Señores que mal lo he pasado

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Yo ho he elegido ningun lado, yo estoy en el mio desde hace mucho tiempo, solo me ha chocado (impactado), q el mismo dia q atacas a los vendedores de crecepelo (q yo siempre he hecho), te despaches vendiendote tu tambien, solamente eso.
En cuanto a lo de los sistemas, es de tu libre eleccion publicarlos, compartirlos, o venderlos, faltaria mas, pero lo de VER LA PAJA EN EL OJO AJENO, no me parece elegante y asi lo he denunciado.
Un saludo y si quieres compartir agradecido (yo con los años q llevo en esto no he logrado pasar de los 4 o 5 pipos diarios), y sino tambien :wink:


Nota: MI nick es Zubi (de la Zubia- Granada q es donde vivo, aunq soy asturiano) y el pato, es el avatar(siempre kme han caido simpaticos los patos, q no los gansos)
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Bueno, ya ha subido al 70% mensual... :-D

Vamos a hacer numeros:

70% mensual arroja, reinvirtiendo beneficios, mucho mas de un 1.000% anual. Vamos a suponer que con lo que excede pagas impuestos, para redondear. 1.000% anual suponer multiplicar por 10 tu capital.

Partes de 10.000 euros.

Año 1: 100.000
Año 2: 1 millon
Año 3: 10 millones
Año 4: 100 millones
Año 5: 1.000 millones
Año 6 10.000 millones
Año 7: 100.000 millones
Año 8: 1 billon
Año 9: 10 billones
Año 10: 100 billones (persona mas rica de la tierra).

Siguiendo esta progresion en unos pocos años mas no quedaria riqueza alguna en la Tierra que no te perteneciera.

Que miedo, oye. Deja algo para los demas!!! :lol: :lol: :lol:
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Como esta el patio jijijijji
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

por cierto, io sE ruso, chino mandarín y senegalés

pero me los caio

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

jAJAJA!! JA JA!

Aqui cada dia se aprende menos, pero se parte uno el ojete de una manera.. :smt082
:)

pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

bueno chicos, con mi corta experiencia por este foro, creo que ya he tenido bastante. Aqui solo se esta con el cuchillo preparado para criticar al projimo, sea como sea. En fin, fue un placer, y espero que el foro mejore en egocentrismo y demas modestias.

Un saludo a todos, les deseo lo mejor.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

QUE PASA NENGGGGG

Mensaje por DEMONIO »

A ver que esto parece Salsa Rosa ya !
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, al de los porcentajes tan altos, que se venga al "GRUPO DE TRADERS" pero ya, amos no perdamos el tiempo !!!

enga, no os peleis, que hay para todos ...

saludos !!!
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

Mensaje por wilder »

Hola Surya,estas convencido/a que tu sistema es de los mejores,puede que lo sea durante un tiempo ,¿pero 1600 euros?verdaderamente lo veo muy barato el ofrecimiento desde un punto de vista economico,los hay muchisimo mas caros,y ya sabes cuanto mas caro mejor, segun la logica del 80% en este mundillo.Una mala politica aplicada creo yo,tus palabras soberbias quedarian mejor con cifras de 5 o 6 digitos. 8)
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

PINOV...BUSCA, COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR QUEDATE ALLI...lo tienes mu facil ....hay ke bajar un pocos esos humos, el foro continuara contigo o sin ti...pero vamos los foros estan para eso... intercambiar opiniones "discutir con modales" y alguna otra aportacion en sabiduria ... pero tener un foro como referencia ke con solo leerlo se va aprender a operar ...va a ser ke no ,, ayuda pero solo eso,,, lo digo pq al leer tu post me dio la sensacion de eso de como ke no te haya aportado nada....a parte de ke registrado desde el 7 de julio con un mes tas dandole suspenso al foro en la ke se han leido cosas muy interesantes. En fin pa gustos coleres
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Rockola-Dance escribió:PINOV...BUSCA, COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR QUEDATE ALLI...lo tienes mu facil ....hay ke bajar un pocos esos humos, el foro continuara contigo o sin ti...pero vamos los foros estan para eso... intercambiar opiniones "discutir con modales" y alguna otra aportacion en sabiduria ... pero tener un foro como referencia ke con solo leerlo se va aprender a operar ...va a ser ke no ,, ayuda pero solo eso,,, lo digo pq al leer tu post me dio la sensacion de eso de como ke no te haya aportado nada....a parte de ke registrado desde el 7 de julio con un mes tas dandole suspenso al foro en la ke se han leido cosas muy interesantes. En fin pa gustos coleres
Nunca he cuestionado el contenido, sino las formas. En formas si le doy suspenso.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”