Hola ami@s

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Opaaaaaa
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jun 2006 17:46

Hola ami@s

Mensaje por Opaaaaaa »

Soy nuevo en este foro y por su seriedad me dignare a iluminaros el camino.

Una de mis especialidades entre muchas otras es quitar las fobias, si alguien tiene problemas de perdidas que contacte conmigo, por un modico precio quedara sin problemas psicologicos. :smt021

Ganar es muy facil, pero para eso primero hay que aprender, luego ganarais millones os lo aseguro, apuntaros alguna de mis especialidades .

Un saludo. :D
Opaaaaaa





Doy cursillos de bolsa, vendo motos ecologicas, crecepelo, cromos y estampitas de la buena suerte, pomada y vaselina.
Tambien doy masajes a las nenas.
Avatar de Usuario
Thurkly
Mensajes: 34
Registrado: 03 May 2006 01:06

Mensaje por Thurkly »

En que consistiria sus servicios para no perder.
Cuanto costaria ?
Podria dar un poco mas de informacion?
Gracias.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

este foro

Mensaje por watermelon »

este foro es el mejor,pero ultimamente se esta volviendo loco,quien tendrá la culpa, la envidia o el envidiado?

pues yo creo que los dos
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

LOS dos!

Mensaje por d_vin@ »

es el mismo problema, creo, mal rollo, no se de q va, pero no mola nada la tonteria, deshumaniza este trabajo, q ya de por si es un poco "rarito",

PAZ, señores
y buen rollito, es posible? :-) :-) saludos campeones y entierren el hacha de guerra por favor, :-)

q cosa mas fea el puñetero orgullo, pero q muy fea besos dejo :smt060
oldnewbie
Mensajes: 69
Registrado: 27 Abr 2006 15:06

Mensaje por oldnewbie »

Jua Jua muy bueno opaaa scopaaa
Recuerda Robin, que el bien siempre triunfa sobre el mal.

Opaaaaaa
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jun 2006 17:46

Hola amigo

Mensaje por Opaaaaaa »

Veo que enseguida vista la solucion a tus problemas y no te equivocaste.

Los mayores problemas en el trading son las perdidas , eso ocasiona frustraciones, mal humor etcc,,,,

El curso que yo imparto junto con mi gran equipo tecnico , consta de 4 fases y se da por internet, sin desplazamientos,sin moverse de su casa.

La 1ª consiste en una preparacion tecnica sobre la dinamica de los mercados, algo revolucionario , no es necesario saber analisis tecnico, ni ondas de elliott ni nada conocido.

En esta fase se enseña como se mueve el mercado, su dinamica , como aprovechar la volatilidad al maximo , tecnicas de piramidacion y defensa de las posiciones de forma activa.
Exprimir al maximo los grandes movimientos tendenciales y los rangos laterales.

La 2ª fase se enseña una metodologia con una fiabilidad apx del 90%, da igual el activo ,sus rangos y volatilidad , son 50 horas de operativa en tiempo real y con dinero real( el vuestro, se crea un capital con la totalidad de los pagos de los alumnos,cuantos mas seais mas barato os saldra ).

La 3ª fase es preparacion psicologica,aqui la preparacion esta centrada sobre el miedo y todas sus consecuencias, donde te tratan en profundidad las grandes fobias del traders y sus errores ,adquiriendo una gran disciplina mental, agilidad mental, rapidas respuestas ante hechos imprevistos.



La 4ª fase esta dedicada totalmente a la gestion del capital y del riesgo, se tocan temas en profundidad como la diversificacion y los ratios mas importantes como es el de riesgo-recompensa, y lo mas importate aprender a poner los stop .

Una vez finalizado totalmente el curso se repartira entre los alumn@s los beneficios que se generen con su capital que aportan como pago.

Les puedo asegurar que les saldra gratis, en total son 100 horas, las nenas con descuento :wink: .

El precio es muy barato. son 6.000 del alAAAAAAA, en $ yankis. :wink:
.
Opaaaaaa





Doy cursillos de bolsa, vendo motos ecologicas, crecepelo, cromos y estampitas de la buena suerte, pomada y vaselina.
Tambien doy masajes a las nenas.
Avatar de Usuario
illice
Mensajes: 33
Registrado: 18 Sep 2004 11:07
Ubicación: illice

Me apunto

Mensaje por illice »

Yo me pido un el crecepelo yun cajón de estampitas de la buena suerte.

¿Cuanto valen?

¿son eficaces?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Opaaaaaa
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jun 2006 17:46

Por favor.........

Mensaje por Opaaaaaa »

No me malinterpreten , estoy intentando hacerles un gran favor........
Este post no es ninguna critica contra nadie en particular,cada cual es libre de hacer con su dinero lo que les plazca y todos somos libres de promocionar nuestros negocios .

Una de las razones que me mueven al postear este mensaje, es la poca inteligencia y psicologia que muestran quienes se sienten ofendidos o atacados, mi intencion no es hacer critica ni competencia con nadie, hay pastel para todos,ahora bien hablemos claro y sin ambiguedades.

