¿MIEDO?

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

¿MIEDO?

Mensaje por Satoca »

esto empieza a estar interesante: brokers importantes cayendo de forma importante 8entre ellos I.B.¿¿) ; bancos desangrandose y sin dar contrapartidas en las operaciones a otros bancos, el personal directivo con los dodotis puestos y cibriendo sus valores al maximo.....hasta el amigo carpatos acogona0 18:34:59 h. si no lean:

Alarma roja



Lehman baja 45 %. Todas las alarmas en marcha, si cae un segundo gran banco la FED puede perder el control de los acontecimientos. El problema no es que caiga la bolsa, el problema es la economía, hay que poner toda la carne en el asador, y el BCE debe despertar ya. Es de ilusos pensar que aquí no va apasar nada. El virus del contagio ya está cruzando el Atlántico a toda veolocidad.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

ahora me llega de I.B el siguiente aviso de calma:

"Dear customer; during the last few weeks we have been running an advertisement in the wall street journal regarding the safety of your money at interactive brokers. We want all our customer to know that every word of this advertisement reamins true and accurate. We are proud of our prudent and conservative policies that protect our client ´s assets"

jojojoj, falta el tio de V Vendetta para armarla bien :-)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

y ese mail? No me acojones, que solo falta el mail para salir corriendo. Dicen no cuando quieren decir si...

Por cierto, saludos.. me voy que tengo que seguir metiendo los leuros en el colchón
:)
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Mi opinion personal es que aunque tenemos crisis,esta es exclusivamente financiera y el resto de sectores compensan positivamente la balanza,a medio plazo aun mas.Los bancos tienen problemas de liquidez,se financian emitiendo deuda al cubo en una espiral sin fin,la crisis subprime... Se reflejara en la economia real, pero no creo que estemos ante una crisis que marcara un ante y un despues en el sistema capitalista.
8)
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gracias por avisar. yo no se porque cae tanto...pero no me gusta un pelo....se empieza bajando hasta un 50% un dia y después viene j.p morgan y te compra por lo que cuesta un chupachups.....el problema es que interactive brokers no es bear stearns y no es seguro que aparezca otro morgan que garantice a los clientes que estaran a salvo.

me fio de interactive broker, lo veo seguro......pero cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar. Voy a retirar esta misma noche el 80% de mi dinero de IB. Siempre habrá tiempo para reponerlo cuando venga la calma.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”