¿Ser trader y tener pareja = problemas?

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Scalpercito
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2016 22:04

¿Ser trader y tener pareja = problemas?

Mensaje por Scalpercito »

Sabemos que lo "normal", es irse a trabajar y tener un sueldo seguro, y así hacer feliz a nuestra pareja , hay que recordar que a las mujeres cuando nos abraza es porque se siente segura con nosotros.

-Pero ¿que sucede cuando somos traders?
Sera que nuestra pareja se preocupe? al no saber si nos irá bien o no... ?(pobresita, lo peor que le podemos hacer a nuestra pareja es hacer que se frustre o se preocupe y así la relación termine y se busque a uno más serio)

-Por ejemplo: Supongamos que ganes 1000 usd y le dices a tu pareja .-"mañana nos vamos a pasear" y ella muy feliz(pero con duda porque sabe que eres trader) y al cabo de unos días resulta que perdiste el doble de 1000 usd, y ella muy triste se va a llorar a su cuarto y tu te molestas con ella diciendole.-"¿Pero que quieres que haga yo si, asi es el trading?", Y ella por no intensificar las cosas trata de mantenerse callada y no hablarte.

También eso de estar operando en casa y que tú pareja te vea todo el día hay metido, no es muy gratificante(sería bueno buscarse un oficina o algún otro sitio y luego llegar casa y darle besos)

Ahora entiendo porque muchas personas que participan en bolsa o hacen trading, y a los que también están en las opciones binarias, y logran batir al mercado,a esa ganancia lo llaman "Dinero extra" y no le dicen "Dinero principal" o algo parecido

-Sí alguien tiene pareja que porfavor me cuente como le hace para vivir una vida plena y feliz siendo trader
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: ¿Ser trader y tener pareja = problemas?

Mensaje por kremental »

Buenas.

Varias cosas, desde mi punto de vista.
Primero. Si ganas 1000 un dia y pierdes 2000 otro, algo estas haciendo mal, para gamblear los mercados, hay que tener mucha mucha experiencia.
Todo el dia delante de la pantalla, pues si, pero el reto es el mayor que te has puesto en la vida , sin duda, y te estas esforzando al maximo por intentar cumplir tu sueño, eso denota el tipo de personalidad.
No solo la mujer, en cuanto se empiece a enterar tu circulo de amigos conocidos, habra reacciones de todo tipo, pero estas vienen delimitadas por la propia personalidad/experiencia del observador, inquietudes, objetivos en la vida... de ahi que alguno se interese por lo que haces y otros piensen que estas loco...
Segun vayas cojiendo tablas, te la ira sudando lo que piensen...

Ahora lo de la mujer es otra cosa... Seguro que alguno en el foro te puede ayudar... tengo 30 estoy soltero y entiendo lo que dices... y tambien me lo he planteado... el camino hacia el exito es largo, duro y solitario...
Tambien son situaciones. No es lo mismo que tengas 25 años y vivas con tus padres...ahi tienes margen de error.
Otra cosa es que tengas 40 palos estes en paro mujer hipoteca e hijos... y vengas por aqui a verque pasa... e que es completamente licito, pero esa presion ... bufff habria que llevarla... otra cosa es que tengas 500.000€...
Vamos a ver... para intentar ganar 1.000 e al mes haciendo intradia y lo que acarrea, pues a lo mejor te sale al cuento trabajar ir aprendiendo en tu ratos libres, porque esto si trabajas a la vez te va a llevar mucho tiempo, y sino tambien, hablamos de años...

Espero que te sirva para algo...
Hablamos
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: ¿Ser trader y tener pareja = problemas?

Mensaje por predator75 »

Mujeres = problemas, normalmente
gacela
Mensajes: 23
Registrado: 30 Abr 2016 20:04

Re: ¿Ser trader y tener pareja = problemas?

Mensaje por gacela »

Hola scalpercito.
No te preocupes, deja a tu novia, te esta haciendo infeliz.
Con la edad que tienes ya encontraras a una que no te haga hacerte tantas preguntas, que te quiera a ti no a la seguridad que la des economicamente.
Saludos.
Avatar de Usuario
moetriax
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2008 02:13

Re: ¿Ser trader y tener pareja = problemas?

Mensaje por moetriax »

Échate una rica. Con tierras y cabezas de ganao. Una mujer de las de antes. Fiel, limpia, y apañada para el mataero.

Con eso ya lo tienes todo.
"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."

tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ¿Ser trader y tener pareja = problemas?

Mensaje por tejksed »

scalpercito, el problema no es ser trader o no el problema es ser solvente y generoso con ellas o no, querido amigo tu con 20 años y sin dinero, con las mujeres no te veo futuro.
Xavi
Mensajes: 27
Registrado: 04 May 2006 14:53

Re: ¿Ser trader y tener pareja = problemas?

Mensaje por Xavi »

Lo mejor de tener una pareja que te quiere por tu dinero es...cuando te toca la primitiva y le das la patada, la cara que se le queda no tiene precio :lol: :lol:

Ahora en serio, si se da el caso cambia de novia a una menos superficial, seras mas feliz.
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ¿Ser trader y tener pareja = problemas?

Mensaje por tejksed »

Xavi escribió:

Ahora en serio, si se da el caso cambia de novia a una menos superficial, seras mas feliz.
Scalpito, tu eres joven y con 20 años me comprenderas,discrepo completamente del comentario anterior, las mujeres no superficiales son las que te cargan de hijos,hipoteca,obligaciones........,
¿es esto lo que quieres?. :(
Hoy las chicas y sobre todo las de tu edad las hay que estan muy liberadas y pueden darte de todo sin ataduras solo tienes que hacerles regalos. :P
Xavi
Mensajes: 27
Registrado: 04 May 2006 14:53

Re: ¿Ser trader y tener pareja = problemas?

Mensaje por Xavi »

Buenas Tej.

Dificilmente una chica de 20 años hoy en dia, ya sea o no superficial te va a cargar con hijos e hipotecas.
El problema de los regalitos es que como trader segurisimo esto es impepinable que algun mes sera malo, vendra el famoso DD, quien diga lo contrario miente, las perdidas son parte del mundo del trading.
Entonces el problema es que los regalos se cortan, entonces que hace el chico con su chica superficial? vamos que tiene jaleo seguro :lol:

Otra cosa que se ha comentado repetidamente, que tener hijos y familia es negativo y es una carga, esto para mi son puntos de vista, hay gente totalmente feliz con esas "cargas" y que son el puntal de su vida y su motivación para seguir adelante...

Saludos.
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ¿Ser trader y tener pareja = problemas?

Mensaje por tejksed »

Xavi escribió:Buenas Tej.

Otra cosa que se ha comentado repetidamente, que tener hijos y familia es negativo y es una carga, esto para mi son puntos de vista, hay gente totalmente feliz con esas "cargas" y que son el puntal de su vida y su motivación para seguir adelante...

Saludos.
Xavi escribió:
Buenas "Xa

Eso es opinable como dices, para mi masoquismo en estado puro.

Saludos
Avatar de Usuario
juanjuanjuan
Mensajes: 38
Registrado: 25 Nov 2016 11:50

Re: ¿Ser trader y tener pareja = problemas?

Mensaje por juanjuanjuan »

moetriax escribió:Échate una rica. Con tierras y cabezas de ganao. Una mujer de las de antes. Fiel, limpia, y apañada para el mataero.

Con eso ya lo tienes todo.
Jajajaj, esas si que son mujeres joderrr :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”