¿Como afecta la ansiedad del trading, en las relaciones sexuales?

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: ¿Como afecta la ansiedad del trading, en las relaciones sexuales?

Mensaje por Rango Starr »

Scalpercito escribió:
Rango Starr escribió: este hombre tiene 20 años.... dedicándose plenamente a esto "podría ser rentable " a partir de los 25 años, como pronto....... lo normal es que palmara pasta hasta entonces.......y también después

Saludos!! :D
¿Quieres decir que llegue muy tarde en el trading? :oops: , porque tengo entendido que existen personas que conocieron el trading a los 17 o 18 años, y se que uno no puede ser un pro de la noche a la mañana , y que ser consistente puede demorar algunos años. Pero lo puedo soportar.

La leche!!!!

quiero decir, que el scalping es algo muy complejo, y a los 20 años, tienes toda la vida para dedicarte a otras cosas, que obcecarse en la bolsa......

vale que puedes tradear, pero creeme el scalping es de lo mas duro que hay......

tomatelo como hobby, y gánate la vida en otras cosas..... por ejemplo buzo de un pozo petrolífero del golfo de mejico..... es menos peligroso, y mas rentable.....

Saludos!! :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Scalpercito
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2016 22:04

Re: ¿Como afecta la ansiedad del trading, en las relaciones sexuales?

Mensaje por Scalpercito »

Rango Starr escribió: La leche!!!!

quiero decir, que el scalping es algo muy complejo, y a los 20 años, tienes toda la vida para dedicarte a otras cosas, que obcecarse en la bolsa......

vale que puedes tradear, pero creeme el scalping es de lo mas duro que hay......

tomatelo como hobby, y gánate la vida en otras cosas..... por ejemplo buzo de un pozo petrolífero del golfo de mejico..... es menos peligroso, y mas rentable.....

Saludos!! :D
Desde que conocí las acciones bursátiles ,me quedé enamorado y quería saber si existía algo mejor que la bolsa y encontré el trading , después quise ir aún más lejos y descubrí los contratos de futuros y las opciones binarias ,despues ya no encontré nada mas. en Fin estoy totalmente enamorado y no he dejado de estudiar , me he vuelto un adicto , he dejado de trabajar hace unas semanas para estudiar a fondo sobre estas cosas , me alquile un buen internet de 15 Mb, y estoy practicando en Demo y me va bien en scalping ,tbm le quiero meter a las opciones Binarias, después de unas semanas buscaré trabajo por que ya me estoy quedando sin money :B, es lo mejor que encontré en mi vida , ahora mi vida ya tiene sentido. gracias
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: ¿Como afecta la ansiedad del trading, en las relaciones sexuales?

Mensaje por Rango Starr »

.....fíjate como afecta el trading al trader y su sexualidad.....

en estos momentos, el 50 % de los traders tienen los testículos de corbata......

y al otro 50% le llega la quijada a los susodichos.....

por otro lado a un porcentaje muy elevado del total, se los han rebanado esta noche,

y a otro muy importante se les han hecho pequeñines......

a otros tantos, les producirá un horrendo picor cual sarna o herpes...

y a un puñado elevado, se les ha puesto la voz de "castrati".....

en fin , que se presente la Belen, que la voto.....jajaja

saludos!!! :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: ¿Como afecta la ansiedad del trading, en las relaciones sexuales?

Mensaje por Feroz »

Muchos han tenido "retroalimentación" esta noche XDD
Avatar de Usuario
moetriax
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2008 02:13

Re: ¿Como afecta la ansiedad del trading, en las relaciones sexuales?

Mensaje por moetriax »

Tiotino escribió:yo antes de ponerme al asunto me tomo una kamagra y voy como un reloj.

no tengo drawdown, la equity en su sitio y no me importan que se coman las comisiones.

que mas te puedo decir
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."

tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ¿Como afecta la ansiedad del trading, en las relaciones sexuales?

Mensaje por tejksed »

jda escribió:Hola:
Mi consejo,es que si quieres tener una vida sexual plena y frecuente,ten novia pero no hijos.El trading es lo de menos.
saludos
Excelente comentario, añado que si uno se deja de moralinas y la novia es la de otro pues mucho mejor, porque la propia al cabo de un tiempo tambien da problemas.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”