La práctica

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

La práctica

Mensaje por DarkTemplar »

Es impresionante la capacidad humana. En este video podemos ver como nuestro cerebro con practica es capaz de estimar con certeza la trayectoria. En el trading es similar. Practicando y practicando los resultados terminan llegando - con pareado y todo :) -



Salu2.
alejo
Mensajes: 102
Registrado: 16 Abr 2016 12:50

Re: La practica

Mensaje por alejo »

DarkTemplar escribió:Es impresionante la capacidad humana. En este video podemos ver como nuestro cerebro con practica es capaz de estimar con certeza la trayectoria. En el trading es similar. Precticando y practicando los resultados terminan llegando - con pareado y todo :) -



Salu2.
No creo que tenga nada que ver una cosa con otra.
No es posible establecer similitudes entre ambas.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: La practica

Mensaje por DarkTemplar »

Ostras, asi? sin panios calientes??... ajjajajajja

Es curioso, yo creia que podria dar una clase magistral de las similitudes y como funciona el cerebro... pero seguro que estoy "errado" cual caballo! ;)
alejo
Mensajes: 102
Registrado: 16 Abr 2016 12:50

Re: La practica

Mensaje por alejo »

DarkTemplar escribió:Ostras, asi? sin panios calientes??... ajjajajajja

Es curioso, yo creia que podria dar una clase magistral de las similitudes y como funciona el cerebro... pero seguro que estoy "errado" cual caballo! ;)
Yo creo que resulta obvio, por eso no dije nada mas.

No estás errado en cuanto al funcionamiento del cerebro y los cálculos que es capaz de hacer al observar la trayectoria de la pelota.
El error lo tienes en considerar la trayectoria de una pelota igual de predecible que el mercado. Es eso lo que hace que la similitud no sea valida.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: La practica

Mensaje por sk_c7 »

ajajajajaja la intuicion existe en todos los ambitos que os podais imaginar simplemente que ni mucho menos los tenemos desarrollados igual y ni mucho menos son igual de fácil unos que otros. Por ejemplo, la intuición social interpretando emociones en otras personas y el resultado posterior que tendrá es muy potente en nosotros.

Recomiendo el libro de Daniel Kahneman, premio nobel de economía en 2002, llamado pensar rápido pensar lento, os llevaréis gratas sorpresas explotables :-D
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN

alejo
Mensajes: 102
Registrado: 16 Abr 2016 12:50

Re: La practica

Mensaje por alejo »

sk_c7 escribió:ajajajajaja la intuicion existe en todos los ambitos que os podais imaginar simplemente que ni mucho menos los tenemos desarrollados igual y ni mucho menos son igual de fácil unos que otros. Por ejemplo, la intuición social interpretando emociones en otras personas y el resultado posterior que tendrá es muy potente en nosotros.

Recomiendo el libro de Daniel Kahneman, premio nobel de economía en 2002, llamado pensar rápido pensar lento, os llevaréis gratas sorpresas explotables :-D
Precisamente Kahneman es un fiel defensor de lo impredecibles que resultan los mercados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”