TOY HASTA LOS MISMO GÜE......

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Pepe escribió:
Eurito escribió:Y tambien de palmar siempre que subo un contrato y ganar siempre que lo bajo.
Eso no es casualidad, Eurito. Y precisamente debido a eso es casi imposible, bueno digamos muy difícil, subir una cuenta a 100.000 EUR.
A los que tenemos cuentas pequeñas nos las vigilan, sin embargo a los que manejan cientos o miles de millones no. JA JA JA

Saludos
Hombre Pepe, dudo mucho que les de por subir o bajar un indice 20 o 30 pts solo porque a mi se me haya ocurrido meter un Stoxx mas que ayer.

Mas bien creo que se debe a que hemos pasado por meses poco tendenciales (y poco fructiferos) y en un sistema que busque buenos ratios es normal perder mas veces que se gana. Por ello la cuenta va mermando poco a poco, te obligas a bajar contratos y es entonces cuando viene la operacion buena.

Ya sabes que yo no me fio de nadie y que creo en las barridas de stops, pero de momento no he encontrado motivos para pensar que vayan a por mi en concreto. En unos meses ya contare si he cambiado de opinion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Pues si, Pepe. Soy de letras puras. Con los numeros me lio como casi todo el mundo y procuro no ofender a nadie y ayudar en lo que pueda. Si te he dicho una tonteria, pues será una mas de las que digo; pero tranquilo, que no volveré a decirte ninguna. :smt069
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

la ñ es pura ? :roll:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Pepe escribió:
eryo escribió:Pepe, ¿no has probado a tener varias cuentas enlazadas con IB? Cuando das una orden las das en todas y solamente se verá 10 tios con 1 contrato en vez de 1 tio con 10 contratos.
Eryo, 10 contratos del DAX no se compran con 3 PESETAS. Tú tienes que ser de letras porque con los números te lías.
con 3 pesetas no sE, pero con 500 euros sí.

y io soy de letras impuras xD

otra cosa es q se IGNORE c0mo

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Bueno, eryo, bueno, ni tú me has ofendido a mí ni yo a tí.

Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: TOY HASTA LOS MISMO GÜE......

Mensaje por xiru »

eryo escribió:de no entrar en una operacion porque me da miedo
de salirme antes de tiempo porque me da miedo
de que cuando el precio hace lo que espero yo estoy haciendo pipí
y de otras cosas más. He dicho.
Eso mismo me paso el miercoles, asi que decidi cortar por lo sano, si tenemos miedo delante de la pantalla mas vale que nos vayamos a dar un largo paseo :-D :-D

Saludos y animo!!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

gofiodetrigo escribió:la ñ es pura ? :roll:

:smt043
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

ok Pepe. Saludos.

Gracias por los animos xiru. Deseo que te recuperes pronto de este bache. Animo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”