Reto de lógica

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Reto de lógica

Mensaje por Feroz »

Quién quiere hacer un reto de lógica ?

Si hay foreros interesados en ello, lo posteo.

La condición es ponerlo a una hora en los que los foreros interesados en resolverlo, puedan estar conectados y ver su velocidad mental a la hora de resolver la secuencia.

Pero la condición es ponerlo a una hora fijada, no vale el teórico de turno... o amante del toro pasado, que no lo esté y luega diga que tardó X tiempo en resolverlo. :)


Saludos
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Reto de lógica

Mensaje por Rango Starr »

. :lol: :lol:
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 10:28, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Reto de lógica

Mensaje por X-Trader »

Me apunto, ¿cuándo lo hacemos?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Reto de lógica

Mensaje por Feroz »

Venga Rango no seas modesto, que seguro que eres un mazas...

X-Trader

Pues a ver si se apunta alguien más y ya se pone uan hora que vaya bien .....
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Reto de lógica

Mensaje por Rango Starr »

Modesto no. Realista. Con 16 años corria maratón, y ahora me descoyuntaria si me pongo a correr.... pues lo mismo con la cabeza.... oxidaito stoy!

Pero apuntame para hacer bulto (mas no se si valdrán nuronita y neuroton)
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Reto de lógica

Mensaje por Ayuso Trading »

Yo me quedé en el Modus Ponens y el Tolens, :lol: :lol: :lol:
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Reto de lógica

Mensaje por Hermess »

Disculpame Feroz pero creo que equivocaste el titulo o no te expresaste bien o yo no lo entiendo bien.

No entiendo que un reto de lógica se intente resolver midiendo el tiempo de respuesta de los participantes, la rapidez de respuesta si es correcta podría servir para medir la agilidad mental dentro de una escala previamente definida.
Un problema de lógica entiendo que no implica velocidad de respuesta, implica resolverlo con inferencias válidas.

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Reto de lógica

Mensaje por Ayuso Trading »

Hermess escribió:Disculpame Feroz pero creo que equivocaste el titulo o no te expresaste bien o yo no lo entiendo bien.

No entiendo que un reto de lógica se intente resolver midiendo el tiempo de respuesta de los participantes, la rapidez de respuesta si es correcta podría servir para medir la agilidad mental dentro de una escala previamente definida.
Un problema de lógica entiendo que no implica velocidad de respuesta, implica resolverlo con inferencias válidas.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Reto de lógica

Mensaje por X-Trader »

Bueno, ¿se anima alguien más o no? Podíamos ir fijando un día y hora para la semana que viene... Por cierto, ¿cómo ponemos las respuestas? ¿Aquí en el Foro? ¿O no pueden publicarse y mejor mandarlas por mail?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Reto de lógica

Mensaje por Jeuro »

Me apunto. A ver si veo el reto a tiempo.
J
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Reto de lógica

Mensaje por bolsa1 »

Ando muy liado, pero jamás rechazo un buen reto... más aún si participa Alberto. :-D :-D :-D
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Reto de lógica

Mensaje por Oliver Atom »

Hola! A mí me encantan los juegos de lógica, y me encantaría participar, aunque no dispongo de una hora fija para poderlo realizar... Se podría participar sin competir, realizarlo cuando dispongas de tiempo libre, sólo por el placer de solucionar? :)
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Reto de lógica

Mensaje por Feroz »

Veo que se han animado.. Rango, bolsa1.Oliver, Jeuro y X-trader

Pongo el reto sobre la secuencia lógica a las 19.00 horas, si os parece bien.

saludos
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Reto de lógica

Mensaje por Rango Starr »

Feroz escribió:Veo que se han animado.. Rango, bolsa1.Oliver, Jeuro y X-trader

Pongo el reto sobre la secuencia lógica a las 19.00 horas, si os parece bien.

saludos

Por mi sin problema, antes de que acabe criando pulpos sepias y calamares en cautividad :? :? :?
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Reto de lógica

Mensaje por X-Trader »

Feroz escribió:Veo que se han animado.. Rango, bolsa1.Oliver, Jeuro y X-trader

Pongo el reto sobre la secuencia lógica a las 19.00 horas, si os parece bien.

saludos
Feroz, es mejor que fijes fecha y hora concretas con algo de tiempo, para asegurarnos de que estaremos todos delante. A mí mañana a la misma hora me va bien, ¿el resto qué tal lo tenéis?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”