EL CONFESIONARIO

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola water......¡¡ confiesa tus pecados infiel !!

Mensaje por scalp »

Ya que te confiesas pecaor y arrepentio jejeje :-D te dire algo y piensa profundamente en ello.

En este gran mar que es el mercado, si no eres un depredador eres una presa.

Te pasaste del contrato grande al mini para dejar de pipear y aumentar el rango de las operaciones, buscando mas recorrido y mejores ratios, te fue bien cuando decidiste bajar el apalancamiento siguiendo esa filosofia , ahora unas semanas mas tarde los resultados estan a la vista.

¿ Donde falla la estrategia?

El sistema no es el problema , el mercado tampoco, luego entonces el fallo es de disciplina, mala planificacion y peor ejecucion y no hay excusas :-D

Los timeframes bajos te enfrentan a muy agiles depredadores " habituados a la caza del pipo y del stop con la leccion bien aprendida, son los creadores de mercado y scalpers", trabajar en los inicios en esas dimensiones con esos contrincantes ........... con cebolla taras mu tielno :-D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

ponte en contacto conmigo

Mensaje por d_vin@ »

:-) gracias
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

Uno viene a este foro a aportar lo poco que sabe y a intentar aprender lo mucho que le falta, para ganar tela en cantidad, porque poquito y de forma recurrente ya lo hace. Todo ello, procurando ir de buen rollo, pero a veces uno lee cosas y...........tiene que decirlo.

No entiendo como Watermelon, se "cabrea" porque le frien a comisiones en Interdin (creo haber leido) y como solucion presenta todo satisfecho, que se ha pasado a IB, resultando entonces que va de guatemala a guatepeor.

Me explico: dice que esta y seguira en el mini ibex y veo que en Interdin ida y vuelta pagaba por contrato 1,80, habiendo pasado a pagar en IB 2,90 o 4 (segun la modalidad de tarifa).

El que lo entienda, que me lo explique :D

Saludos.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

El mini-ibex es como el papertrading, en general sale caro en comisiones en el mini, en fins, paper a tope !!!

saludos !!!
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

watermelon, Hola amigo desde el otro lado del Atlántico.

Empieza por mirar que hacen las barras respecto de la media 20 en bandas bollinger. Fíjate que ocurre cuando se apoyan en ella o cuendo rebotan sin poder superarla.

Ciao
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

RE

Mensaje por d_vin@ »

re_jeje, RE_con_tent@
RE _salu2
y ahorita mismo me
RE_pir0
Re_besill0s
RE_ :smt008
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

u tb RE_compensa :-)
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Bien,me gusta que me deis leña,así aprendo lo que hago mal.Voy tomando nota de todo.

scalp,tienes razón como en todo,yo perseguia seguir con mi estrategia con minis y eso es inviable,se tiene que cambiar totalmente y adaptarla a un minutaje poco agresivo,estoy en ello.

simbad,no tienes razón en todo,no estaba en Interdin,no pienso seguir en el mini siempre,para mi los minis son como el papertrading,pero con algo de salsita y para pagar tr en visual.

Bueno otra cosilla que estoy descubriendo,es que el ibex lo manipulan mucho a través de los gaps,y hay que aprovecharlos.S2 a todos ;-)
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, cuando digo papertrading quiero decir que es lo mejor para aprender, para mi el papertrading es mucho mejor que la operativa real, donde se aprende es en paper, la operativa real solo mueve dinero, el papertrading te demuestra lo capacitado que estas, luego la pasta viene sola ...

saludos !!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”