Lápiz y papel

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
1
Mensajes: 18
Registrado: 30 Sep 2005 21:49

eyyy!!! a los de la casa !!

Mensaje por 1 »

recibis la señal? :lol:
como va todo ?
algún nominado ? :-D

hacernos saber como va resultando la experiencia a los que no estamos dentro de la casa del gran hermano Scalp :-)

saludos.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colega

Mensaje por scalp »

Realmente estamos en los inicios todavia, y vamos algo escasos de tiempo todos, sobre todo yo, apenas tengo tiempo para operar, posteo las operaciones ejecutadas desde el dia 20-de octubre como una pequeña muestra, solo migajas , estos estan todos forraos jejeje. saludos Imagen
Adjuntos
opes scal 25-10.GIF
opes scal 25-10.GIF (53.04 KiB) Visto 608 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
1
Mensajes: 18
Registrado: 30 Sep 2005 21:49

Mensaje por 1 »

hombre menos mal !! estais vivos !! :-)
en cuanto a las opers paciencia y tiempo al tiempo, Roma no se hizo en dos días jeje.
muy buenos esos cortos en el bund ;-) .
manteniendo....... objetivo 119?
saludos y suerte.
1
Mensajes: 18
Registrado: 30 Sep 2005 21:49

Mensaje por 1 »

joer tu , no habla ni Dios :-D
se habrá convertido esto en un secuestro ?
Scalp que les has hecho ? un nudo en la lengua ?
venga contar cosas :-)
no me refiero a lo que ganais o a lo que perdeis, sino si habeis conseguido unificar criterios, etc., todas esas cosas,
venga no me sean tímidos :lol:
saludos
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colega jejeje

Mensaje por scalp »

Estan llenando sacas jejeje , por eso tan tan callaos , te cuento como vamos. En principio vamos conociendo la operativa de cada uno de los integrantes, estamos en los inicicios , la falta de tiempo y la operativa hace que el proyecto vaya muy lentamente . La idea es la siguiente: en primer lugar conocer la operativa de todos, con el fin de unificar estrategias, si uno entra largo y otro corto en el mismo activo y al mismo tiempo , debemos saber el por que, para no crear dudas,. Se hacen analisis , comentarios , se cuelgan graficos, etc.. y el fin que todo esto persigue, es adquirir un grado muy alto de disciplina, al mismo tiempo que todos aprendemos de los demas y corregimos fallos. En un principio la idea era hacer buenos analisis , planificar las estrategias y atacar los objetivos, cada cual con su forma de operar y su sistema, sea intradia, tendencial , scalping , todavia no hemos llegado a este punto, ahora todos andamos muy escasos de tiempo y el poco que nos queda tratamos de sacarle unos pipos al mercado. En cualquier caso aunque marcha lentamente, soy optimista por naturaleza y creo firmemente que si todos ponemos de nuestra parte , formar un grupo de trabajo, es muy positivo y a medio plazo seguramente se veran muy buenos resultados. saludos. :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

1
Mensajes: 18
Registrado: 30 Sep 2005 21:49

Mensaje por 1 »

muy interesante :-)
pero dime..
no hay momentos en que debe ser como un gallinero eso? :-D
ey lo digo todo de buen rollo :-)
me refiero a que si uno dice corto, el otro largo, que si mira que vela, que si mira que fibo, que si mira que figura, que si mira la directriz, que si mi oscilador dice que tu tía, juasssss, quien determina quien tiene razón? aunque a fin de cuentas es el mercado el que la tiene al final.
que prevalece al final? por unanimidad o mayoría?
hay tantas formas válidas de operar en el mercado que veo muy difícil poder unificar criterios.
hay algún psicólogo dentro de la casa? :-D (jajajaja es una broma)
es evidente que unos aprenderán de otros y los otros de los unos, pero no deformareis un poco vuestro estilo de trading?
lo que si veo positivo es que creo que con un grupo de trabajo como el que habeis creado es posible que uno pueda deshacerse de esos pequeños malos hábitos que todos tenemos en el trading y que uno no vé y los demas sí te los ven , ahí veo una parte muy positiva.
bueno irnos contando ok?
ah, y algún chismillo también , hay que alimentar a los de la prensa !!jajajajajaja
saludos y mucha suerte a todos los de la casa :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”