Al ofertar un negocio como lo es dar cursillos de trading ,en mi opinion hay que ser muy transparentes, la gente esta muy quemada y con mucha razon.
Aqui no sirve decir estoy muy preparado, todos me conocen, pregunten a tal o cual, vean mi curriculun, somos profesionales " del papertrading".

Parece que nos hemos caido de la higuera hace na y somos presa facil.

Si tan buenos son los cursos que tantos estais ofertando, no se entiende que a ese conocimiento no se le saque un maximo rendimiento aplicandolo al mercado, con un minimo capital si realmente esas tecnicas dan tan buenos resultados con un pequeño capital renta mucho mas que dar cusos, no se entiende que vendais tan barato la gallina de los 00 de oro del loro.

Puestos a vender conocimientos hay que demostrarlos y no sirve el papertrading, tela y extractos bancarios, que todos veamos la realidad en la practica, en operativa real y demostrandolo con documentos.

Pero seamos serios , no nos muestren una o dos operaciones ganadoras, esas las hacemos todos, muestrenos todas sus operacioones con historico suficiente en diferentes ciclos del mercado.

Es muy facil decir aqui entramos largos ,aqui añadimos posicones, el stope de 200 pipos para q no nos saquen del mercado, compro-vendo-vendo compro, si sube aqui venderemos tal y tal si baja alla el lalala, tengo una vaca lechera ,eso ya no cuela, lo mas probable es que sea el toro .

Una estrategia si se quiere ser claro y se pretende demostar que funciona realmente , la mejor forma de hacerlo y la mas clara y con la mejor publicidad, es poner los extractos bancarios de las operaciones y cantandolas en tiempo real todas , que se vea donde se entra y donde se sale, no sirve saber si no eres capaz de ejecutar y prentender vender la moto, ecologica y a pedales.

Es normal que si no mostrais esta informacion pensemos que estais ocultando la realidad, tratando de dar el timo, pensar es un derecho y es gratis , desconfiar en este mundillo una obligacion, ahi tenemos el ultimo gran timo de la historia de españa , esta demasiado reciente, mas de 300.000 afectados arruinados con el timo de la estampita.

Ilice amigo, apuntate al curso y ademas de ganar dinero a raudales, dejaras de ser calvo, sobre las estampitas de la buena suerte, el brujo LOLO esta en pleno proceso de fabricacion saturado de cantidad de pedidos, te pongo en la lista de espera.

saludos :wink:
Opaaaaaa





Doy cursillos de bolsa, vendo motos ecologicas, crecepelo, cromos y estampitas de la buena suerte, pomada y vaselina.
Tambien doy masajes a las nenas.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

pacha opaaaa

Mensaje por gofiodetrigo »

me permites abrir una apuesta en betawin ese sobre quE otro nick usas por aki habitualmente ??

s2 ;)

y q X-Trader si tuviera pruebas decidiera pa kien el premio :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Opaaaaaa
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jun 2006 17:46

te puedes meter

Mensaje por Opaaaaaa »

la apuesta donde te quepa cantamañanas, ves a darle la tarde a otro y compra vaselina que te hara falta. :-D
Opaaaaaa





Doy cursillos de bolsa, vendo motos ecologicas, crecepelo, cromos y estampitas de la buena suerte, pomada y vaselina.
Tambien doy masajes a las nenas.
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

TRanKi Opaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No eras tu en el anterior mensaje, que decias que la expresion y libertad de cada uno por ofertas cosas?????????
Pues deja que por Ej. Gofio abra apuestas :-D

Y sin faltar,acabas de llegar y te estas pasando :evil: .
Que poco sentido del Humor.
Alberto,no dejes que se desmadre el tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Joder Opaaaa, que mal genio te gastas con el pobre Gofio... tampoco es para tanto hombre. Déjale que apueste, como tengo información privilegiada seguro que la gano yo ;-) En cualquier caso, no te preocupes, que no diré nada ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Opaaaaaa
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jun 2006 17:46

$

Mensaje por Opaaaaaa »

jejeje, vale, confio en tu palabra, veremos la vaselina q gastan......


saludos :wink:
Opaaaaaa





Doy cursillos de bolsa, vendo motos ecologicas, crecepelo, cromos y estampitas de la buena suerte, pomada y vaselina.
Tambien doy masajes a las nenas.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

JEJEJE :-D

Tenia claro quien eras desde el segundo post, pero ahora lo tengo clarisisisimo.


Un saludo a todos, todos

...............................................mik mik............................................................................
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

fotocopias de la captura de pantalla con el permiso del q entrega er premio :-D

saco mil :-D

BARATASSSSS BARATASSSSSSSSS :smt044

probabilidades de uno contra los 600-700 niks registraos....hagan juego ñoresssssss :-D


si eso le pedimo al camarero un trozo de la barra pa hacer de barandilla juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


s2 :wink:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”