no hay problema

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
zentrader
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2004 12:01

no hay problema

Mensaje por zentrader »

Para zanjar la cuestión, y sin entrar en más polémicas innecesarias, por mi parte ni ha habido ni habrá nada en contra de benasur u otro, sencillamente porque NO CONOZCO A NADIE DE ESTE FORO, y esto es algo que puedo asegurar tajantemente: es que ni siquiera conozco traders españoles, salvo dos que me consta no frecuentan vuestro foro ni ningún otro.

benasur, vamos a seguirlo cronológicamente para ver dónde nos encontramos sin quererlo:

-Simplifica. No te enrolles tanto o se pierde la esencia... "dibujito guiñando el ojo"... ESTE COMENTARIO ERA UNA SIMPLE BROMA, SIN MALDAD. y que yo discrepe contigo y te lo diga no es ninguna ofensa. ESTAMOS OPINANDO.

-A que estamos jugando? ¿A quién queremos engañar? El trading es un reflejo de nuestra propia vida, como todo lo que hacemos. Digo yo. Desde luego no es nada esotérico. APARTE DE QUE ME INCLUYO EN LA FRASE, NO ENTIENDO POR QUÉ TE OFENDES. NI SIQUIERA ERA UNA RESPUESTA A TI, SINO AL MENSAJE DE GOFIOTRIGO.

....A partir de este mensaje mío, sin increparte ni insultarte en ningún momento, llega un post tuyo que me irrita y hace perder los papeles, sencillamente porque me juzgas sin conocerme, me das una identidad, me llamas místico financiero...etc... etc...

A PARTIR DE AQUÍ SE NOS VA LA OLLA A LOS DOS. POR MI PARTE OLVIDADO. NI QUIERO DARME DE BAJA NI HE QUERIDO OFENDERTE. TODOS TENEMOS ALGO QUE APORTAR, LLEVEMOS POCO O MUCHO EN ESTO. GANEMOS O PERDAMOS. SOMOS TRADERS, Y DEBEMOS RESPETARNOS PRIMERO COMO PERSONAS Y DESPUÉS COMO IGUALES. SIENTO MUCHAS COSAS QUE TE HE DICHO DESPUÉS QUE SI HAN SIDO OFENSIVAS. EVIDENTEMENTE, NO TE CONOZCO, Y NO PUEDO JUZGARTE NI DEBO.

POR MI ESTÁ TODO OLVIDADO, SÓLO ESPERO QUE SIGAS APORTANDO COMENTARIOS TAN BUENOS (LO DIGO EN SERIO) COMO EL QUE DESENCADENÓ TODO ESTO.

DISCREPO CON EL TRADER AMERICANO EN DOS COSAS:

1)YO SERÉ PSICÓLOGO, PERO TAMBIÉN SOY HUMANO.
2) BENASUR PODRÁ LLEVAR POCO O MUCHO EN ESTO ¿y QUE IMPORTA? ¿EN QUE SE BASA PARA DECIRLO? ¿ES GARANTÍA DE ÉXITO LOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CAMPO DEL TRADING? ROTUNDAMENTE NOOOOO!

BENASUR, SEGUIMOS ADELANTE. SIGUE CONTESTANDO MIS POST Y SEGUIREMOS DISCREPANDO O NO, PERO POR FAVOR, INTENTEMOS ENTRE TODOS NO CONVERTIR LOS FOROS EN EL REFLEJO DE NUESTRAS EMOCIONES. POR MI PARTE LO INTENTARÉ.

UN SALUDO A TODOS, YA SABÉIS: GANEN O PIERDAN. ESTARÉ UN TIEMPO SIN MOLESTAROS, TENGO TRABAJO, PERO EN RACHAS DE VACACIONES O DÍAS TRANQUILOS INTENTARÉ APORTAR LO QUE PUEDA Y ME DEJEN A ESTE FORO, MÁS QUE NADA PORQUE ME ENCANTA LA PÁGINA WEB DE X-TRADER, Y PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN (MONAGUILLO) QUE RESPONDE CON SENTIDO COMÚN Y ME APORTA ALGO NUEVO.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Venga, por mi parte olvidado, pero si hubieras precisado que el comentario ese último, se lo dirigias al gofio-moscacojonera, mucho nos habriamos ahorrado, no crees?
Lo dicho, pelillos a la mar :wink:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Veis como al final no era para tanto??? ;-) Bueno pues eso, a seguir aportando conocimientos y menos discutir entre nosotros. Y es que es lo malo de Internet, el medio facilita que las cosas a veces se tergiversen o se nos vayan de las manos.

Aqui paz y despues gloria. Me alegro de que lo hayais arreglado como personas civilizadas (eso demuestra la calidad humana de los foristas) :smt023

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”