ.................
Adjuntos
rtxa6501.jpg
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Bill-T »

la bolsa de arabia saudí colapsa.
Adjuntos
saudi.jpg
broker_
Mensajes: 30
Registrado: 06 Dic 2007 15:24

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por broker_ »

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 8065.shtml

EE.UU. ataca Libia

Aviones estadounidenses y británicos bombardea la capital Trípoli, y la residencia de Gadafi. Entre las 60 víctimas mortales se encuentra la hija adoptiva de Gadafi, Ana. EE.UU. vincula a Libia con el terrorismo y movimientos revolucionarios en todo el mundo.
Esto fué en 1986...

¿¿ Repetirán los Americanos junto con los Ingleses la azaña ?? Pero esta vez dando en el clavo y matando a gadafi ?
Los que no creen que es posible no deben molestar a los que lo estan intentando
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Russell Edgington »

mientras tanto, existen personas que realmente ganan dinero en el mercado...

y no hablan tanto:

http://www.kirainet.com/de-300-000-euro ... /#comments
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por bifidus »

Bueno, parece que el Gadafi sigue vendiendo petroleo a una media de unos 400.000 barriles diarios, a un 40% de producción sobre su capacidad total.

La llama de la revolción empieza a apagarse con la amenaza de un enquistamiento armado duradero.
O llega una intervención exterior o una mesa de diálogo, o esto se queda para rato.

Gordon, tu Gadafi sigue en el trono, pero que es mejor para el OIL? Está crudo el tema :-D
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Gadafi....."Quiero el Crudo a 100$ Ya!!!!!!....."

Mensaje por Gordon Geko »

Ultimas noticias..............

Agentes del departamento de estado Americano han aterrizado en Tripoli y se dirigen a la Jaima de las afueras de Tripoli donde Gadafi les espera para la negociacion final................

El l ider de la revolucion vence!!!!!!!!!!!!!!!!.................la OTAN ha fotografiado a cientos de columnas de camellos que se dirigen desde el Sur del pais desertico hacia las costas del golfo de Sirte para unirse a su lider y guia......................

Los Generales de la OTAN no esperaban que "el ejercito del desierto" renaciera........como si una tormenta de arena hubiese transformado las dunas de los desiertos de Libia en miles de hombres dispuestos a morir por su lider..........

Los nuevos informes de satelite hacen palidecer los suspuestos de bajas ante la avalancha de nuevos puntos de reunion......................

Las 3.700 posibles bajas ante una intervencion de la OTAN ya se quedan cirtas y se empieza a hablar de unos 10.000 como minimo para tomar Tripoli..........................

ALA ES GRANDE............!!!!!!!!!!!!!!!!............y esta contigo Muamar..........ha enviado desde las estrellas una señal a todas las tribus nomadas del desierto para que acudan en tu ayuda.................

"CANTAD Y BAILAD................!!!!!!!!!"...........los que se reian de esa frase es por lo poco que conocen la cultura Islamica.......................

Volvemos para arriba...............salvo bombeo masivo de sus pozo en Arabia Saudi nos vamos a los 110 $ en el Crude Oil.....................

Ya nos esta bien empleado por infieles (Berlusconi el primero por traicionar a un amigo)................y prepotentes....................

Por cierto de donde sacan telecinco o la CNN sus informaciones para los telediarios si no tienen ningun corresponsal en Tripoli o Benghasi......................?????............pregunta del millon.............

Silvio las vas a pagar caras tus traiciones.............
Adjuntos
gadafiINT.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”