Mensaje para wallstreet, PUBLICIDAD SUBLIMINAL

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Mensaje para wallstreet, PUBLICIDAD SUBLIMINAL

Mensaje por edefreitor »

hola buenas este mensaje va sobretodo para pregtnarle a wallstreet si el video subido el 4 de mayo domingo que es una tertulia, medio de coña que habla sobre la crisis suprime en EEUU hay clara evidencia de publicidad subliminal y me dado cuenta por casualidad pues justo cuando quedan 1.30 para acavar el video...en ese segundo esacto, es decir en el paso del 1.31 al 1.30 , justo es en este segundo cuando aparece durante una milesima de segundo una imagen de un señor sentado frente a una pantalla de ordenador operando,compruevenlo sino lo ven a la primera denle para atras pero ya os digo es justo en ese segundo (1minuto 30 segs para terminar el video)

Lo que quiero decir es la manipulacion que hay en esta sociedad, y en los mercados, ya no saben que hacer para inducir a la gente a operar, a meter el dinero en los mercados a que halla liquidez y a que vuelva la confianza; yo particularmente creo que el ibex ya hizo suelo y que en breve empezara a subir de manera fuerte hasta finales de año , igual en verano hace un correcion brusca pero lelgara a maximo, sino los pasa.

http://wallstreet-blog.blogspot.com/

Debajo del video del señor Vicho del 5 de mayo
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajajaja

Mensaje por d_vin@ »

muy güenorros dias, en mi tele salia woman secret inyectando liquidez al mercado y con una campanita, pero claro, de esto hace ya algunos años, sinceramente fue duro vivir con este secretillo....jajajaja


saludos y besos, :-) y no me mandes al lucas al gym porfa jajajaja
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Mensaje para wallstreet, PUBLICIDAD SUBLIMINAL

Mensaje por WallStreet »

Hola Edefreitor, que observador eres, yo no me habia fijado en eso, he capturado el momento del que hablas, he puesto la imagen abajo, la imagen aparece en el video dos o tres decimas de segundo, no parece publicidad subliminal ya que no aparece ningun nombre de ninguna empresa, parece mas bien algun error del que montó el video final... pero bueno... yo de publicidad no entiendo... vaya Usted a saber... jeje... Aquí está el momento exacto del que hablas: Saludos...
Imagen
edefreitor escribió:hola buenas este mensaje va sobretodo para pregtnarle a wallstreet si el video subido el 4 de mayo domingo que es una tertulia, medio de coña que habla sobre la crisis suprime en EEUU hay clara evidencia de publicidad subliminal y me dado cuenta por casualidad pues justo cuando quedan 1.30 para acavar el video...en ese segundo esacto, es decir en el paso del 1.31 al 1.30 , justo es en este segundo cuando aparece durante una milesima de segundo una imagen de un señor sentado frente a una pantalla de ordenador operando,compruevenlo sino lo ven a la primera denle para atras pero ya os digo es justo en ese segundo (1minuto 30 segs para terminar el video)

Lo que quiero decir es la manipulacion que hay en esta sociedad, y en los mercados, ya no saben que hacer para inducir a la gente a operar, a meter el dinero en los mercados a que halla liquidez y a que vuelva la confianza; yo particularmente creo que el ibex ya hizo suelo y que en breve empezara a subir de manera fuerte hasta finales de año , igual en verano hace un correcion brusca pero lelgara a maximo, sino los pasa.

http://wallstreet-blog.blogspot.com/

Debajo del video del señor Vicho del 5 de mayo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”