QUE OPINARIAN DE UN PATRON OPERATIVO

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

QUE OPINARIAN DE UN PATRON OPERATIVO

Mensaje por Zubi »

Que aplicado al Mini Dow Jones con 2 contratos les produjese unas ganancias medias mensuales en los 2 ultimos años de 400$
¿Les parecerá una ruina verdad?
Los abueletes q cuando vemos a un joven q se dedica a la bolsa y quiere comerse el mundo en dos dias ponemos cara de :smt104 :smt012 :smt082 :smt045 :smt110 NOS CONFORMAMOS CON POCO

Salu2. :wink:
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Pues no se en cuanto estan las garantias pero creo que sobre 2500$ el mini.

si me lo das por escrito y a interes compuesto te lo compro a perpetuidad.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

joer, si es q no me puedo pasar q se me sube la asíntota jajajajajaja

me pido sEgun!! :-D

y así podemos conversar un poco dos amperios jajajajaja, q por cierto xiurong, io ieguE a ver al de la trakea perforA en 2001 en el eurobuilding ( y aprendí una cosa muy importante jeje ), y podríamos charlar a gusto de unas cuantas cosas

lo dicho, q me pido sEgun ( q n0 shongoku, no vaian a confundirse ahora ), tu prop0n p0n :-D y ia me hago el chiringuito entero en la cafeteria con la cesta cttsc-zubi :-D :-D :-D y io de gastos un takito desos de papelitos con numeritos q venden en las papelerias, pero enroiate eeehhh ;)

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Supongo que el hilo es cachondeo y que viene de lo de la fiebre del oro,

culquiera se da cuenta de que 1.000€ a interes compuesto del 10% mensual en 5 años son 300.000€ aproximadamente, si lo puedes hacer ya lo sabes pon 10.000€ y de aquí a 5 añitos el rey del mundo.


Yo en mes y medio con el futuro del Ibex he hecho un 40% julio agosto 2004, y si te digo el metodo te mueres, a parte de muy informado del sentimiento del mercado, meditaba 10 minutos diarios centrandome en que haría un analisis correcto del mercado, los coleguis flipaban el Ibex bajando y yo diciendo tranquilos que hoy acabará subiendo, y bingo al final del día p´arriba, yo lo he hecho te lo creas o no, que no iba a durar toda la vida pues ya lo se pero mientras siga la fiesta pues eso.

Todo se torcio cuando me vi al frente de un proyecto de empresa de 2M de euros, entre puesto y pedido a los bancos, a dos meses para abrir no había quien se centrara, y cuando la cosa iba para tablas lo deje.

Yo sigo siendo socio de esa empresa, socio con el capital más las ganancias que fui sacando en acciones durante 10 años. Y ojalá no lo hubiera sacado de bolsa, te aseguro que me lo planteé.

Por cierto lo que me ha arruinado es la empresa y como ahora no tengo un duro, ni nacires para ir al banco a pedir para poner en bolsa, me imagino sus caras y desternillandose, y mi cara si va mal la cosa, por que ultimamente parece que he pisado M....., pues al Forex y si le pillamos el tranquillo pues ya nos iremos a algún futuro con lo sacado, y quiza hasta me atrevo a ir al banco a pedir.

Por el momento en perdiendo 1.500€, y ahora con paper tradir, parece que lo voy enderezando.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

eso es imposible.. pasame tus datos al privi.. direccion, foto, matricula..

Que mando un par de secuaces para que se te quiten las tonterias..

Ah! No no.. en que estaria pensando yo.. :smt006
:)

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

gofiodetrigo escribió:me pido sEgun!! :-D
Y yo terce...
Y si los 400 mensuales los divides por diez y los dejamos en 40 también.
Ya quisieran los grandes bancos ser capaces de garantizar o garantizarse ese porcentaje.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Tom escribió: Y yo terce......Y si los 400 mensuales los divides por diez y los dejamos en 40 también.

