Hola ami@s

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
Rubick
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2006 11:48

Vendo Humo, pipas, chicles caaaaramelosss

Mensaje por Rubick »

En el juego de los trileros tenemos al bueno, el "pardillo" un individuo, a lo sumo una pareja incauta. Los trileros (los malos) El Sr. que pregunta ¿donde está la bolita?" y unos 50 más alrededor.

En ese juego 3 nueces, una bolita "casualmente" en la pri-me-ra-ju-ga-da suele haber alguien que picaramente levanta la nuez correcta en un momento de despiste del trilero, y ganar fácil lo apostado sobre seguro.

Estoy convencido que en esa jugada son pocos los que dicen: "Hey, tenemos que repetir porque yo soy el honrado pardillo y aquí el amigo este de al lado que no conozco de nada ha hecho trampas levantando en un despiste"

En la siguiente jugada es cuando el pardillo pierde hasta los calcetines.

En el balancín que todos tenemos entre codicia y miedo, cualquier desequilibrio adecuado en un sentido u otro transforma angelitos en demonios y vicebersa.

La verdad es, que en este juego que nos ocupa de mover el dinero, yo no tengo claro quien está a un lado y al otro de la mesa del trilero, la verdad.

Que conste en acta forera que soy del 50 de ese 50 que sí baja al parket gladiator cada día. NLM y 3 números, capicua.

Un saludo
En mi epitafio financiero que pongan :

"No fue un grande el que se comió al pobre chico... fue un rápido por lento"
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

PARA SCALP

Mensaje por Nien Peipar »

:smt044 :smt044 :smt043
Responder

Volver a “Psicología y Trading”