Algo que me ha ayudado

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Algo que me ha ayudado

Mensaje por guevon »

Russell Edgington escribió:ya que has descubierto eso, te voy a poner otro planteamiento:

¿quien hace un agujero más profundo al orinar en la playa? ¿los hombres o las mujeres?
Este tipo de dilemas son los que me soliviantan!!!...

Siempre haran el agujero mas profundo aquellos que puedan echar mas cantidad de liquido. (puesto que desplazaran mas cantidad de arena)

Primera parte de la respuesta contestada, ahora pasemos a la segunda parte...

Si suponemos (mucho suponer!) que los hombres y mujeres echan la misma cantidad de liquido... hummm... no se... bueno... vamos a suponer que es posible!... que lo echan!, si!, la misma cantidad...

Pensemos!!!... repensemos!!!...

Asi queee... echamos la misma cantidad de liquido (que nadie lo discuta puesto que ya lo hemos aceptado), a ver...

Que diferencia tenemos?... en un caso un tubito con un agujero a unos 70 cm del suelo (en este caso arena de playa), y en el otro caso un sifon a 15 cm del suelo (tambien arena de playa)...

Podemos poner otro condicionante, como podria ser el tiempo, o mejor el "caudal" que lo podriamos llamar volumen de liquido en una fraccion de tiempo... o como si diriamos no es lo mismo un chorrito asi pssssss... como otro pssssssssssssssssssss... no, no es igual!...

bien, ya tenemos dos factores, distancia, y chorro...

uno de los factores es lineal (la distancia)... otro de los factores es cubico (elevado al cubo) el cual es el chorro...

fijaros!!! y fijaros muy bien!!! que uno de ellos es lineal y el otro es volumetrico...

Quien hara el desgaste mas grande???...

Bonita pregunta...

despues de despiezarla en sus diferentes elementos pasaremos a meditarla tomando un cafe y durmiendo una pequeña siesta reparadora...

Quien hace el agujero mas grande? el hombre con su chorrito a mas altura? o la mujer con su chorro casi rozando el suelo?...

Tenias que haber abierto un hilo de esos de encuesta...

Porque la solucion es diafana... o no!!!...

La dire despues de la siesta...


S2.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Algo que me ha ayudado

Mensaje por Russell Edgington »

joder guevon...y yo que pensaba que yo estaba mal... :lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Algo que me ha ayudado

Mensaje por guevon »

Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos.

El tipo que se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario. En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:

"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de 600,00 $. Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China. Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes. Si compramos un ordenador, el dinero va para la India. Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala. Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón. Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana. El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte..."


Respuesta de un economista GUEVON igualmente de buen humor:

"Estimado Marc: Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la cervecera Budweiser fué recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas. Ahora bien, si ellas (las putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE ESPAÑA aqui en Madrid, donde existe la mayor concentración de hijos de #@#!%# del mundo".

No es mia la noticia, eso que conste!...

Solo he cambiado lo de guevon.

s2
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: Algo que me ha ayudado

Mensaje por mascara »

guevon escribió:Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos.

El tipo que se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario. En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:

"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de 600,00 $. Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China. Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes. Si compramos un ordenador, el dinero va para la India. Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala. Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón. Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana. El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte..."


Respuesta de un economista GUEVON igualmente de buen humor:

"Estimado Marc: Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la cervecera Budweiser fué recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas. Ahora bien, si ellas (las putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE ESPAÑA aqui en Madrid, donde existe la mayor concentración de hijos de #@#!%# del mundo".

No es mia la noticia, eso que conste!...

Solo he cambiado lo de guevon.

s2
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Algo que me ha ayudado

Mensaje por Kosparuk »

XD. lagrimon

Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Algo que me ha ayudado

Mensaje por andriuking »

ranunculo escribió:Amén!
Je je..
Como has coincidido conmigo, me he tragado tu blog :-D
Interesante. Pero aún más interesante, el documento de backtest de tu sistema.
Muy bueno. A ver si continúan esos resultados atómicos..
salut!
Muchas gracias :)
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”