VIOLENCIA DE GENERO

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

lo dejamos en un 60%-40%, y no rebajo de ahí. :lol:, ante la duda ...la mamá.

Saludos.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Jajaja, bueno aceptaremos pulpo, que aun queda mucho padre descastao por la vida. :P
:smt058
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

Jolin que polvareda he levantado hoy si lo se me quedo calladito. bueno en unas semanas se vera eso de custodia compartida de mi familiar y os cuento, pero esta claro que quien pierde en todo caso es el niño que por egoismo e insensatez de alguno de los padres se ve apartado del calor de pareja y distanciamiento de alguno de sus papis, o incluso hermano, al final queda alguien con el corazon partio como dice la cancion. venga dejar el tema y vamos a recontar Elliot a vé si va parriba o a la ruina los tenedores de largo plazo de accioncillas, yo digo que hicimos un 5ª, o C, en todo caso no seria muy parabajo y mas % parriba que pabajo.

bueno aqui llevais un poco de violencia de genero, elejir zapato y afinar punteriaaaaaaaaa

yo le dao bien dao jijiji ZASSSSSSSSSSSSS jajaja

http://www.zappingmcsaatchi.com/xmas/emailing/

darle bien dao que el tio aguanta que no veas :-D
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

No te preocupes que no se ha creado ningún mal royo, simplemente es debatir un poco cada uno lo que piensa, no hay polvareda ninguna, solo polvorones que ya casi estamos en navidades, jejejeje, espero que salga todo lo mejor posible para tu familiar y sobre todo para la criatura que es lo principal.
Lastima que el periodista no llevara una pata de palo jijiji. :P
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
piporro
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2008 11:22

Mensaje por piporro »

El sistema está podrido, la justicia en España no funciona. Tanto tienes tanto vales. Que se lo pregunten a los padres de Mari Luz. Al final la secretaria se ha comido el marrón. Corporativismo puro y duro. Y así en casi todo. A parte de que según te toque un juez u otro, la sentencia será más o menos, porque claro, hay diferentes asociaciones con diferentes visiones de lo que tiene que ser la justicia, y eso evidentemente se llevará a las sentencias, de modo más o menos velado. Pero eso sí, ya detuvieron a Julián Muñoz (pan y circo), se acabó la corrupción. De pena.
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.

Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

Que bueno lo de la pata de palo, :-D asi me gusta que hagais reir :lol: , por que es de cuatro cosas sencillas y alegres se vive, y en ocasiones nos complicamos mucho la vida, la vida es como la bolsa, si es una manera sencilla de mantenerse por encima de positivo y con solo una media pues mejor que mejor.

ahhhh Brisa, recuerdas aquello que solo con una media???
y yo dije que si que con una media metia en la cabeza se podia atracar,,,, jajaja pues asi de simple y algun ingresiente olfativo y a ganar pasta sembrando semillitas y es perar que la tormenta los riege y el sol salga para ir a recoger cosecha.

bueno salud, risas y que os traigan las cosas que os ilusionan, yo con jugar con mis dos nenes y la maciza de mi dona ya soy feliz, me voy a pasar unos dias de pleno ocio y jugando como un nene, por algo mis mejores amigas.com y foreras de bolsa me llaman niño, en en fondo soy un niño y siempre lo seguire siendo. abrazos y besos a toda la gente que contruye, que apoya y que siempre intenta dar apoyo y punto imparcial a cualquier persona que se ve necesitada de calor cariño o consejo

venga analizar graficos, que ahi esta el secreto en educar vista y no pensar, como dice Scalp, "si piensas ya la estas cagando"

Saludos Robin-hood

os adujunto una frase de mi gran amigo Paco que hace carreritas por Madrid con su carromatotaxis
y al cual debo mucho respeto, cariño y saber hacer mejor las cosas en esta vida. hay gente fantastica, solo hay que saber encontrarla.

Ahhhhhhhhhhhhh, como dicen los prefesionales, el autor de estas lineas no se hace responsable de la evolucion futura de los mercados, estas, deben de interpresarse, como mera opinion particular de su autor, toma yaaaaaaaaaa, a que no te lo esperabas, jajaajajajajajajaaja.
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Gracias por tu felicitacion y deseos de salud, desde aqui te felicitamos también a ti y a tu familia, que lo pases en grande allá donde vayas.
Un fuerte abrazo.

oye como esquiva Bush la bota ajajajjaja
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Era un zapato .... no una bota jeje , y lo esquiva porque no seria la primera vez que le tiran algo................... , eso sí..................... hay que tener los huevos de acero para tirarle algo a este señor...

Feliz navidad Brisa.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Yo elegí la bota. No te han dado a elegir entre varios tipos de calzado?? Yo elegí la bota campera y habían varios zapatos más. Hasta un zapato rojo de fiesta y una bota de patinar sobre nieve, pincha el enlace y verás.

Feliz Navidad futurex!!
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Yo me referia a la noticia :-D , no al jueguecito jejej
Feliz Navidad futurex!!
Si según tú , futurex no existe......... , según tú futurex es un mentiroso , y engaña a la gente que intenta ayudarle de buena fé..................

es navidad........ para unos....... pero para otros ..... que no existimos.................. es un dia como otro cualquiera...
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Es Navidad para todos.
:smt056
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Para los muertos no es navidad , con todos mis respetos,lo siento mucho si ofendo a alguien... , entonces..... como yo no existo para tí pues soy un muerto mas en el planeta tierra....... todo lo que muere deja de existir....
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

:smt051
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

:smt096
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Yo elegí la bota de patinar, con toda la mala idea, jijijijij :oops: .
:smt111
:smt069I
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”