El chico de los 835.000 dólares................

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

El chico de los 835.000 dólares................

Mensaje por Gordon Geko »

(Soundtrack: Hannah Cohen - Child Bride full album)

Antes de la era de los súper 24h de los pakis si querías tomarte una coca cola a las 3 de la mañana solo te quedaban 2 opciones........los hospitales generales o .los bares de los hoteles 5 stars......................

Siempre lanzaba una moneda al aire para elegir...........cara urgencias de Sant juan de dios.................cruz.......el Hilton de la Diagonal..............

Aquella noche decidí no tirar la moneda...................iria a los 2 sitios...............2 coca colas..................las necesitaba..................había perdido en un gap de apertura 450 puntos en el Hang Seng y hasta la segunda apertura no tenia intención de retomar el combate..............

Llegue al hospital sudado como una mona de la selva por el calor y subi a duras penas hasta la cafetería..............

Solia pedirme la coke y sentarme después en alguno de los pasillos de consultas donde ya no habia nadie...........

Llevaba conmigo por aquel entonces un aparatito de esos tipo mini transmisor parecido a los buscas de los médicos donde aparecian las cotizaciones de Asia.......era un iridium.......una pasada para aquellos tiempos......... sin querer salto una de las alarmas que no se en que nivel habia puesto...............

El ruido era de esos que te deja seco y tan rápido como pude lo apague.........

De pronto se abrió la puerta que había justo en el nivel de asientos en los que me había dejado caer..............salió una mujer y me miro con sorpresa.............

-Perdóneme.............ha saltado la alarma.........debía haber desconectado este maldito aparato...........-................

La mujer ni se inmuto............siguio observándome con la mirada mientras se acercaba y se sentaba enfrente de mi.................

Yo hice un gesto de desaprobación mirando al terminal como diciendo de nuevo lo siento pero sin palabras...................

Menuda cagada pensé................yo aquí con mis historias y de seguro que he despertado a algún enfermo de la habitación....................

-Que hace aquí a estas horas?.............- me pregunto la mujer con total normalidad................

-He venido a tomarme una coca cola...............eso es todo............necesitaba tomarme una en un sitio tranquilo................-..................

La mujer empezó a sonreír. para acto seguido empezar a reir a todo trapo.............
-Que tiene de gracia...........????-.........yo tambien empecé a reír contagiado por la suya...............

-Todo tu tiene gracia..........aquí tomándote un refresco a las 3 de la mañana...........es que no tienes amigos con quien tomártela.............????????-............

-Mi ultimo amigo murió cuando yo tenia 11 años....................y la verdad es que no he vuelto a tener mas amigos................-...................paro de reír y me miro fijamente.........

-Mi hijo tambien tiene 11 años................y se esta muriendo..............esta en esta habitación.............yo soy su madre................-.................

Mire a mi alrededor....................vi el letrero del pasillo............”Unidad de curas paliativas”...................

-Creia que los niños no se morian................porque lo llaman curas paliativas entonces????????????-.................

-Porque se trata de eso...............de que sufran lo menos posible hasta el final.......-.................

-Porque........??’...que le ocurre a su hijo...??...........-

-Tiene una enfermedad degenerativa en la sangre y no hay solución...........-......

-Pero debe haber algún sitio donde se pueda hacer algo..........hoy en dia hay avances en medicina impresionantes.................-.............

-Hay una terapia genética de un laboratorio en California...............me piden 835.000$ para el tratamiento completo.............-................

-835.000 dolares................clavados................ni 825 ni 800...........sino 835 mil............como habrán calculado el coste................?????????...........

Volvió a reír tras mi comentario.........................

-Ni siquiera robando a un banco se puede conseguir tanto dinero....................es imposible reunir esa cantidad.......................y encima en un tiempo limite.........................-.........me puse a hacer números mirando al techo...................

-Así es.................es imposible.................solo queda estar junto a el y que no sufra mas de lo normal...................quieres entrar a conocerle???............-...........

-Si me gustaría.............-...............

Entre en la habitación junto a ella....................alli estaba.................no se podia mover de la cama.............tenia una parálisis total............pero su mirada noto mi presencia.........aun perdida en el infinito sus párpados se iluminaron..............

Cogí su mano...............y le sonreí............le mire a los ojos y todo se tralado de su mirada a la mia en un canal unico de comunicación..................le hable...............

-Es mucho dinero...............incluso demasiado para mi................no soy tan bueno como para ganar esa cantidad en tan poco tiempo.............

Yo creia que era un buen trader...................que era el mejor trader del mundo.............y ahora me doy cuenta de que no es asi...................-.............

-No importa.............-...........me dijo ella tocándome la mano que cogia a la de su hijo.............
Sonrio mirando a su hijo...................y nos quedamos así los tres durante un largo instante...................

-.......................................................................................................-..................
-Cuanto tiempo nos queda.......????....le pregunte...-

-no lo sé...............nadie lo sabe............un año................seis meses..........quizás mas..............no lo se............-..........

Salimos de la habitación los dos y en el pasillo nos despedimos.............
Adjuntos
835.jpg
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El chico de los 835.000 dólares................

Mensaje por Ayuso Trading »

Joder Gordon, me has tocado la patata...
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El chico de los 835.000 dólares................

Mensaje por Russell Edgington »

toma historia a lo Murakami

¿sera real esa historia?

¿lo soñaria?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: El chico de los 835.000 dólares................

Mensaje por octoin »

.... de lo que deduce que..

si yo estoy mal....
siempre hay alguien que está peor....


buen relato.. realidad o ficcion, me da igual, un buen relato, es un buen relato.
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El chico de los 835.000 dólares................

Mensaje por X-Trader »

Grande Gordon muy grande, le has devuelto la dimensión humana al trading!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El chico de los 835.000 dólares................

Mensaje por jda »

Grande!!!!!
Al final nos ahogamos en un vaso de agua.Nos creemos que nuestra vida es dura y ... puff.No sabemos nada.
Avatar de Usuario
Redman
Mensajes: 117
Registrado: 12 Sep 2009 19:13

Re: El chico de los 835.000 dólares................

Mensaje por Redman »

Venga vale, yo aporto $1.000

Ya solo quedan 834 donantes a similar cantidad, ¡ánimo! que queda poco.

PD.- En principio he abierto cuenta en banco "Tralarí que te ví", (a mi nombre naturalmente) que es donde debéis transferir, que yo ya...... si eso......... ya......

Que Gordon y yo, ya hablaremos si él quiere, que si no, no pasa nada, ya lo soluciono yo solo, que si eso yo ya....... voy yendo hacia el banco.

Saludos.
No hay nada mejor que aquí y ahora mismo. (Walt Whitman)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”