Me estoy poniendo de una mala leche!!

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Me estoy poniendo de una mala leche!!

Mensaje por refcotrading »

Hay que ser idiota.

hace pocos minutos, y sin razón aparente abrí cortos con riesgo medio en GBP/USD a unos 1.9050

Ahora está a 1.9070 y ha tocado ántes 1.9083.

Me siento nervioso y muy tenso, sobre todo por la noticia de los tipos de interés de la FED que tendremos dentro de 3 horas y media.

Viendo gráficos (después de haber abierto cortos los miro, hay que joderse), la mayor parte de los minutajes avisan de compra, no de venta. ¿me estaré equivocando? ¿tal vez gane, al ser la opinión contraria?

Aqui me estoy debatiendo, con un stop en 1.9090 que no quiero que se rompa. Y de mala leche porque veo que la libra se va arriba. Me empiezo a calentar bastante... pero explotaré si me revientan el stop y la libra se va abajo... Relax, meditación... ¡¡No sirve nada!! jaja

Por lo menos, existe este foro para desahogarse, y para que yo, dentro de unos meses, recuerde esta #@#!%# operación sin sentido que he abierto, y a saber cómo acaba. (de cerrar la cierro +- en 1.9000) ya os informare...

Por cierto, no estamos en el foro de psicologia pero... ¿porqué hostias abro una operación sin ni siquiera mirar el gráfico? tal vez se llame... la idiotez del ego. Os prometo que no pude parar mis dedos, lo vi muy claro para ser forex. Pensé... "Seguro que la tiran a 1.9000 o mas abjo para joder a los incautos" y el jodido estoy siendo yo :D

tensión..... os informaré de cómo acaba. Cuando rompa el stop me tendreis aqui llorando.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Dios! menudo meneito. he elegido el mejor dia para volver a operar despues de 3 meses :-D

Un saludo, y suerte!
:)
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

pues nada... a llorar que tocan :D

menudo meneito que le han dado, así dejaré de hacer el imbecil en dias no oportunos como hoy.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

No te preocupes....solo mira detrás de tí :-D
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”