Roma no paga a traidores..............

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Roma no paga a traidores..............

Mensaje por Gordon Geko »

He leido a Xiru de nuevo.............y lo siento...............lo siento como si fuera mi propia cuenta al leerele porque es uno de los nuestros..............viejos soldados que han luchado en las mismas batallas......................en los mismos meses y semanas peligrosamente................

No se que decirle......................intente escribir un post en su “Yo trader” pero lo elimine varias veces por no creer ni yo mismo mis propias palabras...................

La verdad es que no hay solucion...................si reduce su numero de trades a la mitad no cojera los periodos de escape de su equity...............

Filtrar.......................eso es alta traicion..........................y Roma no paga a traidores..........

Es hora de entender el significado de este proyecto.....................es hora de entender que habra retiradas dolorosas sin retaguardia...................sin respeto...............

Seremos batidos por un enemigo demasiado superior moralmente si sucumbimos al menor atisbo de duda...........................

Al contrario que es justamente el momento de Xiru...................es el momento de adentrarse mas aun en el núcleo de la batalla..............

Xiru se encuentra en el punto critico de no retorno donde si se apreta el acelerador se corre el riesgo de no poder volver nunca mas al punto inicial...............

Y es que no es posible que pueda hacerse de forma distinta.....................de ser posible otros.............................demasiado mejores que nosotros lo habrian conseguido.......................

Es esa fuerza moral del que sabe que posee la verdad que permite sacar provecho de un momento de total desesperanza........................

Es tu verdad.......................y la llevaras hasta las ultimas consecuencias.................

La especulación en los mercados de derivados no podra jamas sintetizarse como un negocio empresarial.....................

Debera existir pues una mistica personal e intransferible unida a nuestros trades que seran un todo mimetizado con los movimientos de los mercados............

Victoria o muerte que decian en la antigua Roma.................Es hora de atacar con todo lo que tienes Xiru......................atacar..................es hora dce no traicionarse a uno mismo..........................

Porque Roma no paga a traidores..........................................
Adjuntos
esp_xix47.jpg
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Roma no paga a traidores..............

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:15, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Roma no paga a traidores..............

Mensaje por jda »

Que placer inmenso es leerte!!!!

saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Roma no paga a traidores..............

Mensaje por X-Trader »

Gran post, Gordon como siempre brillante... ¿Para cuando te veremos en una kedada o te podré entrevistar?

Xiru, creo que debes una respuesta en este hilo... :roll:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Roma no paga a traidores..............

Mensaje por xiru »

Gracias Gordon...eres enorme!!
Gordon Geko escribió:La verdad es que no hay solucion...................si reduce su numero de trades a la mitad no cojera los periodos de escape de su equity...............

Filtrar.......................eso es alta traicion..........................y Roma no paga a traidores..........
Bueno solución hay unas cuantas, podría volver atrás y desandar el camino, dejando todo lo que he visto este año en el baúl....pero si, podría ser alta traición a mi mismo y tirar por la borda todo el camino andado este año.
Gordon Geko escribió: Es hora de entender el significado de este proyecto.....................es hora de entender que habra retiradas dolorosas sin retaguardia...................sin respeto...............

Seremos batidos por un enemigo demasiado superior moralmente si sucumbimos al menor atisbo de duda.....................................
Si, también puede llegar el momento que tenga una retirada puntual...ya sea dejando de operar una semana o 2, en el pasado asi lo hice también, pero ahora al jugar con el volumen la verdad que al no peligrar el capital no creo que lo haga.
Gordon Geko escribió: Al contrario que es justamente el momento de Xiru...................es el momento de adentrarse mas aun en el núcleo de la batalla..............

Xiru se encuentra en el punto critico de no retorno donde si se apreta el acelerador se corre el riesgo de no poder volver nunca mas al punto inicial...............

Y es que no es posible que pueda hacerse de forma distinta.....................de ser posible otros.............................demasiado mejores que nosotros lo habrian conseguido.......................

Es esa fuerza moral del que sabe que posee la verdad que permite sacar provecho de un momento de total desesperanza........................

Es tu verdad.......................y la llevaras hasta las ultimas consecuencias.................

La especulación en los mercados de derivados no podra jamas sintetizarse como un negocio empresarial.....................

Debera existir pues una mistica personal e intransferible unida a nuestros trades que seran un todo mimetizado con los movimientos de los mercados............

Victoria o muerte que decian en la antigua Roma.................Es hora de atacar con todo lo que tienes Xiru......................atacar..................es hora dce no traicionarse a uno mismo..........................

Porque Roma no paga a traidores..........................................
Desde luego que hoy he notado un cambio de la energía dentro de mi, no se si también ha sido al leer esto y fijarme en:

Victoria o muerte que decian en la antigua Roma.................Es hora de atacar con todo lo que tienes Xiru......................atacar..................es hora dce no traicionarse a uno mismo..........................

Tengo que atacar con todo lo que tengo y no traicionar mis creencias sobre el trading, que es la mejora continua y salir de mi zona de confort para poder arañar mas puntos al dax, aunque a veces, como este año, me cueste al principio y tenga que purgar el atrevimiento de enfrentarme al mercado en un nuevo entorno de operaciones desconocidas para mi...pero se que si nunca hubiera salido de mi inicial zona de confort nunca habría llegado a donde estoy ahora.
Afortunadamente cada crisis o cada batalla siempre es a un nivel superior y afortunadamente, también, consigo he conseguido superarlas todas...y ya van 5 con esta.
Mucho ha llovido desde que metia 70.000 euros apalancados con crédito intradia de acciones prácticamente al tuntún!!
Creo que has conseguido activar esa parte de luchador incansable que había perdido con el trading...de tener la mente fría y no pensar mas que en el presente sin importar lo pasado ni lo que pasara....solo tengo que atacar, atacar y atacar!!

Saludos y muchas gracias!.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX

Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Roma no paga a traidores..............

Mensaje por xiru »

Rango Starr escribió:Gordon,

el problema de Xiru es que paso de 20 a 75 trades por mes con probaturas...... 75 trades en un mismo activo al mes son casi 4 diarios..... mucho trade ... ganaba con 20, con la cuarta parte de trades..... sobreoperar no siempre es bueno.... asi que con que revierta a la situación "sostenible".... volverá al camino..... las probaturas , poco a poco y sin prisas.. A finales de diciembre meti cerca de 40 lógicas en conserva...... hoy solo quedan 16, ....y continúan en conserva... (forward test)...(edito.- mas de cien trades en real, que tengan el mismo comportamiento que en pasado)

A finales de año, si continúan igual.... pasaran al arsenal....... un año después de ser creadas....(es un ejemplo)

Saludos!...
Efectivamente Rango....he ampliado mi negocio de trading demasiado rápido para la manera de operar antigua que tenia,y en ello estoy en bajar los trades a 40 o 50 ....al menos ya se separar lo bueno de lo malo y conseguiré operar menos y mejor!

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”