Pues si para ser cuarta me toca dividir esos 40 que se pide Tom y conformarme con 4 :smt018 PIDO NO!!!
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Brisa escribió:
Tom escribió: Y yo terce......Y si los 400 mensuales los divides por diez y los dejamos en 40 también.

Pues si para ser cuarta me toca dividir esos 40 que se pide Tom y conformarme con 4 :smt018 PIDO NO!!!
Pues no se que decirte :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

jasjajajajajajjjaa muy bueno eso Tom , desde luego hay semanas que viendolas a toro pasao una firmaria por 4 si jjjjj
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pos yo quinto laberinto :-D

patrones, de haberlos los hay, como las meigas, ke os parece este de 1.000 pavos, kien da más :-D
el único inconveniente ke tiene es ke se necesita ke er bisho esté en números redondos, de esos ke gustan a los informativos y a las hojas de color salmón :-D

saludos.

p.d. : eyyyyy, ke nadie se desgañite profiríendome calificativos insultantes. Toy sordo :-D , y a kien le pike ke se raske :-D , otro día cuando vea ke la tensión de algunos ya no puede soportarlo mas, intentaré colgar algún cuadro en rojo sangre :P

enjoy trading ! ;-)
Adjuntos
patron.minidow.1000pavos.XD.gif
patron.minidow.1000pavos.XD.gif (18.51 KiB) Visto 1082 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

:shock: plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas :smt044 toy verde de envidia :smt044
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Sigo pensando, y no quiero entrar en polemicas, que esto de colgar operaciones siempre positivas es una sonora tonteria. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera , no sere yo quien diga que no se pongan.
Saludos y buenas jugadas Dkvas. :smt023
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

gracias peter, salieron bien, eso es todo.
y claro ke es una tontería, pero cualkier persona mínimamente inteligente ya comprenderá ke hay de todos los colores, y ke el saldo neto de unas contra otras es lo ke cuenta al final.
Por otra parte, si tuviera alguna negativa no me importaría colgarla :smt082 :smt081 (esto es una broma como habrás adivinado :-))
Hay una persona de este foro ke ha visto algunas ke a mas de uno le producirían escalofríos o una especie de shock :shock:
Pero fíjate ke curioso ke cuelgas un análisis o un gráfico y lo miran 4 :-D , y claro, es no se ké de una corrida de toros con una paella ke se ha pasao (o algo así :-D )
Es solo porke a veces viene a cuento, en este caso siguiendo la guasa, otras veces tmb para constatar ke algun@s ke tenemos a bien colgar akí (gratuita y desinteresadamente) nuestros estudios o análisis, mejores o peores, luego los llevamos a la práctica, y de paso, porke no, chinchar a algunos ke tu ya conoces jajajajajaja.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

Buena respuesta.
Por cierto me incluyo entre esos 4 que leen tus graficos y analisis , gracias por postearlos.
Pos nada, vamos a ver si me tomo el paracetamol que toy medio griposo :smt089

Saludos.

PD: veo que tambien haces el minidow, es de mis indices preferidos :lol:
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

mi madre me dice:
en la bolsa y en el mundo haz el negocio con el dinero de otros...
cuanta razon.
no pagare nunca por un sistema por que para mi saber de a.t puede ser un camino para la ruina, como otro cualquiera, o un camino para ganar dinero, ni pienso comprar un libro de bolsa, por que para mi ese conocimiento no vale dinero, saber de a.t per se no es dinero, si no cuantos serian millonarios, luego publicar operaciones lo unico que me ha demostrado a mi mismo es que te adornas a ti mismo, a mi vanidad,
y eso es algo de lo que debes estar desprovisto si quieres ver,
solo 5 meses en temas de bolsa, y no tengo ni idea de esto,
pero para mi un camino ruinoso, como el de las apuestas deportivas,
en fin,
solo mi profundo respeto a los que llevan tiempo en esto,
y simplemente, solo estoy adorandome a mi mismo,
nunca os quitare el hueco,
ni los conocimientos,
que per se no son dinero.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”